Propuesta de una taxonomía etiológica para etiquetar errores de interlengua en el contexto de un corpus escrito de aprendientes de ELE (2020) Ferreira Cabrera, Anita Elejalde Gómez, Jessica Forma y función Vol. 33 Núm. 1 Pág. 115-146
- Número de citas: 14 (57.1% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 8 LINGUISTICA 6 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de errores de uso del verbo en el estudiantado ruso de ELE Núm. 19 Pág. 120-131 ARTICULO | 2024 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Marynenko, Pavlo
Portnova, Tatjana
|
Errores de ortografía literal en la escritura de estudiantes secundarios chilenos. Núm. 80 Pág. 84-115 | 2024 | Nueva Revista del Pacífico |
Ferreira Cabrera, Anita
Villagra Aburto, Elena
|
Desarrollo de interlengua en escolares secundarios haitianos: estudio de caso de una escuela en Chile Núm. 49 Pág. 297-322 | 2024 | Literatura y lingüística |
Toledo Vega, Gloria
Cerda-Oñate, Karina
Quilodrán Peredo, Francisco
|
¿Qué sucede con la tildación diacrítica en textos académicos producidos por estudiantes del sistema educacional chileno? Vol. 23 Núm. 52 Pág. 161-180 | 2024 | REXE |
Ferreira Cabrera, Anita
San Martín, Lorena Paulina Blanco
|
El sustantivo “cosa” en la escritura académica de aprendientes francófonos, alemanes y anglosajones de ELE Núm. 47 Pág. 307-332 | 2023 | Literatura y lingüística |
Ferreira Cabrera, Anita
|
Carencias en el uso de la coma en la producción escrita de estudiantes chilenos de segundo año de educación media Vol. 58 Núm. 2 Pág. 290-318 ARTICULO | 2023 | Boletín de filología |
Ferreira Cabrera, Anita
Elejalde Gómez, Jessica
Villagra Aburto, Elena
|
Dificultades en la precisión ortográfica de palabras agudas en la escritura académica de estudiantes del sistema educacional chileno Vol. 29 Núm. 0 Pág. 3 | 2023 | SOPHIA AUSTRAL |
Ferreira, Anita
Blanco San Martín, Lorena
Elejalde Gómez, Jessica
|
I social network e lo sviluppo dell’interlingua nell’acquisizione di lingue affini Vol. 36 Núm. 1 Pág. 155-173 ARTICULO | 2022 | Philologia hispalensis |
Ruggeri, Fabrizio
|
Diseño e implementación del Corpus de Aprendientes de Español como Lengua Extranjera (CAELE) Núm. 90 Pág. 137-155 ARTICULO | 2022 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Ferreira Cabrera, Anita
Elejalde Gómez, Jessica
San Martín, Lorena Paulina Blanco
|
Errores léxicos en la interlengua de aprendientes L2. Un estudio contrastivo italiano y español Núm. 28 Pág. 45-71 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de filología italiana |
Barbasán Ortuño, Inmaculada
|
La didáctica de la lengua mediada por las TIC Storyjumper como propuesta innovadora en la creación de cuentos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 101-113 | 2021 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Adoumieh Coconas, Nour
|
Predicción del error de concordancia plural en cuatro aprendientes italianos de ELE Núm. 2 Pág. 89-117 | 2021 | RASAL lingüística |
Marafioti, Pablo Ezequiel
|
Tendencias de usos y análisis de errores en los conectores causales en aprendientes francófonos, alemanes y anglosajones de español como LE Vol. 56 Núm. 2 Pág. 323-351 ARTICULO | 2021 | Boletín de filología |
Ferreira Cabrera, Anita
Elejalde Gómez, Jessica
Blanco, Lorena
|
Análisis de Errores en el Corpus CAELE Vol. 14 Núm. 29 Pág. 76-99 ARTICULO | 2020 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Ferreira Cabrera, Anita
Blanco, Lorena
Elejalde Gómez, Jessica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024