Inteligencia artificial aplicada al periodismo (2022) ARTICULO Canavilhas, João Revista Latina de Comunicación Social Núm. 80 Pág. 24-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of Artificial Intelligence on RTVE: Verification of fake videos and Deep fakes, content generation, and new professional profiles
Impact of Artificial Intelligence on RTVE: Verification of fake videos and Deep fakes, content generation, and new professional profiles Vol. 37 Núm. 2 Pág. 261-277 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez Esparza, Marta Palella Stracuzzi, Santa Fernández Fernández, Miguel-Ángel
Retos y oportunidades de la IA en la formación de profesionales en Comunicación
Retos y oportunidades de la IA en la formación de profesionales en Comunicación Vol. 28 Núm. 119 Pág. 28-43 ARTICULO
2024 Razón y palabra
Mullo López, Alex-Hernán Balseca Mera, Johana Maribel Caicedo Reinoso, Nancy Elizabeth
El impacto de la Inteligencia Artificial en Comunicación. Revisión sistematizada de la producción científica española en Scopus (2020-2023)
El impacto de la Inteligencia Artificial en Comunicación. Revisión sistematizada de la producción científica española en Scopus (2020-2023) Vol. 28 Núm. 119 Pág. 65-79
2024 Razón y palabra
Pilo García, Marco Antonio Romero Gutiérrez, José Marcelino Casas Moreno, Patricia de Aguaded Gómez, José Ignacio
Periodismo e inteligencia artificial. El tratamiento de los chatbots en la prensa española
Periodismo e inteligencia artificial. El tratamiento de los chatbots en la prensa española Vol. 14 Núm. 1 Pág. 281-300
2024 Index.comunicación
Gómez Calderón, Bernardo Ceballos del Cid, Yaiza
Capítulo 5. Inteligencia Artificial en la comunicación de crisis
Capítulo 5. Inteligencia Artificial en la comunicación de crisis Núm. 23 Pág. 101-116
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Vintimilla León, Diego E Cabrera Coronel, María José
Verificación automática bajo vigilancia humana
Verificación automática bajo vigilancia humana Vol. 11 Núm. 0 Pág. 1
2024 RAE-IC
Quiles Morán, Borja Arias Robles, Félix
Artificial Intelligence in the Social Science Area
Artificial Intelligence in the Social Science Area Núm. 55 Pág. 116-141 ARTICULO
2024 Trípodos
Forteza Martínez, Aurora Alonso-López, Nadia
Implementación de ChatGPT:
Implementación de ChatGPT: Vol. 15 Núm. 1 Pág. 15-31
2024 Revista Senderos Pedagógicos
Acosta, Daniel David Román Alarcón Osorio, Daniel Rodríguez Torres, Esteban
El uso de la inteligencia artificial en las redacciones
El uso de la inteligencia artificial en las redacciones Vol. 23 Núm. 1 Pág. 279-293
2024 Revista de comunicación
Lopezosa, Carlos Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario Rey Martín, Carina
Artificial Intelligence in Media and Journalism. Systematic Review on Spain and Latin America in Scopus and Web of Science Databases (2018–2022)
Artificial Intelligence in Media and Journalism. Systematic Review on Spain and Latin America in Scopus and Web of Science Databases (2018–2022) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 10
2024 Palabra Clave
Trejos Gil, Carlos Andrés Gómez Monsalve, Wilmar Daniel
Generative Artificial Intelligence for Journalistic Content in Ibero-America: Perceptions, Challenges and Regional Projections
Generative Artificial Intelligence for Journalistic Content in Ibero-America: Perceptions, Challenges and Regional Projections Núm. 52 Pág. 6
2024 BiD
Apablaza-Campos, Alexis Wilches Tinjacá, Jaime Salaverría, Ramón
IA: motor de cambio en El Español y sus redes sociales
IA: motor de cambio en El Español y sus redes sociales Núm. 15 Pág. 193-208
2024 Miguel Hernández Communication Journal
Romera Fadón, Juan Antonio Cristófol, F. Javier Peláez Agudo, Demófilo
Innovation, digitization, and disinformation management in European regional television stations in the Circom network
Innovation, digitization, and disinformation management in European regional television stations in the Circom network Vol. 32 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Rodríguez Martelo, Talía Rúas Araújo, José Maroto, Isaac
Designing personalisation of European public service media (PSM)
Designing personalisation of European public service media (PSM) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Fieiras, César Vaz Álvarez, Martín Túñez López, José Miguel
Algoritmos y comunicación
Algoritmos y comunicación Núm. 74 Pág. 9-21 ARTICULO
2023 Comunicar
García Orosa, Berta Canavilhas, João Vázquez Herrero, Jorge
Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformación y verificación en España
Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformación y verificación en España Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2023 Icono14
Rúas Araújo, José Paniagua Rojano, Francisco Javier
Reflexiones sobre la ética, potencialidades y retos de la Inteligencia Artificial en el marco de la Educación de Calidad (ODS4)
Reflexiones sobre la ética, potencialidades y retos de la Inteligencia Artificial en el marco de la Educación de Calidad (ODS4) Núm. 74 Pág. 37-47 ARTICULO
2023 Comunicar
Flores Vivar, Jesús Miguel García Peñalvo, Francisco José
Spanish technological development of artificial intelligence applied to journalism
Spanish technological development of artificial intelligence applied to journalism Vol. 32 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Sánchez García, Pilar Merayo Álvarez, Noemí Calvo Barbero, Carla Diez-Gracia, Alba
Uso periodístico de la IA en medios de comunicación españoles
Uso periodístico de la IA en medios de comunicación españoles Núm. 29 Pág. 821-832
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mayoral Sánchez, Javier Parratt Fernández, Sonia Mera Fernández, Montse
Use of generative artificial intelligence in the training of journalists
Use of generative artificial intelligence in the training of journalists Vol. 32 Núm. 4 Pág. 1-12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Lopezosa, Carlos Codina Bonilla, Lluís Pont Sorribes, Carles Vallez, Mari
Inteligencia artificial generativa e Inteligencia colectiva crowdsourcing para desarrollar Ebooks periodísticos
Inteligencia artificial generativa e Inteligencia colectiva crowdsourcing para desarrollar Ebooks periodísticos Núm. 14 Pág. 471-487 OTRO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Gómez Monsalve, Wilmar Daniel
La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketing
La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketing Núm. 156 Pág. 102
2023 Vivat Academia
Zúñiga, Freddy Mora Poveda, Diego Alejandro Molina Mora, Guiomar Patricia
Retraining fact-checkers
Retraining fact-checkers Vol. 32 Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Cuartielles Saura, Roger Ramon Vegas, Xavier Pont Sorribes, Carles
Presentación
Presentación Núm. 66 Pág. 3-8 PRESENTACION
2022 Anàlisi
Sánchez Gonzales, Hada M. Canavilhas, João
Técnicas de inteligencia artificial en la valoración de la enseñanza virtual por estudiantes de nivel universitario
Técnicas de inteligencia artificial en la valoración de la enseñanza virtual por estudiantes de nivel universitario Vol. 11 Núm. 4 Pág. 16
2022 Human Review
Torres Cruz, Fred Yucra Mamani, Yudi Janeh

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024