La formación del profesorado de ciencias de secundaria y de universidad. La necesaria superación de algunos mitos bloqeadores (2004) Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo Educación química Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia?
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35-50
2020 Ápice
García Carmona, Antonio
Evaluación del pensamiento crítico y científico en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena
Evaluación del pensamiento crítico y científico en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Ossa Cornejo, Carlos Javier Palma, Maritza Lagos San Martín, Nelly Díaz Larenas, Claudio Heraldo
La Dimensión Investigativa en La Formación Inicial de Profesores de Química de La Universidad Pedagógica Nacional -
La Dimensión Investigativa en La Formación Inicial de Profesores de Química de La Universidad Pedagógica Nacional - Vol. 22 Núm. 2 Pág. 129-136
2015 Revista Científica
Franco, Ricardo A. Gallego Badillo, Rómulo Pérez Miranda, Royman
La argumentación en la formación de profesores de química
La argumentación en la formación de profesores de química Vol. 18 Núm. 1 Pág. 50-66
2014 Revista Científica
Archila, Pablo Antonio
La educación para la sostenibilidad en la universidad
La educación para la sostenibilidad en la universidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 25-43 ARTICULO
2012 Profesorado
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general mediante métodos de investigación social
La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general mediante métodos de investigación social Vol. 30 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Llorens Molina, Juan Antonio Llorens de Jaime, Jesús M. Sanz Berzosa, Isidora
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias Vol. 9 Núm. 3 Pág. 361-375 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Archila, Pablo Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024