Uso de herramientas de respuesta de audiencia en la docencia presencial universitaria (2016) Fuertes Seder, Ariadna García Pineda, Miguel Castaño, María Asunción López, Emilia Zacarés González, Mario Cobos Serrano, Máximo Ferrís Castell, Ricardo Grimaldo Moreno, Francisco Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 1 Pág. 38-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptaciones Curriculares en los Procesos de Lectoescritura en Niños con Dislexia Específica
Adaptaciones Curriculares en los Procesos de Lectoescritura en Niños con Dislexia Específica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1323-1339
2024 Ciencia Latina
García Quirós, Leidy Milena Béquer Díaz, Gladys
“Sevehuellas” una gamificación para implantar los ODS en un centro educativo
“Sevehuellas” una gamificación para implantar los ODS en un centro educativo Núm. 11 Pág. 172-189 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Centenero de Arce, María José Martínez Orenes, Gracia Guinea Serrano, Antonio Luis
Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación en la formación de Maestros de Primaria
Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación en la formación de Maestros de Primaria Núm. 26 Pág. 35-54 ARTICULO
2021 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
García Hernández, María Luisa Porto Currás, Mónica Hernández Valverde, Francisco J.
Proyecto de innovación docente
Proyecto de innovación docente Núm. 14 Pág. 3 ARTICULO
2020 ENE Revista de Enfermería
Riquelme Hernández, Giselle
Valoración del alumnado sobre el uso de clickers y vídeo tutoriales en la educación superior
Valoración del alumnado sobre el uso de clickers y vídeo tutoriales en la educación superior Núm. 22 Pág. 29-44 ARTICULO
2019 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
López Rodríguez, María Isabel Barac, Maja
Experiencia de aprendizaje activo y basado en proyectos en la enseñanza universitaria utilizando TIC
Experiencia de aprendizaje activo y basado en proyectos en la enseñanza universitaria utilizando TIC Pág. 325-332
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Mouronte López, Mary Luz
Efectos positivos en la educación universitaria del uso de aplicaciones basadas en la metodología mobile-learning.
Efectos positivos en la educación universitaria del uso de aplicaciones basadas en la metodología mobile-learning. Núm. 2 Pág. 92-109 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Zubiría Ferriols, Edurne Bel Oms, Inmaculada
El móvil en las universidades como instrumento de respuesta de audiencias
El móvil en las universidades como instrumento de respuesta de audiencias Núm. 37 Pág. 1 ARTICULO
2019 Revista DIM
Vallet Bellmunt, Teresa María Rivera Torres, Pilar Vallet Bellmunt, Ilu Bel Oms, Inmaculada Zubiría Ferriols, Edurne Martínez Fernández, María Teresa
Socrative en el aula de Educación Primaria
Socrative en el aula de Educación Primaria Núm. 21 Pág. 3 ARTICULO
2018 TE & ET
Mora Márquez, Manuel Arroyo Palma, Vicente Leal Fernández, Ángel
Smartphones y aprendizaje:
Smartphones y aprendizaje: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 181-189 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Fernández, Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024