Comunicaciones de marketing (2001) Díez de Castro, Enrique Carlos Sánchez-Franco, Manuel J. Martín Armario, Enrique

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil
El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil Vol. 9 Núm. 1 Pág. 401-409 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo García Medina, Irene
Marketing sensorial
Marketing sensorial Núm. 15 Pág. 235-253 ARTICULO
2018 adComunica
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
La publicidad en el punto de venta
La publicidad en el punto de venta Núm. 72 Pág. 957-974 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Jiménez Marín, Gloria García Medina, Irene Bellido Pérez, Elena
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas Núm. 19 Pág. 82-97 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla Núm. 1 Pág. 322-346 ARTICULO
2009 Admira
Caro-González, Francisco Javier Rodríguez Rad, Carlos
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria Núm. 14 Pág. 130-144 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Papí Gálvez, Natalia
Analysis of the contents of the advertising saturation on television
Analysis of the contents of the advertising saturation on television Núm. 126 Pág. 23-59
2007 Esic market
Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024