Retórica y sintaxis de la publicidad (1991) Sánchez Corral, Luis

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad y Estado
Publicidad y Estado Núm. 50 Pág. 39-52 ARTICULO
2023 Ambitos
López Arroyo, Antonio Rafael
Discurso publicitario e intertextualidad
Discurso publicitario e intertextualidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 8
2021 Educação & Formação
Quiles Cabrera, María del Carmen
Oralidad y publicidad
Oralidad y publicidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 207-233 ARTICULO
2021 Oralia
Hernández Toribio, María Isabel
La argumentación lingüística en el discurso promocional difundido a través de la plataforma Change.org
La argumentación lingüística en el discurso promocional difundido a través de la plataforma Change.org Vol. 16 Núm. 2 Pág. 87-105 ARTICULO
2020 Cuadernos AISPI
Mancera Rueda, Ana
Los valores en la publicidad impresa.
Los valores en la publicidad impresa. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 411-422 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Gutiérrez Guerrero, María-Dolores Méndiz Noguero, Alfonso Repiso Caballero, Rafael
Recorriendo las calles de Valladolid
Recorriendo las calles de Valladolid Núm. 17 Pág. 123-137 ARTICULO
2017 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Martín Jiménez, Alfonso
La construcción retórica de los logos corporativos
La construcción retórica de los logos corporativos Vol. 27 Núm. 2 Pág. 257-277 ARTICULO
2015 Arte, individuo y sociedad
Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco
Análisis de las figuras semánticas presentes en los eslóganes publicitarios y su empleo por los escolares de Educación Primaria
Análisis de las figuras semánticas presentes en los eslóganes publicitarios y su empleo por los escolares de Educación Primaria Núm. 33 Pág. 107-115 ARTICULO
2015 Ambitos
Sáinz Martín, Aureliano Moreno Díaz, Rafael
La construcción retórica del swoosh de Nike
La construcción retórica del swoosh de Nike Núm. 14 Pág. 470-513 ARTICULO
2015 Prisma Social
Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco
Mecanismos de repetición lingüística en la publicidad
Mecanismos de repetición lingüística en la publicidad Núm. 37 Pág. 91-106 ARTICULO
2014 Anuario de estudios filológicos
Guerrero Martín, María Teresa
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15-26 ARTICULO
2013 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel
Teoría del discurso retórico aplicada a los nuevos lenguajes. El complejo predominio de la elocutio
Teoría del discurso retórico aplicada a los nuevos lenguajes. El complejo predominio de la elocutio Vol. 1 Núm. 2 Pág. 186-214
2011 Rétor
Pujante Sánchez, José David
La publicidad española ¿monolingüe?
La publicidad española ¿monolingüe? Núm. 41 Pág. 31-55 ARTICULO
2010 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Esteba Ramos, Diana
Mejorar la información
Mejorar la información Vol. 1 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2010 Revista Mediterránea de Comunicación
Bandrés Goldáraz, Elena
Análisis referencial y retórico del tópico de la cualidad y el individualismo en revistas masculinas
Análisis referencial y retórico del tópico de la cualidad y el individualismo en revistas masculinas Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO
2010 Comunicación
Hernández-Santaolalla, Víctor Cobo Durán, Sergio
Overtness-covertness in advertising gender metaphors
Overtness-covertness in advertising gender metaphors Núm. 7 Pág. 111-148 ARTICULO
2009 Journal of English Studies
Velasco Sacristán, María Sol
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B"
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B" Núm. 14 Pág. 145-157 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Cobo Durán, Sergio Hernández-Santaolalla, Víctor
La dimensión temporal y la categoría verbal de tiempo en los textos publicitarios españoles
La dimensión temporal y la categoría verbal de tiempo en los textos publicitarios españoles Vol. 30 Núm. 2 Pág. 241-248 ARTICULO
2009 Etudes romanes de Brno
Stehlík, Petr
El ritual del don, un paradigma en la retórica de la publicidad
El ritual del don, un paradigma en la retórica de la publicidad Núm. 16 Pág. 391-418 ARTICULO
2007 Signa
Hernández Álvarez, María Vicenta
El anuncio publicitario televisivo en la enseñanza de E/LE
El anuncio publicitario televisivo en la enseñanza de E/LE Núm. 17 Pág. 89-107 ARTICULO
2005 Cuadernos CANELA
Meler, Mirna
Figuras de repetición por juego de palabras en los eslóganes publicitarios de la prensa española actual
Figuras de repetición por juego de palabras en los eslóganes publicitarios de la prensa española actual Vol. 32 Núm. 1 Pág. 61-69
2002 Etudes romanes de Brno
Glowicka, Monika
Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios
Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios Núm. 8 Pág. 9-25 ARTICULO
2000 Questiones publicitarias
Méndez García de Paredes, Elena
Hacia una nueva retórica publicitaria
Hacia una nueva retórica publicitaria Núm. 8 Pág. 36-57 ARTICULO
2000 Questiones publicitarias
Rey, Juan Fernández Gómez, Jorge David
El iconismo gráfico en la escritura publicitaria
El iconismo gráfico en la escritura publicitaria Núm. 6 Pág. 9-37 ARTICULO
1997 Questiones publicitarias
Rey, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024