La revolución educativa en la era Internet (2002) Majó Cruzate, Joan Marquès Graells, Pere Ramon

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Moral Pajares, Encarnación Barreda Tarrazona, Raquel Gallego Valero, Leticia Pedrosa Ortega, Cristina Martínez Alcalá, Concepción
Estrategias de las TIC en la Docencia e Investigación para Formar Profesionales de la Educación
Estrategias de las TIC en la Docencia e Investigación para Formar Profesionales de la Educación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1997-2011
2024 Ciencia Latina
Correa Terán, José Edgar
Estratègies motivacionals per l’autonomia de l’estudiant en l’aprenentatge de llengües estrangeres
Estratègies motivacionals per l’autonomia de l’estudiant en l’aprenentatge de llengües estrangeres Pág. 446-454
2024 Conocimiento compartido y educación
Llull Febrer, Antònia
Creación de la Página Web Institucional para el Instituto Superior Tecnológico Alberto Enríquez enfocada en la Experiencia de Usuario (UX)
Creación de la Página Web Institucional para el Instituto Superior Tecnológico Alberto Enríquez enfocada en la Experiencia de Usuario (UX) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 3018-3038 ARTICULO
2024 REINCISOL
Mina Burgos, Raúl Miller Nazareno Cabezas, Gabriela Fernanda Nazareno Cabezas, Melany Dayana
Competencias digitales docentes
Competencias digitales docentes Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-13
2023 Human Review
Fernández Miranda, Marina Jurado Rosas, Adolfo Antenor
Un estudio empírico sobre juegos serios para el cambio social
Un estudio empírico sobre juegos serios para el cambio social Núm. 12 Pág. 117-125 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
López Gómez, Silvia Fernández Lanza, Santiago
La sociedad digital desde la perspectiva de la formación e investigación educativa
La sociedad digital desde la perspectiva de la formación e investigación educativa Pág. 59-68
2023 Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa
Sánchez Amate, José Jesús Vargas Serrano, Alejandro Luque de la Rosa, Antonio Gallardo Herrerías, Celia
Tecnologías de la información y la comunicación en educación
Tecnologías de la información y la comunicación en educación Pág. 15-30
2023 Educación y discapacidad en un entorno virtual
Alonso Criado, Margarita Mampaso Desbrow, Joanne Moraleda Ruano, Álvaro
Metodología para la creación de sitios Web didácticos, por parte de los profesores no informáticos
Metodología para la creación de sitios Web didácticos, por parte de los profesores no informáticos Vol. 5 Núm. 3 Pág. 503-518
2022 Revista Sociedad & tecnología
Rosillo Solano, José Daniel Rosillo Solano, Marco Vinicio
Videojuegos para incentivar la participación y el compromiso social
Videojuegos para incentivar la participación y el compromiso social Núm. 39 Pág. 37-48 ARTICULO
2021 Pedagogía social
López Gómez, Silvia Fernández Lanza, Santiago
Evaluación de la competencia digital y el aprendizaje virtual de alumnos de Educación Universitaria
Evaluación de la competencia digital y el aprendizaje virtual de alumnos de Educación Universitaria Pág. 134-146
2021 La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales
Tapia Paredes, Teresa F. Gómez Zúñiga, Cecilia P.L. Minga Ticlahuanca, María T.
