Discurso y Pensamiento en el Aula Matemática Chilena (2011) Preiss Contreras, David Larraín, Antonia Valenzuela, Susana Psykhe Vol. 20 Núm. 2 Pág. 131-146
- Número de citas: 18 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la implementación de una lección de un futuro profesor de secundaria Pág. 159-167 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Aráuz, D. F.
Moreno, M
Valls, J.
|
Cambios en las concepciones sobre evaluación en matemáticas durante la formación docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Alexis Perilla Fernández, Jamer
Prada Núñez, Raúl
Marmolejo Avernia, Gustavo Adolfo
|
Vocabulario matemático Núm. 18 Pág. 6 | 2021 | Educa UMCH |
Puente Ferreras, Aníbal
González, Ximena
Calderón, Juan Felipe
|
Trayectorias de desarrollo profesional docente para un uso pedagógico de la argumentación a partir del uso de soportes curriculares digitales Vol. 42 Núm. 169 Pág. 88-105 | 2020 | Perfiles educativos |
Calderón Soto, Maribel
Silva Barrueto, Maximiliano
Villavicencio Rojas, María Constanza
Larraín, Antonia
Ramos Araya, Maria Cecilia
Tapia Silva, Hugo Gonzalo
Sánchez, Álvaro
Moreno, Consuelo
Morán Ramírez, Camila
|
Productive Verbal Interactions in Classrooms With Children From Different Socioeconomic Backgrounds Vol. 29 Núm. 2 Pág. 4 | 2020 | Psykhe |
Muñoz Parra, Javiera Alejandra
|
¿Cuándo un problema de matemática es un buen problema? Núm. 85 Pág. 39-45 ARTICULO | 2019 | Uno |
Felmer Aichele, Patricio Luis
Reyes, Cristián
|
Concepciones y creencias de profesores de primaria sobre problemas matemáticos, su resolución y enseñanza Núm. 16 Pág. 57-72 ARTICULO | 2019 | Avances de investigación en educación matemática |
Piñeiro Garrido, Juan Luis
Castro Rodríguez, Elena
Castro Martínez, Enrique
|
Recursos informáticos para el aprendizaje de las matemáticas mediante metáforas musicales Vol. 44 Núm. 1 Pág. 351-376 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Thayer Morel, Tomás
Venegas, Alicia
Tejada Giménez, Jesús
|
Prácticas docentes, autoeficacia y valor en relación con la resolución de problemas de matemáticas Vol. 36 Núm. 3 Pág. 99-120 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Giaconi, Valentina
Perdomo Díaz, Josefa
Cerda Etchepare, Gamal
Saadati, Farzaneh
|
The effect of a professional development program workshop about problem solving on mathematics teachers’ ideas about the nature of mathematics, achievements in mathematics, and learning in mathematics Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-26 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Cerda Etchepare, Gamal
Pérez, Carlos
Giaconi, Valentina
Perdomo Díaz, Josefa
Reyes, Cristián
Felmer Aichele, Patricio Luis
|
Creencias de profesores de la educación básica chilena sobre el uso de conceptos ligados a la agricultura para promover el aprendizaje de ciencias naturales y matemáticas Vol. 54 Núm. 1 Pág. 3 | 2017 | Pensamiento educativo |
Espinoza, Cecilia
Orvis, Kathryn
Ramírez, Julio A.
|
Futuros Profesores de Matemáticas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 33-46 ARTICULO | 2017 | Formación Universitaria |
Cerda Etchepare, Gamal
Salcedo Lagos, Pedro
Pérez, Carlos E
Marín Díaz, Verónica
|
El taller RPAula Vol. 21 Núm. 2 Pág. 425-444 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Perdomo Díaz, Josefa
Felmer Aichele, Patricio Luis
|
El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular Vol. 43 Núm. 3 Pág. 27-46 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Barbosa Herrera, Juan Carlos
Valdivia Barrios, Andrea
López Pismante, Patricio
López Cruz, Mauricio
|
Patrones de errores de estudiantes chilenos en resolución de problemas matemáticos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 139-160 ARTICULO | 2015 | Revista de Psicología y Educación |
Cerda Etchepare, Gamal
Flores, César
Pérez, Carlos
|
Argumentation in Whole-Class Teaching and Science Learning Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 | 2014 | Psykhe |
Larraín, Antonia
Howe, Christine
Cerda, Julieta
|
Buenas Prácticas Pedagógicas Observadas en el Aula de Segundo Ciclo Básico en Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2 | 2014 | Psykhe |
Ramírez, Francisca
Volante Beach, Paulo
Preiss, David D
Calcagni, Elisa
Espinoza Catalán, Ana María
Gómez Pérez, Daniela
Grau, Valeska
Guzmán Fernández, Valentina
Müller, Magdalena
|
¿Cómo se Llama? ¿Qué Significa? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7 | 2014 | Psykhe |
Menti, Alejandra
Rosemberg, Celia Renata
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024