La formación del profesorado de ciencias de secundaria y de universidad. La necesaria superación de algunos mitos bloqeadores (2004) Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo Educación química Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-51
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35-50 | 2020 | Ápice |
García Carmona, Antonio
|
Evaluación del pensamiento crítico y científico en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | Revista Electrónica Educare |
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Palma, Maritza
Lagos San Martín, Nelly
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
|
La Dimensión Investigativa en La Formación Inicial de Profesores de Química de La Universidad Pedagógica Nacional - Vol. 22 Núm. 2 Pág. 129-136 | 2015 | Revista Científica |
Franco, Ricardo A.
Gallego Badillo, Rómulo
Pérez Miranda, Royman
|
La argumentación en la formación de profesores de química Vol. 18 Núm. 1 Pág. 50-66 | 2014 | Revista Científica |
Archila, Pablo Antonio
|
La educación para la sostenibilidad en la universidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 25-43 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
|
La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general mediante métodos de investigación social Vol. 30 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Llorens Molina, Juan Antonio
Llorens de Jaime, Jesús M.
Sanz Berzosa, Isidora
|
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias Vol. 9 Núm. 3 Pág. 361-375 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Archila, Pablo Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024