Estudiar la historia del teatro en la era digital
Estudiar la historia del teatro en la era digital Núm. 1 Pág. 102-115 COMUNICACION_CONGRESO
2021 Escena Valenciana
Tormo Soler, Ana María
Evaluación de la competencia informacional observada y autopercibida en estudiantes de educación secundaria obligatoria en una región española de alto rendimiento PISA
Evaluación de la competencia informacional observada y autopercibida en estudiantes de educación secundaria obligatoria en una región española de alto rendimiento PISA Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1
2020 Revista Electrónica Educare
García Llorente, Héctor Javier Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José
Motivación de alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato hacia el uso de recursos digitales durante la crisis del Covid-19
Motivación de alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato hacia el uso de recursos digitales durante la crisis del Covid-19 Vol. 13 Núm. 0 Pág. 68-81 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Anguita Acero, Juana María Méndez Coca, Miriam Méndez Coca, David
Uso del cine como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los doctorados de medicina y ciencias de la salud
Uso del cine como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los doctorados de medicina y ciencias de la salud Vol. 20 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2020 Horizonte médico
Lavado Landeo, Lincoln
Validación de un instrumento de evaluación de competencias informacionales autopercibidas en educación secundaria obligatoria
Validación de un instrumento de evaluación de competencias informacionales autopercibidas en educación secundaria obligatoria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2019 Anales de documentación
García Llorente, Héctor Javier Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José
Competencias claves de los estudiantes universitarios para el uso de las TIC
Competencias claves de los estudiantes universitarios para el uso de las TIC Núm. 50 Pág. 43-72 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Bello van der Ree, María Eugenia Morales Lozano, Juan Antonio
Las TIC como mediadoras en el aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Infantil
Las TIC como mediadoras en el aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Infantil Núm. 30 Pág. 175-206 ARTICULO
2019 Tejuelo
Álvarez Ramos, Eva Alejaldre Biel, Leyre
Proyecto de innovación: Re-creando los recreos
Proyecto de innovación: Re-creando los recreos Núm. 58 Pág. 75-91 ARTICULO
2019 EmásF
López, Jonathan Nicolás
Influencia del género del alumnado en el uso educativo de recursos TIC en la Formación Profesional Básica
Influencia del género del alumnado en el uso educativo de recursos TIC en la Formación Profesional Básica Núm. 24 Pág. 60-68 ARTICULO
2018 Hekademos
Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo López Belmonte, Jesús
Los entornos virtuales de aprendizaje y la democratización del conocimiento
Los entornos virtuales de aprendizaje y la democratización del conocimiento Núm. 48 Pág. 45-58 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Álvarez Ramos, Eva Alejaldre Biel, Leyre Calleja Largo, Inmaculada Garrán Antolínez, María Luz
Tendencias innovadoras en la formación on-line. La oferta web de postgrados e-learning y blendedlearning en españa
Tendencias innovadoras en la formación on-line. La oferta web de postgrados e-learning y blendedlearning en españa Núm. 53 Pág. 93-107 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
López Catalán, Luis López-Catalán, Blanca Prieto Jiménez, Esther
La lúdica una estrategia de mediación para el desarrollo de competencias en el aprendizaje del idioma inglés
La lúdica una estrategia de mediación para el desarrollo de competencias en el aprendizaje del idioma inglés Vol. 9 Núm. 3 Pág. 513-520 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Guerra de la Rosa, Mireya del Carmen
El desarrollo de la comunicación científica de los estudiantes de la Universidad Tecnológica ECOTEC mediante los avances tecnológicos
El desarrollo de la comunicación científica de los estudiantes de la Universidad Tecnológica ECOTEC mediante los avances tecnológicos Vol. 18 Núm. 18 Pág. 16-16
2018 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
González Rodríguez, Nadia Aurora
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje Núm. 55 Pág. 6 ARTICULO
2017 RED
Álvarez Ramos, Eva
Variación de la autonomía en el aprendizaje, en función de la gestión del conocimiento, para disminuir en los alumnos los efectos del aislamiento
Variación de la autonomía en el aprendizaje, en función de la gestión del conocimiento, para disminuir en los alumnos los efectos del aislamiento Núm. 54 Pág. 8 ARTICULO
2017 RED
Flores Rivera, Luis Danilo Meléndez Tamayo, Carlos Fernando
El aburrimiento como competencia
El aburrimiento como competencia Vol. 28 Núm. 2 Pág. 93-112 ARTICULO
2016 Teoría de la educación
Sánchez Rojo, Alberto
Brecha digital
Brecha digital Núm. 28 Pág. 115-132 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Cañón Rodríguez, Ruth Grande de Prado, Mario Cantón Mayo, Isabel
Competencias TIC del profesorado de música de ESO y Bachillerato
