El desarrollo cognitivo (1984) Flavell, John H. Pozo Municio, Juan Ignacio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias metacognitivas en universitarios
Estrategias metacognitivas en universitarios Vol. 7 Núm. 25 Pág. 263-288
2024 Igobernanza
Cancino Vargas, Naysha Lucero
Estrategias de clasificación en niños preescolares
Estrategias de clasificación en niños preescolares Vol. 21 Núm. 1 Pág. 31-43
2023 Guillermo de Ockham
Sánchez Ríos, Hernán
Competencias de Control en estudiantes de carreras de Ingeniería
Competencias de Control en estudiantes de carreras de Ingeniería Núm. 68 Pág. 6 ARTICULO
2023 Unión
Juárez, Ana Mabel Laplace, Estefanía Sequera, Adriana Bravo Torija, Beatriz
Metacognición y resolución de problemas en niños escolarizados
Metacognición y resolución de problemas en niños escolarizados Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2021 European journal of education and psychology
Cerchiaro Ceballos, Elda Barras Rodríguez, Rafael Curiel Gómez, Breidis Nayely Bustamante Meza, Lucía
Estrategias metacognitivas para mejorar la Comprensión lectora en inglés
Estrategias metacognitivas para mejorar la Comprensión lectora en inglés Vol. 6 Núm. 8 Pág. 154-176
2021 Polo del Conocimiento
Vargas Chacón, Susy Marisol Verde Cena, Angelita Esther Berru Vargas, Iliana del Socorro Zacarías Nomura, Carlos Augusto
Estrategias de asociación, organización y mnemotecnia loci que mejoran la capacidad de memoria a corto plazo de las personas mayores en el recuerdo libre y serial
Estrategias de asociación, organización y mnemotecnia loci que mejoran la capacidad de memoria a corto plazo de las personas mayores en el recuerdo libre y serial Vol. 19 Núm. 40 Pág. 91-110 ARTICULO
2020 REXE
Gómez Correa, Abigail Véliz, Mónica
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria Vol. 18 Núm. 78 Pág. 143-170
2018 Innovación Educativa
Bono, Adriana Boatto, Yanina Aguilera, María Soledad Fenoglio, Mariana Cecilia
Metacognición
Metacognición Vol. 3 Núm. 8 Pág. 121-137 ARTICULO
2018 Revista Scientific
Ullauri Ullauri, Jaime Iván Ullauri Ullauri, Carol Ivone
La coherencia constructivista como estrategia didáctica para el aprendizaje
La coherencia constructivista como estrategia didáctica para el aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 50-85 ARTICULO
2016 Educación y Desarrollo Social
Moncada Cerón, Jesús Salvador Torres Lima, Héctor Jesús
La inteligencia humana desde la perspectiva transdisciplinaria (segunda parte)
La inteligencia humana desde la perspectiva transdisciplinaria (segunda parte) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 29-56
2016 Revista Cognosis
Cabrera Carrazana, Yunieski Martínez Álvarez, Fidel Cuenca Díaz, Maritza
Congreso de emprendedurismo
Congreso de emprendedurismo Vol. 4 Núm. 4 Pág. 63-72
2015 Multidisciplinas de la Ingeniería
Treviño Reyes, Rosalba
El proceso de aprendizaje de francés ciéntifico-técnico en la universidad
El proceso de aprendizaje de francés ciéntifico-técnico en la universidad Núm. 16 Pág. 107-128 ARTICULO
2013 Contextos educativos
Iñarrea Las Heras, Ignacio
Efectos directos e indirectos entre estilos de pensamiento, estrategias metacognitivas y creatividad en estudiantes universitarios
Efectos directos e indirectos entre estilos de pensamiento, estrategias metacognitivas y creatividad en estudiantes universitarios Vol. 29 Núm. 1 Pág. 159-170 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Gutiérrez Braojos, Calixto Salmerón Vílchez, Purificación Martín Romera, Ana Salmerón, Honorio
¿Influye el uso de estrategias metacognitivas sore la creatividad?
