Perspectiva y uso de la historia y el patrimonio local en las aulas de ecuador. Un cuestionario al profesorado (2017) Molina Puche, Sebastián Escribano-Miralles, Ainoa Runae. Revista científica de investigación educativa Núm. 2 Pág. 95-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Quale storia si insegna nella scuola secondaria di secondo grado a Bologna (Italia)? Una ricerca quantitativa sulla percezione degli insegnanti sulla storia e sul suo insegnamento
Quale storia si insegna nella scuola secondaria di secondo grado a Bologna (Italia)? Una ricerca quantitativa sulla percezione degli insegnanti sulla storia e sul suo insegnamento Núm. 49 Pág. 88-106 ARTICULO
2023 Clío
Galletti, Filippo Borghi, Beatrice Molina Puche, Sebastián
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio Vol. 34 Núm. 95 Pág. 77-96 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Castro Fernández, Belén María Castro Calviño, Leticia Conde Miguélez, Jorge López Facal, Ramón
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos Vol. 33 Núm. 94 Pág. 327-346 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024