Competencias TIC del profesorado de música de ESO y Bachillerato Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-63 ARTICULO
2016 Etic@net
Cebrián Cifuentes, Sara Vercher Alberola, Salvador Alfonso
Tecnologías de la información y la comunicación
Tecnologías de la información y la comunicación Núm. 6 Pág. 218-230 ARTICULO
2016 IJERI
Grande de Prado, Mario Cañón Rodríguez, Ruth Cantón Mayo, Isabel
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-241
2015 Revista Lasallista de investigación
García Llorente, Héctor Javier
Experiencias en un modelo con material instruccional en línea centrado en el aprendizaje
Experiencias en un modelo con material instruccional en línea centrado en el aprendizaje Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-40 ARTICULO
2015 Innoeduca
Martinez García, Mario
Integración das TIC no ensino secundario. Un estudio de caso
Integración das TIC no ensino secundario. Un estudio de caso Núm. 13 Pág. 28-32 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Anta Fernández, Pilar
Desarrollo de los razonamientos matemático y verbal a través de las TIC:
Desarrollo de los razonamientos matemático y verbal a través de las TIC: Núm. 46 Pág. 39-50 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Cuesta Suárez, Héctor Aguiar Perera, María Victoria Marchena Gómez, Rosa
La gestión universitaria bajo la premisa de las organizaciones inteligentes
La gestión universitaria bajo la premisa de las organizaciones inteligentes Vol. 30 Núm. 2 Pág. 77-94
2015 Investigación y postgrado
Martins, Feliberto Parada, Hugo Claudeville Abreu, María Magnolia Rivas Arenas, María Elena
Virtual language learning environments
Virtual language learning environments Vol. 1 Núm. 1 Pág. 135-152 ARTICULO
2014 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Romero Forteza, Francesca Carrió Pastor, María Luisa
Las TIC y el profesorado de música de los centros de educación secundaria de la provincia de Castellón
Las TIC y el profesorado de música de los centros de educación secundaria de la provincia de Castellón Núm. 29 Pág. 3 ARTICULO
2014 Revista DIM
Roig Vila, Rosabel García Monferrer, Ismael
El uso de las TIC en la formación permanente del profesorado para la mejora de su práctica docente
El uso de las TIC en la formación permanente del profesorado para la mejora de su práctica docente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2014 Etic@net
Alfaro Rodríguez, Ana Paulina Fernández Prieto, Manuel Santiago Alvarado Vázquez, Ramón Ismael
Presencia en la Web 2.0 de las universidades en función del ranking Webometrics
Presencia en la Web 2.0 de las universidades en función del ranking Webometrics Núm. 29 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista DIM
Samaniego Erazo, Gonzalo
La Gramática se aprende a partir del Léxico
La Gramática se aprende a partir del Léxico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 39-50
2014 UTCiencia
Tovar Viera, Rodrigo
Aplicación del m-learning en el aula de primaria
Aplicación del m-learning en el aula de primaria Núm. 45 Pág. 4 ARTICULO
2013 Edutec
Madrid Vivar, Dolores Mayorga Fernández, María José Núñez Avilés, Fabián
Evaluación de la competencia digital y las actitudes hacia las tic del alumnado universitario
Evaluación de la competencia digital y las actitudes hacia las tic del alumnado universitario Vol. 31 Núm. 2 Pág. 517-536 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Centeno Moreno, Guadalupe Cubo Delgado, Sixto
Desarrollo de competencias digitales docentes en la educación básica
Desarrollo de competencias digitales docentes en la educación básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 88-97 ARTICULO
2013 Apertura
Morales Arce, Víctor Gerardo
El estudiantado digital como centro de los procesos de enseñanza. Análisis en educación superior ante la emergencia del elearning
El estudiantado digital como centro de los procesos de enseñanza. Análisis en educación superior ante la emergencia del elearning Vol. 26 Núm. 2 Pág. 255-266
2013 Revista Entornos
Rivera Vargas, Pablo Alonso Cano, Cristina
Epistemología de la enseñanza y nuevas fronteras científicas
Epistemología de la enseñanza y nuevas fronteras científicas Núm. 76 Pág. 15-27 ARTICULO
2013 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
González Pérez, Teresa Gramigna, Anita
Las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje Núm. 18 Pág. 40-61 ARTICULO
2013 Tejuelo
López Pérez, Magdalena
Impacto de las Tic en la educación
Impacto de las Tic en la educación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2013 3 c TIC
Marquès Graells, Pere Ramon
La interactividad en el aula
La interactividad en el aula Vol. 2 Núm. 2 Pág. 56-75 ARTICULO
2013 EDMETIC
Gil Pérez, Ana Berlanga Fernández, Inmaculada
La colaboración en la red
La colaboración en la red Vol. 14 Núm. 1 Pág. 10-31 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Guitert Catasús, Montse Pérez-Mateo Subirà, Maria
Buenas prácticas para el uso didáctico de las aulas 2.0
Buenas prácticas para el uso didáctico de las aulas 2.0 Vol. 31 Núm. 1 Pág. 213-234 ARTICULO
2013 Educatio siglo XXI
Marquès Graells, Pere Ramon Quesada Pallarès, Carla
El uso de las TIC en el aprendizaje de lenguas extranjeras de profesores en formación
