Una experiencia de "flipped classroom" (2016) Prieto Espinosa, Alberto Prieto Campos, Beatriz Pino Prieto, Begoña del Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 1 Pág. 35-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Jigsaw Puzzle technique vs. traditional group work
Jigsaw Puzzle technique vs. traditional group work Vol. 18 Núm. 58 Pág. 69-79 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
González Gálvez, Noelia Vaquero Cristóbal, Raquel Marcos Pardo, Pablo Jorge
Herramienta flipped classroom
Herramienta flipped classroom Vol. 9 Núm. 1 Pág. 86-100
2022 Revista UNIANDES Episteme
Plaza Ponte, Jenny Azucena Mora Romero, Jessica Leonela Medina León, Alberto Maliza Muñoz, Washington
Implementación y análisis del método de aula invertida
Implementación y análisis del método de aula invertida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24-33 ARTICULO
2019 Innoeduca
Herrera Sierra, Guillermo Prendes Espinosa, María Paz
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas Núm. 2 Pág. 49-67 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Martínez Jiménez, Rocío Ruiz Jiménez, Carmen
Práctica de Laboratorio de Granos de Almidón en un Curso de Botánica General
Práctica de Laboratorio de Granos de Almidón en un Curso de Botánica General Vol. 11 Núm. 1 Pág. 87-104
2018 Formación Universitaria
Rivero-Guerra, Aixa Ofelia
Red 4232. Patrimonio histórico y cultural de las mujeres
Red 4232. Patrimonio histórico y cultural de las mujeres Pág. 1065-1084
2018 Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària
Mateo Ripoll, Verónica Carrasco Rodríguez, Antonio Fernández Arrillaga, Inmaculada Guijarro Antón, Mercedes Riquelme-Quiñonero, María-Teresa Tribaldos Soriano, Rosa
El modelo Flipped Classroom
El modelo Flipped Classroom Vol. 4 Núm. 1 Pág. 261-266 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Aguilera Ruíz, Cristian Manzano León, Ana Martínez Moreno, Inés Lozano Segura, María Carmen Casiano Yanicelli, Carla Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025