El marketing de la marca (1995) Semprini, Andrea

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Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño Paratextual Expositivo
Diseño Paratextual Expositivo Núm. 177 Pág. 111-133
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Aviles, Aylén
Mujer y consumo a través de la gráfica en Chile
Mujer y consumo a través de la gráfica en Chile Vol. 11 Núm. 21 Pág. 59-66 ARTICULO
2023 Grafica
Vergara Leyton, Enrique De Simone, Liliana Gómez Lorenzini, Paulina Labarca, Claudia
La transformación digital de las grandes marcas de la gastronomía española en tiempos de crisis
La transformación digital de las grandes marcas de la gastronomía española en tiempos de crisis Vol. 16 Núm. 1 Pág. 14
2023 Disertaciones
Bueno Núñez, Lizeth Daniela Vinyals Mirabent, Sara
El Laboratorio ciudadano de narrativa transmedia
El Laboratorio ciudadano de narrativa transmedia Núm. 19 Pág. 10
2023 +E
Tamayo, Ysabel Suppo, Rubén Gómez, Mariano Olcina, María Laura
La imagen obscena como dimensión escatológica en la publicidad de marcas de lujo
La imagen obscena como dimensión escatológica en la publicidad de marcas de lujo Vol. 5 Núm. 29 Pág. 27-36 ARTICULO
2022 Questiones publicitarias
Vergara Leyton, Enrique
Narrativas culturales
Narrativas culturales Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-19
2022 VISUAL REVIEW
Díaz-Bajo Rodríguez, Javier Martínez Borda, Rut Lacasa Díaz, M. Pilar
La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital
La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital Núm. 79 Pág. 16 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Llorente Barroso, Carmen Kolotouchkina Shvedova, Olga García García, Francisco
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca Núm. 27 Pág. 1013-1022 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alvarez Rodríguez, Víctor Selva Ruiz, David
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Los caminos semióticos de la Nueva Teoría Estratégica Vol. 25 Núm. 110 Pág. 28 ARTICULO
2021 Razón y palabra
Bendezú Untiveros, Raúl
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal Núm. 30 Pág. 249-263 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Osorio Parra, Catalina Orozco Toro, Jaime A.
Investigar el poder simbólico de las marcas a través de sus espacios publicitarios audiovisuales. Un análisis semiótico según el modelo metodológico de Andrea Semprini
Investigar el poder simbólico de las marcas a través de sus espacios publicitarios audiovisuales. Un análisis semiótico según el modelo metodológico de Andrea Semprini Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-22 ARTICULO
2020 Comunicación & métodos
Sanz Marcos, Paloma Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria
Análisis de Colombiana: la bebida como representación de un país y una cultura
Análisis de Colombiana: la bebida como representación de un país y una cultura Vol. 14 Núm. 2 Pág. 199-207 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Cortes Pardo, Ingrid Paola Castellanos Ordonez, Germán
Influence of the brand on price and disign
Influence of the brand on price and disign Vol. 17 Núm. 3 Pág. 6
2019 Dimensión empresarial
Kam, Leslie Arbaiza, Francisco
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio Vol. 23 Núm. 1 Pág. 21-39 ARTICULO
2019 Redmarka
Sanz Marcos, Paloma Pérez Curiel, Concha
Propuesta de modelo teórico para el análisis de acomodación de la marca en nuevos mercados
Propuesta de modelo teórico para el análisis de acomodación de la marca en nuevos mercados Núm. 163 Pág. 341-388 ARTICULO
2019 Esic market
Escudero Fernández, Sofia
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles Vol. 1 Núm. 19 Pág. 47-71 ARTICULO
2019 Sphera publica
Sanz Marcos, Paloma Micaletto Belda, Juan Pablo
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda Vol. 17 Núm. 34 Pág. 203-224 ARTICULO
2019 Anagramas
Kam, Leslie Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo Núm. 24 Pág. 1-24 ARTICULO
2019 Prisma Social
Pérez Curiel, Concha Sanz Marcos, Paloma
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter Núm. 42 Pág. 19-37 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Jorge David Hernández-Santaolalla, Víctor Sanz Marcos, Paloma
Theoretical approach of branding from a semiotic perspective
Theoretical approach of branding from a semiotic perspective Núm. 1 Pág. 105-129 ARTICULO
2018 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Sanz Marcos, Paloma
Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca
Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca Vol. 16 Núm. 32 Pág. 95-109 ARTICULO
2018 Anagramas
Orozco Toro, Jaime A. Alzate Sanz, Jaime Eduardo
La responsabilidad social de los stakeholders en la publicidad
La responsabilidad social de los stakeholders en la publicidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 38-51 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Presas Mata, Fátima
Prosumidores, discurso publicitario y lógicas de participación
Prosumidores, discurso publicitario y lógicas de participación Núm. 99 Pág. 7
2017 Razón y palabra
Agustina Sabich, María
San Antonio de Areco, el santuario gaucho
San Antonio de Areco, el santuario gaucho Vol. 5 Núm. 1 Pág. 130-141 ARTICULO
2017 Methaodos. revista de ciencias sociales
Centocchi, Claudio Fabián
Trabajo doméstico y Buen Vivir
Trabajo doméstico y Buen Vivir Núm. 134 Pág. 161-180 ARTICULO
2017 Chasqui
Camusso, Mariángeles
Publicidad engañosa en educación superior
Publicidad engañosa en educación superior Núm. 44 Pág. 197-242
2016 Calidad en la educación
Zapata, Gonzalo Tejeda, Ivo
The «forever young» canon. Figurações publicitárias da feminilidade
The «forever young» canon. Figurações publicitárias da feminilidade Núm. 39 Pág. 46-71 ARTICULO
2016 Revista de Comunicación de la SEECI
Camilo, Eduardo J.M.
