Características del conocimiento científico (1999) Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 377-396

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La coeducación en los libros de texto de Educación Primaria. Estado de la cuestión y análisis de las desigualdades en los textos escritos, las imágenes y las temáticas
La coeducación en los libros de texto de Educación Primaria. Estado de la cuestión y análisis de las desigualdades en los textos escritos, las imágenes y las temáticas Núm. 9 Pág. 296-314 ARTICULO
2021 RESED
Sevilla Vallejo, Santiago
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Hawer Cuellar Fernández, Luigi Marzábal Blancafort, Ainoa
Culturemas, topoi, perfiles de normalidad y zonas activas en la construcción de pseudociencia
Culturemas, topoi, perfiles de normalidad y zonas activas en la construcción de pseudociencia Núm. 38 Pág. 41 ARTICULO
2020 Tonos digital
Portillo Fernández, Jesús
Creencias de los estudiantes de educación secundaria sobre la naturaleza de la ciencia y los modelos científicos: un estudio transversal
Creencias de los estudiantes de educación secundaria sobre la naturaleza de la ciencia y los modelos científicos: un estudio transversal Vol. 36 Núm. 3 Pág. 465-484 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Pardo Marin, Olga Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé, Vicente
El conocimiento sobre la epistemología de la ciencia como eje para mejorar la relación investigación-práctica en la formación inicial docente en ciencias
El conocimiento sobre la epistemología de la ciencia como eje para mejorar la relación investigación-práctica en la formación inicial docente en ciencias Núm. 0 Pág. 89-96 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Vildósola Tibaud, Ximena
Dinámicas de formación en perspectivas ciencia, tecnología y sociedad en el contexto del S. XXI globalizado
Dinámicas de formación en perspectivas ciencia, tecnología y sociedad en el contexto del S. XXI globalizado Vol. 6 Núm. 7 Pág. 124-138 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
Quintero Cano, Carlos Alberto
La ‘sofisticación’ como dimensión de cambio en el desarrollo epistemológico
La ‘sofisticación’ como dimensión de cambio en el desarrollo epistemológico Vol. 35 Núm. 2 Pág. 83-99 ARTICULO
2016 Revista Costarricense de Psicología
Ruiz Daneger, Constanza Fernández Acevedo, Yolanda Moreno, José Eduardo
La ‘sofisticación’ como dimensión de cambio en el desarrollo epistemológico / “Sophistication” as a Dimension of Change in Developing a Personal Epistemology
La ‘sofisticación’ como dimensión de cambio en el desarrollo epistemológico / “Sophistication” as a Dimension of Change in Developing a Personal Epistemology Vol. 35 Núm. 2 Pág. 83-99
2016 Revista Costarricense de Psicología
Ruiz Danegger, Constanza Fernández Acevedo, Yolanda Moreno, José Eduardo
Ideas epistemológicas sobre la naturaleza de la ciencia de docentes en formación de biología y de química
Ideas epistemológicas sobre la naturaleza de la ciencia de docentes en formación de biología y de química Núm. 26 Pág. 101-133 ARTICULO
2013 Qurriculum
Flores, Julia Caballero Sahelices, María Concesa Moreira, Marco Antonio
La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias
La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO
2010 Educación XX1
Solaz Portolés, Joan Josep
La sección de Cartas al editor
La sección de Cartas al editor Vol. 25 Núm. 2 Pág. 195-204 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Pedrós Pérez, Gerardo Martínez Jiménez, María Pilar Varo Martínez, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024