Marketing de ciudades y "Place Branding" (2010) ARTICULO Muñiz Martínez, Norberto Cervantes Blanco, Miguel Pecunia. revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Núm. 1 Pág. 123-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marca territorio como estrategia competitiva. Posicionamiento de Gonzanamá en el mercado local y regional
Marca territorio como estrategia competitiva. Posicionamiento de Gonzanamá en el mercado local y regional Vol. 7 Núm. 2 Pág. 177-192
2023 Ñawi
Herrera Castillo, Vianney Chávez León, María Gabriela Trávez García, Luis Felipe
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura Núm. 36 Pág. 221-236 ARTICULO
2023 Artseduca
Ruiz-Ruiz, Ingrid Ninoshka Teruel Serrano, Dolores
Cinema and city placement of Porto
Cinema and city placement of Porto Núm. 95 Pág. 8 ARTICULO
2022 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Somoza Medina, Xosé
La imagen de la ciudad moderna: invención, construcción y uso de la nueva Roma Capital (1870-1911)
La imagen de la ciudad moderna: invención, construcción y uso de la nueva Roma Capital (1870-1911) Núm. 22 Pág. 57-104
2022 Arte y Ciudad
Chaves Martín, Miguel Ángel
Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad
Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Sidorenko Bautista, Pavel Garrido Pintado, Pablo
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada.
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 125-134 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Torres Zamudio, Marleny González Castro, Yolanda Manzano Durán, Omaira
De casal a hotel boutique al Centre Històric de Palma (2012-2020)
De casal a hotel boutique al Centre Històric de Palma (2012-2020) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 99-122 ARTICULO
2021 Kultur
Casañas Vilamala, Francesc Blázquez Salom, Macià
Diplomacia deportiva, una disciplina por desarrollar
Diplomacia deportiva, una disciplina por desarrollar Núm. 27 Pág. 991-1018 ARTICULO
2021 RDUNED. Revista de derecho UNED
Sobrino de Toro, Javier
Branding emocional y el manejo de los sentidos como fuente de conexión con la marca ciudad
Branding emocional y el manejo de los sentidos como fuente de conexión con la marca ciudad Vol. 10 Núm. 4 Pág. 52-76 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Hernández Soria, Lizeth Elisa Solis Cedeño, Víctor Javier Palma Avellán, Ana Manuela Arteaga Flores, Rossanna K.
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
Marketing turístico y fiestas locales
Marketing turístico y fiestas locales Núm. 45 Pág. 363-380 ARTICULO
2020 Cuadernos de turismo
Ruiz Feo, Iris
Creación de la marca Seúl a través del Hallyu
Creación de la marca Seúl a través del Hallyu Núm. 12 Pág. 8 ARTICULO
2020 Correspondencias & Análisis
Rodríguez Castillo, Julia Almansa Martínez, Ana María
Identificación y apropiación de los signos identitarios de la marca barranquilla en jóvenes universitarios
Identificación y apropiación de los signos identitarios de la marca barranquilla en jóvenes universitarios Núm. 27 Pág. 125-137
2020 Dictamen Libre
Juliao Esparrragoza, David Martínez Díaz, Domingo José Silva Guerra, Harold
City Branding como estrategia de mercado para promocionar el turismo en la ciudad de Ipiales.
City Branding como estrategia de mercado para promocionar el turismo en la ciudad de Ipiales. Vol. 20 Núm. 1 Pág. 22-52 ARTICULO
2019 Tendencias
Arteaga Flórez, Andrea Lorena Pianda Estrada, Edith Marcela Sandoval Montenegro, Ximena Alejandra
Campañas de gobierno en Bogotá (1995-2015)
Campañas de gobierno en Bogotá (1995-2015) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 40-66 ARTICULO
2019 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Garzón Medina, Carolina Sánchez Arismendi, Aidaluz
Los eventos distintivos en grandes destinos del turismo cultural
Los eventos distintivos en grandes destinos del turismo cultural Núm. 44 Pág. 129-164 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Escudero Gómez, Luis Alfonso
Modeling territorial attractiveness in the metropolis
Modeling territorial attractiveness in the metropolis Vol. 5 Núm. 10 Pág. 17
2019 Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
Carrillo Nuño, Elizabeth Guadalupe Vidales Astello, Betsy A strid Lara Pacheco, Ray Freddy
La estrategia comunicativa de una ciudad. El caso de Ratisbona (Alemania)
La estrategia comunicativa de una ciudad. El caso de Ratisbona (Alemania) Núm. 23 Pág. 59-84 ARTICULO
2018 Anuario Turismo y Sociedad
Posada Rodríguez, Noa Mariña Araújo Vila, Noelia
Lineamientos para la aplicación de la herramienta city branding en la gestión de las ciudades destinos
Lineamientos para la aplicación de la herramienta city branding en la gestión de las ciudades destinos Vol. 3 Núm. 4 Pág. 1008-1043
2017 Dominio de las Ciencias
Arce, Rafael del Suárez Domínguez, Erick C. Argudo Guevara, Nadia P. Proaño Moreira, José L.
Comunicación urbana
Comunicación urbana Núm. 37 Pág. 205-228
2017 Territorios
Cuesta Moreno, Oscar Julián Meléndez Labrador, Sandra
Análisis del impacto en el turismo de la estrategia de desarrollo urbano basada en megaproyectos. El caso de la ciudad de Valencia
Análisis del impacto en el turismo de la estrategia de desarrollo urbano basada en megaproyectos. El caso de la ciudad de Valencia Núm. 40 Pág. 573-598 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Salom Carrasco, Julia Pitarch Garrido, María Dolores
El valor del "city branding" en la competitividad urbana
El valor del "city branding" en la competitividad urbana Vol. 70 Núm. 215 Pág. 255-280 ARTICULO
2015 Boletín de estudios económicos
Bañales Mallo, Amaia Aguirre García, María Soledad Santos Vijande, María Leticia
Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos
Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 75-96 ARTICULO
2014 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Martínez, José Antonio
Marca Cabo Verde. Aproximación al reciente posicionamiento del país a través de su identidad turística
Marca Cabo Verde. Aproximación al reciente posicionamiento del país a través de su identidad turística Núm. 19 Pág. 1-15 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Moreira dos Santos, Edson Redy Rodríguez Campo, María Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024