Uso de herramientas de respuesta de audiencia en la docencia presencial universitaria (2016) Fuertes Seder, Ariadna García Pineda, Miguel Castaño Álvarez, María Asunción López, Emilia Zacarés González, Mario Cobos Serrano, Máximo Ferrís Castell, Ricardo Grimaldo Moreno, Francisco Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 1 Pág. 38-0
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 DERECHO ROMANO E HISTORIA DEL DERECHO 1 ENFERMERIA 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La gamificación en finanzas Pág. 149-163 | 2024 | Innovación docente ante una realidad en constante cambio |
Ruiz Rodríguez, Consuelo
|
Adaptaciones Curriculares en los Procesos de Lectoescritura en Niños con Dislexia Específica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1323-1339 | 2024 | Ciencia Latina |
García Quirós, Leidy Milena
Béquer Díaz, Gladys
|
Storytelling y problematización jurídica en la enseñanza del Derecho Romano Núm. 32 Pág. 24-56 | 2024 | RIDROM |
Cortés Román, Carmen
|
“Sevehuellas” una gamificación para implantar los ODS en un centro educativo Núm. 11 Pág. 172-189 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Centenero de Arce, María José
Martínez Orenes, Gracia
Guinea Serrano, Antonio Luis
|
Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación en la formación de Maestros de Primaria Núm. 26 Pág. 35-54 ARTICULO | 2021 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
García Hernández, María Luisa
Porto Currás, Mónica
Hernández Valverde, Francisco J.
|
Proyecto de innovación docente Núm. 14 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | ENE Revista de Enfermería |
Riquelme Hernández, Giselle
|
Valoración del alumnado sobre el uso de clickers y vídeo tutoriales en la educación superior Núm. 22 Pág. 29-44 ARTICULO | 2019 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
López Rodríguez, María Isabel
Barac, Maja
|
Experiencia de aprendizaje activo y basado en proyectos en la enseñanza universitaria utilizando TIC Pág. 325-332 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Mouronte López, Mary Luz
|
Efectos positivos en la educación universitaria del uso de aplicaciones basadas en la metodología mobile-learning. Núm. 2 Pág. 92-109 ARTICULO | 2019 | Revista de Estudios Empresariales. Segunda época |
Zubiría Ferriols, Edurne
Bel Oms, Inmaculada
|
El móvil en las universidades como instrumento de respuesta de audiencias Núm. 37 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | Revista DIM |
Vallet Bellmunt, Teresa María
Rivera Torres, Pilar
Vallet Bellmunt, Ilu
Bel Oms, Inmaculada
Zubiría Ferriols, Edurne
Martínez Fernández, María Teresa
|
Red de coordinación para la implantación de las TICs en actividades de las Asignaturas de Genética de Grado en Biología y Ciencias del Mar Pág. 1405-1418 | 2018 | Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària |
Cantos Coll, Raquel
Contreras de Vera, Asunción
Maldonado Caro, Rafael
Salinas Berná, Paloma
Martín Nieto, José
Espinosa Manzano, Javier
Barberá Juan, Víctor-Manuel
Mata Balaguer, Trinidad
Labella Sanfrutos, Jose Ignacio
|
Socrative en el aula de Educación Primaria Núm. 21 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | TE & ET |
Mora Márquez, Manuel
Arroyo Palma, Vicente
Leal Fernández, Ángel
|
Smartphones y aprendizaje: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 181-189 ARTICULO | 2017 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Rodríguez Fernández, Leticia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025