Discurso y Pensamiento en el Aula Matemática Chilena (2011) Preiss Contreras, David Larraín, Antonia Valenzuela, Susana Psykhe Vol. 20 Núm. 2 Pág. 131-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la implementación de una lección de un futuro profesor de secundaria
Análisis de la implementación de una lección de un futuro profesor de secundaria Pág. 159-167
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Aráuz, D. F. Moreno, M Valls, J.
Cambios en las concepciones sobre evaluación en matemáticas durante la formación docente
Cambios en las concepciones sobre evaluación en matemáticas durante la formación docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
2022 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Alexis Perilla Fernández, Jamer Prada Núñez, Raúl Marmolejo Avernia, Gustavo Adolfo
Vocabulario matemático
Vocabulario matemático Núm. 18 Pág. 6
2021 Educa UMCH
Puente Ferreras, Aníbal González, Ximena Calderón, Juan Felipe
Trayectorias de desarrollo profesional docente para un uso pedagógico de la argumentación a partir del uso de soportes curriculares digitales
Trayectorias de desarrollo profesional docente para un uso pedagógico de la argumentación a partir del uso de soportes curriculares digitales Vol. 42 Núm. 169 Pág. 88-105
2020 Perfiles educativos
Calderón Soto, Maribel Silva Barrueto, Maximiliano Villavicencio Rojas, María Constanza Larraín, Antonia Ramos Araya, Maria Cecilia Tapia Silva, Hugo Gonzalo Sánchez, Álvaro Moreno, Consuelo Morán Ramírez, Camila
Productive Verbal Interactions in Classrooms With Children From Different Socioeconomic Backgrounds
Productive Verbal Interactions in Classrooms With Children From Different Socioeconomic Backgrounds Vol. 29 Núm. 2 Pág. 4
2020 Psykhe
Muñoz Parra, Javiera Alejandra
¿Cuándo un problema de matemática es un buen problema?
¿Cuándo un problema de matemática es un buen problema? Núm. 85 Pág. 39-45 ARTICULO
2019 Uno
Felmer Aichele, Patricio Luis Reyes, Cristián
Concepciones y creencias de profesores de primaria sobre problemas matemáticos, su resolución y enseñanza
Concepciones y creencias de profesores de primaria sobre problemas matemáticos, su resolución y enseñanza Núm. 16 Pág. 57-72 ARTICULO
2019 Avances de investigación en educación matemática
Piñeiro Garrido, Juan Luis Castro Rodríguez, Elena Castro Martínez, Enrique
Recursos informáticos para el aprendizaje de las matemáticas mediante metáforas musicales
Recursos informáticos para el aprendizaje de las matemáticas mediante metáforas musicales Vol. 44 Núm. 1 Pág. 351-376
2018 Estudios pedagógicos
Thayer Morel, Tomás Venegas, Alicia Tejada Giménez, Jesús
Prácticas docentes, autoeficacia y valor en relación con la resolución de problemas de matemáticas
Prácticas docentes, autoeficacia y valor en relación con la resolución de problemas de matemáticas Vol. 36 Núm. 3 Pág. 99-120 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Giaconi, Valentina Perdomo Díaz, Josefa Cerda Etchepare, Gamal Saadati, Farzaneh
The effect of a professional development program workshop about problem solving on mathematics teachers’ ideas about the nature of mathematics, achievements in mathematics, and learning in mathematics
The effect of a professional development program workshop about problem solving on mathematics teachers’ ideas about the nature of mathematics, achievements in mathematics, and learning in mathematics Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-26 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos Giaconi, Valentina Perdomo Díaz, Josefa Reyes, Cristián Felmer Aichele, Patricio Luis
Creencias de profesores de la educación básica chilena sobre el uso de conceptos ligados a la agricultura para promover el aprendizaje de ciencias naturales y matemáticas
Creencias de profesores de la educación básica chilena sobre el uso de conceptos ligados a la agricultura para promover el aprendizaje de ciencias naturales y matemáticas Vol. 54 Núm. 1 Pág. 3
2017 Pensamiento educativo
Espinoza, Cecilia Orvis, Kathryn Ramírez, Julio A.
Futuros Profesores de Matemáticas
Futuros Profesores de Matemáticas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 33-46 ARTICULO
2017 Formación Universitaria
Cerda Etchepare, Gamal Salcedo Lagos, Pedro Pérez, Carlos E Marín Díaz, Verónica
El taller RPAula
El taller RPAula Vol. 21 Núm. 2 Pág. 425-444 ARTICULO
2017 Profesorado
Perdomo Díaz, Josefa Felmer Aichele, Patricio Luis
El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular
El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular Vol. 43 Núm. 3 Pág. 27-46
2017 Estudios pedagógicos
Barbosa Herrera, Juan Carlos Valdivia Barrios, Andrea López Pismante, Patricio López Cruz, Mauricio
Patrones de errores de estudiantes chilenos en resolución de problemas matemáticos
Patrones de errores de estudiantes chilenos en resolución de problemas matemáticos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 139-160 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Cerda Etchepare, Gamal Flores, César Pérez, Carlos
Argumentation in Whole-Class Teaching and Science Learning
Argumentation in Whole-Class Teaching and Science Learning Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5
2014 Psykhe
Larraín, Antonia Howe, Christine Cerda, Julieta
Buenas Prácticas Pedagógicas Observadas en el Aula de Segundo Ciclo Básico en Chile
Buenas Prácticas Pedagógicas Observadas en el Aula de Segundo Ciclo Básico en Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2
2014 Psykhe
Ramírez, Francisca Volante Beach, Paulo Preiss, David D Calcagni, Elisa Espinoza Catalán, Ana María Gómez Pérez, Daniela Grau, Valeska Guzmán Fernández, Valentina Müller, Magdalena
¿Cómo se Llama? ¿Qué Significa?
¿Cómo se Llama? ¿Qué Significa? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7
2014 Psykhe
Menti, Alejandra Rosemberg, Celia Renata

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024