El uso de las TIC en el aprendizaje de lenguas extranjeras de profesores en formación Vol. 61 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Díaz, José Alfredo Dary Arias, Luz
Utilización de iBook en la Enseñanza de Contenidos de Anatomía en Educación Secundaria
Utilización de iBook en la Enseñanza de Contenidos de Anatomía en Educación Secundaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 505-511
2013 International Journal of morphology
Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Antonio
La formación del profesorado universitario
La formación del profesorado universitario
2013 Universidad de Burgos
Delgado Benito, Vanesa
Calidad de la metodología didáctica por medio de entornos virtuales de aprendizaje en la formación de agentes educativos
Calidad de la metodología didáctica por medio de entornos virtuales de aprendizaje en la formación de agentes educativos Núm. 15 Pág. 153-168 ARTICULO
2012 Contextos educativos
Santoveña Casal, Sonia María
La formación permanente del profesorado en entornos virtuales de aprendizaje
La formación permanente del profesorado en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 15 Núm. 4 Pág. 69-77 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Santoveña Casal, Sonia María
La educación electrónica como ámbito de educación general
La educación electrónica como ámbito de educación general Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5-32 ARTICULO
2011 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel Soto Carballo, Jorge Genaro
Producción de medios audiovisuales en formato digital con exigencias mínimas del desarrollo de los recursos
Producción de medios audiovisuales en formato digital con exigencias mínimas del desarrollo de los recursos Núm. 253 Pág. 20-22 ARTICULO
2011 Comunicación y Pedagogía
Perez Fajardo, Juan Ramón
Aulas virtuales y los modelos didácticos en las Ciencias Experimentales
Aulas virtuales y los modelos didácticos en las Ciencias Experimentales Núm. 254 Pág. 13-21 ARTICULO
2011 Comunicación y Pedagogía
Marrero Galván, Juan José Fernández González, José
La tecnología educativa en el desarrollo del trabajo educativo
La tecnología educativa en el desarrollo del trabajo educativo Núm. 21 Pág. 5 ARTICULO
2011 Revista DIM
Montolío Tena, Mari Carmen
Google+ como nueva i-metodología
Google+ como nueva i-metodología Núm. 21 Pág. 7 ARTICULO
2011 Revista DIM
Lavandera Ponce, Silvia Real, José Julio
La competencia digital de los docentes
La competencia digital de los docentes Núm. 11 Pág. 213-232 ARTICULO
2011 Etic@net
Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores Núñez Avilés, Fabián
La motivación como principio de la confianza para la incorporación de proyectos educativos. El caso particular de Bolivia
La motivación como principio de la confianza para la incorporación de proyectos educativos. El caso particular de Bolivia Vol. 56 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Santiváñez, Claudia V. Avello Iturriagagoitia, Maria García de Madariaga Miranda, Jesús
Uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como herramienta didáctica en la especialidad de administración de la Universidad Nacional Experimental "Simón Rodríguez" (UNESR)
Uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como herramienta didáctica en la especialidad de administración de la Universidad Nacional Experimental "Simón Rodríguez" (UNESR) Núm. 11 Pág. 97-123 ARTICULO
2011 Etic@net
Peña, Ana Gardié, Gabriela
Hacia una teoría política de la socialización cívica virtual de la adolescencia
Hacia una teoría política de la socialización cívica virtual de la adolescencia Núm. 71 Pág. 73 ARTICULO
2011 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Fernández Rodríguez, Eduardo Anguita Martínez, Rocío
Sociedad de la información y del conocimiento
Sociedad de la información y del conocimiento Núm. 44 Pág. 28-44
2010 Educación social
Benavent Vallès, Enric Pulido, Miquel Angel Martínez, Oscar
La Enseñanza a Distancia y el Rol del Tutor Virtual: una Visión desde la Sociedad del Conocimiento.
La Enseñanza a Distancia y el Rol del Tutor Virtual: una Visión desde la Sociedad del Conocimiento. Núm. 9 Pág. 2 ARTICULO
2010 Etic@net
Fernández, E. Mireles, M. Aguilar, R.
Societat de la informació i del coneixement
Societat de la informació i del coneixement Núm. 44 Pág. 28-41 ARTICULO
2010 Educació social
Benavent Vallès, Enric Pulido, Miquel Angel Martínez Rivera, Oscar
Cuestionario de evaluación de la calidad de los cursos virtuales de la UNED
Cuestionario de evaluación de la calidad de los cursos virtuales de la UNED Núm. 25 Pág. 3 ARTICULO
2010 RED
Santoveña Casal, Sonia María
Formación tecnopedagógica
Formación tecnopedagógica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 108-121 ARTICULO
2010 Apertura
Díez, Óscar
De las propuestas de la Administración a las prácticas del aula
De las propuestas de la Administración a las prácticas del aula Núm. 352 Pág. 53-76 ARTICULO
2010 Revista de educación
Alonso Cano, Cristina Casablancas, Silvina Domingo Peñafiel, Laura Guitert Catasús, Montse Moltó Egea, Oscar Sánchez Valero, Joan-Anton Sancho Gil, Juana María
Mario Cal, Paloma Núñez e Ignacio M. Palacios (Eds.), 2005. Nuevas tecnologías en lingüística, traducción y enseñanza de lenguas. Santiago de Compostela: USC.