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Publicidad de Guerrilla Núm. 9 Pág. 29-45 ARTICULO
2015 Pensar la publicidad
Angosto Bas, Alejandra
La gráfica como artefacto cultural. Una aproximación semiótica al cartel social en Chile
La gráfica como artefacto cultural. Una aproximación semiótica al cartel social en Chile Vol. 26 Núm. 2 Pág. 271-285 ARTICULO
2014 Arte, individuo y sociedad
Vergara Leyton, Enrique Garrido Peña, Claudio Undurraga Puelma, Camila
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas Núm. 19 Pág. 82-97 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
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The Archetypal Brand Profile Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-21 ARTICULO
2013 Grafica
Dornelles, Sabrine
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Fundamentos conceptuales y teóricos para marcas de territorio Núm. 62 Pág. 189-211 ARTICULO
2013 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
de San Eugenio Vela, Jordi
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Personalidad de marca en carreras de psicología de zonas territoriales extremas Vol. 41 Núm. 2 Pág. 85-99
2013 Magallania
Denegri Coria, Marianela Cabezas G., Daniel Novoa, Marjorie Peralta Montecinos, Jennifer Estrada Goic, Claudia
Narrativa participativa y comunicación de marca
Narrativa participativa y comunicación de marca Núm. 11 Pág. 67-81 ARTICULO
2013 Comunicación
Pérez Latorre, Oliver
Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "Flasforward"
Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "Flasforward" Núm. 21 Pág. 119-144 ARTICULO
2012 Ambitos
Costas Fontán, Nuria Valderrama Santomé, Mónica
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La articulación territorial de Cataluña y España en las estrategias persuasivas de los partidos políticos y de las instituciones autonómicas durante la campaña del Estatut Núm. 41 Pág. 13-25 ARTICULO
2011 Anàlisi
Capdevila Gómez, Arantxa Gómez Puertas, Lorena
Relaciones entre publicidad y arte en los nuevos espacios de la interacción social
Relaciones entre publicidad y arte en los nuevos espacios de la interacción social Núm. 17 Pág. 124-132 ARTICULO
2011 DeSignis
Tassara, Mabel Centocchi, Claudio Fabián
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Marcas para vender historias para vivir Marca, narración y sentido Núm. 17 Pág. 60-68 ARTICULO
2011 DeSignis
Ruiz Collantes, Xabier
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Demoliendo sartenes. La nova cuina de ferran adrià Núm. 17 Pág. 78-88 ARTICULO
2011 DeSignis
Scolari, Carlos Alberto
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Muerte y transfiguración Núm. 17 Pág. 105-114 ARTICULO
2011 DeSignis
Rodríguez Ferrándiz, Raúl
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Semiocapitalismo, marca y publicidad Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-180 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Caro Almela, Antonio
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Gestión de intangibles y " brand density" Núm. 3 Pág. 86-103 ARTICULO
2011 aDResearch
Fernández Gómez, Jorge David
Adidas. El logotipo como discurso visual
Adidas. El logotipo como discurso visual Núm. 16 Pág. 59-76 ARTICULO
2011 Questiones publicitarias
The myth of the natural in advertising
The myth of the natural in advertising Vol. 3 Núm. 1 Pág. 79-93 ARTICULO
2011 Catalan journal of communication & cultural studies
Salvador Peris, Pau
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Enunciación, narratividad y valores en la revista Cosmopolitan Núm. 45 Pág. 3 ARTICULO
2010 Aposta
Merlino, Aldo
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Representación de la mujer en anuncios de revistas comerciales mexicanas Vol. 2 Núm. 4 Pág. 5
2005 Global Media Journal México
Flores Palacios, María Leticia
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Performar para seguir performando Vol. 23 Núm. 23 Pág. 153-166
2005 Anthropologica
Kogan Cogan, Liuba
La percepción de las Denominaciones de Origen Mancha y Valdepeñas de España
La percepción de las Denominaciones de Origen Mancha y Valdepeñas de España Vol. 8 Núm. 14 Pág. 51-68 ARTICULO
2002 Revista agroalimentaria
Jiménez Zarco, Ana Isabel
El valor de la marca a partir de su relación con el consumidor
El valor de la marca a partir de su relación con el consumidor Vol. 12 Núm. 2 Pág. 247-254 ARTICULO
2000 Psicothema
Lévy Mangin, Jean Pierre Varela Mallou, Jesús Braña Tobío, Teresa Rial Boubeta, Antonio

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