Análisis de algunas visiones deformadas sobre la naturaleza de la ciencia y las características del trabajo científico (1993) Jarma Orozco, Alfredo de Jesús Fernández, I. Carrascosa Alís, Jaime Gil Pérez, Daniel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 43-44
- Número de citas: 8 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Errores conceptuales en la enseñanza de las Ciencias Naturales Núm. 1 Pág. 8 | 2021 | Bio-grafía |
Muñoz Burbano, Zulman Estela
Pantoja Burbano, Ruth Betty
Narváez Gómez, María Alejandra
|
Método científico e prática docente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 41-54 | 2012 | Ciencia & Educação |
Silva, Fernanda
de Oliveira Cunha, Ana Maria
|
Construir com os professores do 2º ciclo práticas letivas inovadoras Vol. 15 Núm. 3 Pág. 631-645 | 2009 | Ciencia & Educação |
Galvão, Viviane Souza
Praia, Joâo Félix
|
El problema del cambio en las concepciones de estudiantes de formación avanzada Vol. 20 Núm. 3 Pág. 401-414 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Pérez Miranda, Royman
Gallego Badillo, Rómulo
|
Hacia una imagen no reformada de la actividad científica Núm. 14 Pág. 228-260 ARTICULO | 2001 | Endoxa |
Carrascosa Alís, Jaime
Gil Pérez, Daniel
Fernández Montoro, Isabel
|
Para uma imagem não deformada do trabalho científico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 125-153 ARTICULO | 2001 | Ciencia & Educação |
Gil Pérez, Daniel
Fernández Montoro, Isabel
Carrascosa Alís, Jaime
Cachapuz, Antonio Francisco
Praia, Joâo Félix
|
A mudança epistemológica de professores num contexto de educação continuada Vol. 7 Núm. 2 Pág. 235-248 | 2001 | Ciencia & Educação |
de Oliveira Cunha, Ana Maria
|
La Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria y la Educación CTS Núm. 26 Pág. 131-144 ARTICULO | 1996 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Acevedo Díaz, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025