Patrones de Discurso Observados en el Aula de Matemática de Segundo Ciclo Básico en Chile (2010) Radovic Sendra, Darinka Preiss Contreras, David Psykhe Vol. 19 Núm. 2 Pág. 65-79
- Número de citas: 16 (6.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias pedagógicas utilizadas por una profesora destacada en matemáticas Vol. 36 Núm. 1 Pág. 134-165 | 2024 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Videla Reyes, Ronnie
Leyton G, Guillermo
Rossel Salas, Sebastián
|
Análisis de la implementación de una lección de un futuro profesor de secundaria Pág. 159-167 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Aráuz, D. F.
Moreno, M
Valls, J.
|
Perfil profesional y experiencia escolar en la validación de categorías observacionales de interacciones en aula Vol. 16 Núm. 2 Pág. 168-185 ARTICULO | 2020 | Entramado |
Rojas Rojas, Sandra Patricia
Argüelles Bendezú, Patricia
Villalta Paucar, Marco Antonio
Martinic Valencia, Sergio
|
Digital game for the development of classroom verbal interaction strategies Vol. 32 Núm. 3 Pág. 441-469 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
López-Neira, Leonardo Rodrigo
Labbé, Christian
Villalta Paucar, Marco Antonio
|
Productive Verbal Interactions in Classrooms With Children From Different Socioeconomic Backgrounds Vol. 29 Núm. 2 Pág. 4 | 2020 | Psykhe |
Muñoz Parra, Javiera Alejandra
|
Las interacciones pedagógicas en las clases de resolución de problemas matemáticos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 82-106 ARTICULO | 2020 | Páginas de educación |
Donoso Osorio, Elizabeth
Valdés Morales, René Alonzo
Cisternas, Prisila
|
Oportunidades de diálogo para construir el sentido literario Vol. 45 Núm. 3 Pág. 217-238 ARTICULO | 2019 | Estudios pedagógicos |
Yuivar, Ana María
|
Recursos informáticos para el aprendizaje de las matemáticas mediante metáforas musicales Vol. 44 Núm. 1 Pág. 351-376 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Thayer Morel, Tomás
Venegas, Alicia
Tejada Giménez, Jesús
|
Análisis de la argumentación matemática de estudiantes de primer año Vol. 55 Núm. 1 Pág. 7 | 2018 | Pensamiento educativo |
Nagel, Kathrin
Schyma, Stephanie
Cardona, Andres
Reiss, Kristina
|
Análisis de las prácticas docentes Núm. 25 Pág. 197-229 ARTICULO | 2017 | Revista CPU-e |
Montes Pacheco, Luz del Carmen
Caballero Guichard, Tamara Paola
Miranda Bouillé, María Luisa
|
Futuros Profesores de Matemáticas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 33-46 ARTICULO | 2017 | Formación Universitaria |
Cerda Etchepare, Gamal
Salcedo Lagos, Pedro
Pérez, Carlos E
Marín Díaz, Verónica
|
Discusión productiva para la comprensión de textos Vol. 42 Núm. 4 Pág. 87-106 | 2016 | Estudios pedagógicos |
Meneses Arévalo, Alejandra
Müller, Magdalena
Hugo Rojas, Evelyn
García M, Ángeles
|
¿Cómo se Llama? ¿Qué Significa? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7 | 2014 | Psykhe |
Menti, Alejandra
Rosemberg, Celia Renata
|
Buenas Prácticas Pedagógicas Observadas en el Aula de Segundo Ciclo Básico en Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2 | 2014 | Psykhe |
Ramírez, Francisca
Volante Beach, Paulo
Preiss, David D
Calcagni, Elisa
Espinoza Catalán, Ana María
Gómez Pérez, Daniela
Grau, Valeska
Guzmán Fernández, Valentina
Müller, Magdalena
|
Los diálogos construidos y los contenidos elaborados en clases dedicadas a la comprensión de textos, en aulas chilenas. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 113-122 ARTICULO | 2013 | Psicología educativa |
Iturra Herrera, Carolina
|
Discurso y Pensamiento en el Aula Matemática Chilena Vol. 20 Núm. 2 Pág. 131-146 | 2011 | Psykhe |
Preiss Contreras, David
Larraín, Antonia
Valenzuela, Susana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025