Un modelo para introducir la naturaleza de la ciencia en la formación de los profesores de ciencias (2002) Adúriz-Bravo, Agustín Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 30 Núm. 1 Pág. 315-330
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Epistemología en la formación del profesorado de ciencias Vol. 53 Núm. 2 Pág. 293-323 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Clemente Gonçalves, Marco Aurelio
Adúriz-Bravo, Agustín
|
Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación Vol. 38 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Orellana-Sepúlveda, Carolina
Páez-Cornejo, Rodrigo
|
Las biografías científicas en el aula de clase. Una nueva propuesta que integra creatividad y aprendizaje del conocimiento científico escolar Núm. 0 Pág. 889-892 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Cuéllar Fernández, Luigi Hawer
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
García Martínez, Alvaro
|
Resolución de problemas científicos escolares y promoción de competencias de pensamiento científico. ¿Qué piensan los docentes de química en ejercicio? Vol. 28 Núm. 2 Pág. 185-198 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Joglar Campos, Carol Lindy
Jara, Roxana
Camacho González, Johanna Patricia
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
Labarrere Sarduy, Alberto Félix
Cuéllar Fernández, Luigi Hawer
Izquierdo, M.
Chamizo Guerrero, José Antonio
|
Enfoques explícitos versus implícitos en la enseñanza de la naturaleza de la ciencia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 355-386 ARTICULO | 2009 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Acevedo Díaz, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025