¿Influye el uso de estrategias metacognitivas sore la creatividad? Vol. 7 Núm. 2 Pág. 89-104 ARTICULO
2012 Revista de Psicología y Educación
Gutiérrez Braojos, Calixto Martín Romera, Ana Martínez Fernández, José Reinaldo Salmerón Vílchez, Purificación
Una disociación doble en procesos de pensamiento lógico
Una disociación doble en procesos de pensamiento lógico Núm. 36 Pág. 399-411 ARTICULO
2011 Eikasía
Blanco Menéndez, Rafael Vera de la Puente, Enrique
La lectura de textos académicos en la formación universitaria de docentes
La lectura de textos académicos en la formación universitaria de docentes Núm. 33 Pág. 125-138 ARTICULO
2010 Pedagogía y saberes
Cañón Flórez, Lilia Mancera Baquero, Jennyfer Ruiz Rojas, Nataly
Análisis del procesamiento en tareas tradicionalmente cognitivas y de teoría de la mente en niños de 4 y 5 años
Análisis del procesamiento en tareas tradicionalmente cognitivas y de teoría de la mente en niños de 4 y 5 años Vol. 22 Núm. 4 Pág. 772-777 ARTICULO
2010 Psicothema
Sáiz Manzanares, María Consuelo Carbonero Martín, Miguel Ángel Flores Lucas, Valle
Aprendizaje autorregulado, creencias de autoeficacia y desempeño en la segunda infancia
Aprendizaje autorregulado, creencias de autoeficacia y desempeño en la segunda infancia Vol. 16 Núm. 2 Pág. null ARTICULO
2010 Relieve
Salmerón Pérez, Honorio Gutiérrez Braojos, Calixto Fernández Cano, Antonio Salmerón Vílchez, Purificación
Las habilidades sociales en niños preescolares en contextos de pobreza
Las habilidades sociales en niños preescolares en contextos de pobreza Vol. 3 Núm. 1 Pág. 57-66 ARTICULO
2009 Ciencias Psicológicas
Lacunza, Ana Betina Contini de González, Norma
Teorías infantiles de la mente y lenguaje
Teorías infantiles de la mente y lenguaje Vol. 2 Núm. 1 Pág. 67-85 ARTICULO
2009 Revista Iberoamericana de Psicología
Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo
Desarrollo intercultural de la composición escrita
Desarrollo intercultural de la composición escrita Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2009 Revista de Educación Inclusiva
Arroyo González, Rosario Beard, Roger Olivetti, Marta Balpinar, Zulal Silva Rebelo, José Augusto
El valor de la responsabilidad en los niños de educación infantil y su implicación en el desarrollo del comportamiento prosocial
El valor de la responsabilidad en los niños de educación infantil y su implicación en el desarrollo del comportamiento prosocial Vol. 47 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2008 Revista Iberoamericana de Educación
Monsalvo Díez, Eugenio Guaraná De Sousa, Renata
Una experiencia en ambientes educativos virtuales para el desarrollo de la lectura
Una experiencia en ambientes educativos virtuales para el desarrollo de la lectura Núm. 27 Pág. 87-96
2007 Pedagogía y saberes
González Vargas, Sergio Arturo Gutiérrez, Aleyda Rodríguez, Adriana del Pilar
El modelo de Súnion y el pronóstico de la educación permanente. Lo pendiente desde una doble perspectiva
El modelo de Súnion y el pronóstico de la educación permanente. Lo pendiente desde una doble perspectiva Núm. 1 Pág. 78-105 ARTICULO
2007 Observar
Gregori, Eva
Bases para la descripción y clasificación de los antónimos léxicos
Bases para la descripción y clasificación de los antónimos léxicos Núm. 23 Pág. 8
2006 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Varo Varo, Carmen
Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 4 Pág. 615-622 ARTICULO
2000 Psicothema
Martín del Buey, Francisco Camarero Suárez, Francisco Herrero Díez, Francisco Javier
El espacio social en la construcción compartida del conocimiento
El espacio social en la construcción compartida del conocimiento Núm. 22 Pág. 55-98 ARTICULO
1998 Educar
Vila Mendiburu, Ignasi
El papel de las narrativas en el conocimiento social
El papel de las narrativas en el conocimiento social Núm. 15 Pág. 16-28
1991 Investigación en la escuela
Borrego de Dios, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024