Mario Cal, Paloma Núñez e Ignacio M. Palacios (Eds.), 2005. Nuevas tecnologías en lingüística, traducción y enseñanza de lenguas. Santiago de Compostela: USC. Núm. 19 Pág. 185-192 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2010 Babel A.F.I.A.L.
Barrera Fernández, Lorena
Eficacia, eficiencia y efectividad de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación en línea
Eficacia, eficiencia y efectividad de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación en línea Vol. 10 Núm. 1 Pág. 41-69 ARTICULO
2009 Revista Docencia Universitaria
Arbeláez López, Ruby Corredor Montagut, Martha Vitalia Pérez Angulo, Martha Ilce
Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación superior. Estudio descriptivo y de revisión
Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación superior. Estudio descriptivo y de revisión Vol. 50 Núm. 7 Pág. 3 ARTICULO
2009 Revista Iberoamericana de Educación
Baelo Álvarez, Roberto Cantón Mayo, Isabel
Una experiencia de teleformación del profesorado de Educación Física (Primaria y Secundaria) en actividades físicas en el medio natural
Una experiencia de teleformación del profesorado de Educación Física (Primaria y Secundaria) en actividades físicas en el medio natural Núm. 13 Pág. 39-45 ARTICULO
2008 Retos
Granero Gallegos, Antonio
De cómo las TICs podrían colaborar en la innovación socio-tecnológico-educativa en la formación superior y universitaria presencial
De cómo las TICs podrían colaborar en la innovación socio-tecnológico-educativa en la formación superior y universitaria presencial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 53-79 ARTICULO
2008 RIED
Fainholc, Beatriz
Algunas reflexiones sobre las tecnologías de la información y la comunicación y la docencia universitaria
Algunas reflexiones sobre las tecnologías de la información y la comunicación y la docencia universitaria Núm. 11 Pág. 3 ARTICULO
2008 Revista DIM
Rodríguez Beneroso, Margarita
La TV y la familia
La TV y la familia Núm. 31 Pág. 371-374 ARTICULO
2008 Comunicar
Marín Díaz, Verónica
Els mitjans audiovisuals i les relacions entre els joves i els seus progenitors
Els mitjans audiovisuals i les relacions entre els joves i els seus progenitors Núm. 1 Pág. 155-185 ARTICULO
2008 UTE Teaching & Technology
Pérez Ramírez, María del Carmen Ponce Alifonso, Carmen
Un escenario para la enseñanza en línea
Un escenario para la enseñanza en línea Vol. 8 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO
2007 Revista Docencia Universitaria
Arbeláez López, Ruby Corredor Montagut, Martha Vitalia Pérez Angulo, Martha Ilce
Factores de buenas prácticas educativas con apoyo de las TIC
Factores de buenas prácticas educativas con apoyo de las TIC Núm. 39 Pág. 115-133 ARTICULO
2007 Educar
Canales Reyes, Roberto Marquès Graells, Pere Ramon
TICs en la Educación para la ciudadanía
TICs en la Educación para la ciudadanía Núm. 10 Pág. 3-3 ARTICULO
2007 Revista DIM
Consejo Atlántida
Interacción organizativa y curricular de las tecnologías informáticas en los centros educativos
Interacción organizativa y curricular de las tecnologías informáticas en los centros educativos Vol. 5 Núm. 2 Pág. 149-164 ARTICULO
2006 RELATEC
Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel Sales Arasa, Cristina
Los medios de comunicación y la familia, ¿Un matrimonio de conveniencia?
Los medios de comunicación y la familia, ¿Un matrimonio de conveniencia? Núm. 21 Pág. 3 ARTICULO
2006 Edutec
Marín Díaz, Verónica Latorre Medina, María José
Estudio de opinión y necesidades formativas de profesores, en el uso e integración curricular de las TIC, para sustentar una propuesta de formación orientada a la innovación didáctica en el aula
Estudio de opinión y necesidades formativas de profesores, en el uso e integración curricular de las TIC, para sustentar una propuesta de formación orientada a la innovación didáctica en el aula Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO
2006 Revista DIM
Canales Reyes, Roberto
Aulas abiertas
Aulas abiertas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2004 RELATEC
Prada San Segundo, Sagrario García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana González Rodero, Luis María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025