Yo y tú, objetos de lujo (2005) Verdú Maciá, Vicente

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Paisaje y desarrollo inmobiliario en el litoral mediterráneo andaluz
Paisaje y desarrollo inmobiliario en el litoral mediterráneo andaluz
2023 Universidad de Málaga
Castro Noblejas, Hugo
The use of blogs as social media tools of political communication
The use of blogs as social media tools of political communication Vol. 32 Núm. 1 Pág. 39-54 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez Villar, Juan
Asociacionismo cultural, gobernanza y participación
Asociacionismo cultural, gobernanza y participación Pág. 77-99
2018 Ocio y participación social en entornos comunitarios
Lazcano Quintana, Idurre San Salvador del Valle, Roberto
Estadios en torno al conflicto
Estadios en torno al conflicto Núm. 22 Pág. 203-220 ARTICULO
2017 Praxis sociológica
Panea, José Luis
La urbanización de holdings empresariales en Chile 1990-2015
La urbanización de holdings empresariales en Chile 1990-2015 Núm. 21 Pág. 26 ARTICULO
2016 Biblio 3W
Cáceres Seguel, César
Formación no convencional en los cibercafés
Formación no convencional en los cibercafés Vol. 11 Núm. 2 Pág. 151-185
2015 Polis. Investigación y Análisis Sociopolítico y Psicosocial
Fuentes Zurita, María Cristina
La desconfianza en las instituciones como expresión del cambio político y cultural
La desconfianza en las instituciones como expresión del cambio político y cultural Núm. 67 Pág. 33-70 ARTICULO
2015 Aposta
Martín Cabello, Antonio
Antecedents of moral pride
Antecedents of moral pride Núm. 17 Pág. 1-11 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
Etxebarria Bilbao, Itziar Ortiz, José M.ª Apodaca Urquijo, Pedro Miguel Pascual Jimeno, Aitziber Conejero López, Susana
Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI
Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI Núm. 7 Pág. 36-57 ARTICULO
2013 aDResearch
Rodrigo Martín, Luis
La causa social en la creatividad publicitaria
La causa social en la creatividad publicitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 253-274 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Luis
El Zeitgeist contemporáneo y la tendencia al sobrediagnóstico
El Zeitgeist contemporáneo y la tendencia al sobrediagnóstico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7
2012 Intersubjetivo
Sánchez Sánchez, Teresa
Dreams and Needs Factory. Strategies of a consumer society
Dreams and Needs Factory. Strategies of a consumer society Núm. 5 Pág. 24-40 ARTICULO
2012 aDResearch
Rodrigo Martín, Luis
Lo melodramático en la fotografía escenificada
Lo melodramático en la fotografía escenificada Núm. 4 Pág. 37-67 ARTICULO
2012 Fotocinema
Castro Díaz, Maribel
Publicidad y cultura
Publicidad y cultura Núm. 30 Pág. 267-278 ARTICULO
2011 Zer
Salvador Peris, Pau
Sociedad del entretenimiento (2)
Sociedad del entretenimiento (2) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 6-16
2011 Revista Luciérnaga - Comunicación
Martínez López, José Samuel
Los malestares psicológicos en la sociedad del bienestar
Los malestares psicológicos en la sociedad del bienestar Núm. 29 Pág. 325-340 ARTICULO
2011 Aloma
Talarn Caparrós, Antoni Rigat, Anna Carbonell, Xavier
The myth of the natural in advertising
The myth of the natural in advertising Vol. 3 Núm. 1 Pág. 79-93 ARTICULO
2011 Catalan journal of communication & cultural studies
Salvador Peris, Pau
Hacia la mejora de la formación práctica del estudiante de pedagogía en la Uned
Hacia la mejora de la formación práctica del estudiante de pedagogía en la Uned Vol. 14 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO
2011 Educación XX1
Cardona Andújar, José
La evolución del discurso racional al discurso emocional en El Sol. El festival iberoamericano de la Comunicación Pulicitaria (1988-1998-2008)
La evolución del discurso racional al discurso emocional en El Sol. El festival iberoamericano de la Comunicación Pulicitaria (1988-1998-2008) Núm. 6 Pág. 43-63 ARTICULO
2010 Comunicación y hombre
López Lita, Rafael Farrán Teixidó, Eduard
Nuevas concepciones del urbanismo comercial. Un análisis de los nuevos espacios comerciales y la ocupación del espacio público
Nuevas concepciones del urbanismo comercial. Un análisis de los nuevos espacios comerciales y la ocupación del espacio público Núm. 1 Pág. 43 ARTICULO
2010 Inguruak
Usín Enales, Sandra
Entre el sexo y la amistad. Apuntes sociológicos sobre formas flexibles de relacionarse
Entre el sexo y la amistad. Apuntes sociológicos sobre formas flexibles de relacionarse Núm. 1 Pág. 71 ARTICULO
2010 Inguruak
Santos Vega, José Diego
Marketing de ciudades y "Place Branding"
Marketing de ciudades y "Place Branding" Núm. 1 Pág. 123-149 ARTICULO
2010 Pecunia
Muñiz Martínez, Norberto Cervantes Blanco, Miguel
Influencia de las emociones en el juicio clínico de los profesionales de la salud a propósito del diagnóstico de enfermedad terminal
Influencia de las emociones en el juicio clínico de los profesionales de la salud a propósito del diagnóstico de enfermedad terminal Vol. 10 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO
2010 International journal of clinical and health psychology
García Caro, María Paz Cruz Quintana, Francisco Schmidt Río-Valle, Jacqueline Muñoz Vinuesa, Antonio Montoya Juárez, Rafael Prados Peña, Diego Pappous, Athanasios Botella López, Miguel Cecilio
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B"
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B" Núm. 14 Pág. 145-157 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Cobo Durán, Sergio Hernández-Santaolalla, Víctor
Nuevo discurso para un nuevo valor en la obra de arte
Nuevo discurso para un nuevo valor en la obra de arte Núm. 7 Pág. 13-36 ARTICULO
2009 Revista de Bellas Artes
Blas Ortega, Mariano de
De la tierra al suelo
De la tierra al suelo Núm. 729 Pág. 99-113 ARTICULO
2008 Arbor
Aledo Tur, Antonio
La adicción a Internet y al móvil
La adicción a Internet y al móvil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 149-159 ARTICULO
2008 Adicciones
Carbonell, Xavier Beranuy Fargues, Marta Castellana Rosell, Montserrat Chamarro Lusar, Andrés Oberst, Ursula
Juventud postmoderna: ¿transvaloración o deriva? Alertas para urgentes revisiones psicopedagógicas
Juventud postmoderna: ¿transvaloración o deriva? Alertas para urgentes revisiones psicopedagógicas Núm. 6 Pág. 51-74 ARTICULO
2006 Papeles salmantinos de educación
Sánchez Sánchez, Teresa
Identificación y abolición de viejas y nuevas formas de misoginia en la sociedad contemporánea. Pistas para educar construyendo un espacio igualitario
Identificación y abolición de viejas y nuevas formas de misoginia en la sociedad contemporánea. Pistas para educar construyendo un espacio igualitario Núm. 7 Pág. 235-256
2006 Papeles salmantinos de educación
Sánchez Sánchez, Teresa
Cuando la marca ofrece entretenimiento: aproximación al concepto de advertainment
Cuando la marca ofrece entretenimiento: aproximación al concepto de advertainment Núm. 11 Pág. 33-50 ARTICULO
2006 Questiones publicitarias
Ramos-Serrano, Marina
Diez observaciones sobre la ciudad americana
Diez observaciones sobre la ciudad americana Núm. 9 Pág. 49-82
2005 Ciudades
Piñón Pallarés, Juan Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024