La dirección de comunicación (1993) Westphalen, M. H. Piñuel Raigada, José Luis

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La relación entre las redes sociales y la confianza pública en una situación de emergencia
La relación entre las redes sociales y la confianza pública en una situación de emergencia Núm. 29 Pág. 337-346
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Piqueiras Conlledo, Paloma Perales García, Cristina
Crisis communication
Crisis communication Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-15
2023 VISUAL REVIEW
Matias, Ana Cardoso Alves, Luis
Propuesta teórica-metodológica de gestión de comunicación de crisis para la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Propuesta teórica-metodológica de gestión de comunicación de crisis para la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Pág. 467-494
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Knezevich Pilay, Teresa Trelles Rodríguez, Irene Alcívar Avilés, María Josefina
Crisis empresarial, factores que influyen y alteran la gestión de las empresas en Colombia
Crisis empresarial, factores que influyen y alteran la gestión de las empresas en Colombia Vol. 27 Núm. 4 Pág. 93-112
2021 Revista de ciencias sociales
Olis Barreto, Irma María Reyes, Giovanni E. Martin Fiorino, Victor R. Villalobos Antúnez, José
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación:
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación: Núm. 20 Pág. 49-66 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo
La Comunicación como fundamento de la reputación organizacional
La Comunicación como fundamento de la reputación organizacional Vol. 8 Núm. 16 Pág. 289-312 ARTICULO
2021 RAE-IC
Vila Núñez, María Luisa
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones
2021 Universidad de Málaga
Calleja-Reina, María Antonia
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
2021 Universidad de Málaga
Serrano Suárez, Víctor
La gestión de crisis online 2008-2018 y su tratamiento en áreas del conocimiento y la comunicación en España
La gestión de crisis online 2008-2018 y su tratamiento en áreas del conocimiento y la comunicación en España Núm. 11 Pág. 6 ARTICULO
2020 Correspondencias & Análisis
Smolak Lozano, Emilia García Ponce, Damián
Comunicación de crisis y Ayuntamientos
Comunicación de crisis y Ayuntamientos Vol. 7 Núm. 14 Pág. 104-126 ARTICULO
2020 RAE-IC
López Tárraga, Ana Belén
Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión.
Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión. Vol. 29 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2020 El profesional de la información
García Nieto, María Teresa Viñarás Abad, Mónica Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Comunicación de crisis y seguridad alimentaria. Caso listeriosis en la carne mechada
Comunicación de crisis y seguridad alimentaria. Caso listeriosis en la carne mechada Vol. 29 Núm. 6 Pág. 13 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora
La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry
La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry Núm. 48 Pág. 149-171 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Mañas Viniegra, Luis Niño González, José Ignacio Martínez-Martínez, Luz
La reputación corporativa como gestión de la comunicación en las instituciones sanitarias privadas
La reputación corporativa como gestión de la comunicación en las instituciones sanitarias privadas Vol. 5 Núm. 9 Pág. 243-252 ARTICULO
2018 Revista Estudios Institucionales
Velarde Ramos, Sergio Antonio Pulido Polo, Marta
Principios fundamentales de la comunicación en crisis
Principios fundamentales de la comunicación en crisis Núm. 101 Pág. 503-517 OTRO
2018 Razón y palabra
Micaletto Belda, Juan Pablo
Crisis de reputación empresarial en el entorno digital
Crisis de reputación empresarial en el entorno digital Vol. 5 Núm. 3 Pág. 194-209
2018 Revista UNIANDES Episteme
Álvarez Gavilanes, Juan Murillo Párraga, Dayana
La gestión de las relaciones con los medios en los gabinetes de comunicación de los ayuntamientos valencianos
La gestión de las relaciones con los medios en los gabinetes de comunicación de los ayuntamientos valencianos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 213-230 ARTICULO
2018 Communication papers
Paricio Esteban, Pilar Bruno Carlos, Teresa
La comunicación de crisis en la administración pública española
La comunicación de crisis en la administración pública española Núm. 18 Pág. 110-134 ARTICULO
2017 Gestión y análisis de políticas públicas
Crespo Martínez, Ismael Garrido Rubia, Antonio M.ª Medina, Rosa
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
Comunicación interna y externa en el Museo Reina Sofía
Comunicación interna y externa en el Museo Reina Sofía Núm. 90 Pág. 71-78 ARTICULO
2012 Telos
Martínez Peláez, Agustín Oliva Marañón, Carlos Rodríguez Rivas, Ana María
La noción de mediación comunicativa para el análisis y el diseño de la comunicación organizacional
La noción de mediación comunicativa para el análisis y el diseño de la comunicación organizacional Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2010 Icono14
Piñuel Raigada, José Luis
Textos periodísticos chilenos en el período de la Independencia
Textos periodísticos chilenos en el período de la Independencia Vol. 45 Núm. 1 Pág. 43-74 ARTICULO
2010 Boletín de filología
Ayala Pérez, Teresa
La gestión de la comunicación en situaciones de crisis
La gestión de la comunicación en situaciones de crisis Vol. 21 Núm. 2 Pág. 35-56 ARTICULO
2008 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Enrique Jiménez, Ana María
El ensayo periodístico y sus concepciones
El ensayo periodístico y sus concepciones Núm. 33 Pág. 17-30 ARTICULO
2006 Anàlisi
García Romero, Marisol Bustamante Newball, Jenny
Comunicación en la empresa y en las organizaciones
Comunicación en la empresa y en las organizaciones Pág. 151-172
2006 Introducción a la sociología de la comunicación
Espinar Ruiz, Eva Frau Marhuenda, Carlos González Río, María-José Martínez Gras, Rodolfo
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación Núm. 32 Pág. 117-132 ARTICULO
2005 Anàlisi
Almansa Martínez, Ana María
Merchandising
Merchandising Núm. 1 Pág. 81-87 ARTICULO
1997 Questiones publicitarias
Berenguel Fernández, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024