Psicología evolutiva. 2. Desarrollo cognitivo y social del niño (1999) Palacios González, Jesús Marchesi Ullastres, Álvaro Carretero, Mario

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías para analizar los factores que limitan al docente en la integración inclusiva de los niños y niñas con necesidades educativas especiales
Metodologías para analizar los factores que limitan al docente en la integración inclusiva de los niños y niñas con necesidades educativas especiales Vol. 3 Núm. 5 Pág. 690-699
2017 Revista Iberoamericana de Bioeconomía y Cambio Climático
Lindo, Ivett Francisca Zúniga González, Carlos Alberto
Variables familiares relacionadas con el desarrollo cognitivo y comunicativo en el primer ciclo de educación infantil
Variables familiares relacionadas con el desarrollo cognitivo y comunicativo en el primer ciclo de educación infantil Vol. 3 Núm. 1 Pág. 31-36 ARTICULO
2016 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Carratalá Hurtado, Elena Ilieva Kovacheva, Katina
Acuerdo entre tres evaluadores y un experto en la detección de riesgo relacional en el posparto entre la madre y su recién nacido, Temuco, IX región, Chile, 2010
Acuerdo entre tres evaluadores y un experto en la detección de riesgo relacional en el posparto entre la madre y su recién nacido, Temuco, IX región, Chile, 2010 Vol. 65 Núm. 2 Pág. 129-138
2014 Revista Colombiana de Obstetricia y Ginecología
Muñoz Molina, Maribel Poo Figueroa, Ana María Bustos M., Luis Baeza Weinmann, Bernardita
Educación y necesidades especiales; atención a la diversidad. (Una aproximación a la Educación Especial en Extremadura: del siglo XX al siglo XXI)
Educación y necesidades especiales; atención a la diversidad. (Una aproximación a la Educación Especial en Extremadura: del siglo XX al siglo XXI) Vol. 61 Núm. 3 Pág. 1209-1252 ARTICULO
2005 Revista de estudios extremeños
López Risco, Manuel Rodríguez Tejada, Rosa María
Caracterización de la memoria visual, semántica y auditiva en niños y niñas con déficit de atención tipo combinado, predominantemente inatento y un grupo control
Caracterización de la memoria visual, semántica y auditiva en niños y niñas con déficit de atención tipo combinado, predominantemente inatento y un grupo control Vol. 3 Núm. 7 Pág. 89-108
2005 Electronic journal of research in educational psychology
Arenas C., Ángela María Henao López, Gloria Cecilia Ramírez N., Luz Angela
La educación para la vida en sociedad
La educación para la vida en sociedad Núm. 12 Pág. 29-38
1990 Investigación en la escuela
Borrego de Dios, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024