TDAH (2009) Moreno Pardillo, Dolores Sipos, Lourdes Ponce, Guillermo Parellada, Mara

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluando el impacto de las TIC’s en estudiantes con TDAH
Evaluando el impacto de las TIC’s en estudiantes con TDAH Vol. 17 Núm. 32 Pág. 68-83
2024 UNACIENCIA
Robles Villalba, Farina Judith Reyes Moreno, Rafael
Serious Games como entrenamiento de la atención en niños con TDAH
Serious Games como entrenamiento de la atención en niños con TDAH Vol. 16 Núm. 2 Pág. 86-102
2023 Revista CES Psicología
Gallardo, Mónica Monserrat Gallardo Vergara, René
«En mi aula sí se puede»
«En mi aula sí se puede» Vol. 20 Núm. 44 Pág. 331-349
2021 REXE
Marulanda Páez, Elena Sánchez Vallejo, Andrea
Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria
Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 247-274 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Gacho, Leticia Arias González, Víctor Rodríguez Navarro, Henar Manzano-Soto, Nuria
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-222 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Moraleda Sepúlveda, Esther Pulido García, Noelia López Resa, Patricia
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en niños y adolescentes. Una revisión clínica
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en niños y adolescentes. Una revisión clínica Vol. 83 Núm. 3 Pág. 148-156
2020 Revista de Neuro-Psiquiatría
Rusca-Jordán, Fiorella Cortez Vergara, Carla
Intervención psicomotriz en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Evaluación de los resultados mediante una metodología mixta
Intervención psicomotriz en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Evaluación de los resultados mediante una metodología mixta Vol. 12 Núm. 1 Pág. 267-290 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Herguedas Esteban, Mª del Carmen Rubia Avi, Mariano García Zamora, Eduardo Irurtia Muñiz, María Jesús Gatón Gómez, Juan Geijo de la Fuente, Nuria
Implementación y Evaluación de la Eficacia de un Programa de Educación Emocional en jóvenes con TDAH
Implementación y Evaluación de la Eficacia de un Programa de Educación Emocional en jóvenes con TDAH Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6
2019 Summa Psicológica UST
Carballido Guisado, Raquel Sigüenza Marín, Víctor Santiago Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Lucas Molina, Beatriz Fonseca Pedrero, Eduardo
Bases teóricas para la elaboración de un programa educativo de intervención psicomotriz en niños con tdah
Bases teóricas para la elaboración de un programa educativo de intervención psicomotriz en niños con tdah Vol. 11 Núm. 1 Pág. 277-293 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Herguedas Esteban, Mª del Carmen Rubia Avi, Mariano Irurtia Muñiz, María Jesús
Bienestar psicológico en personas con alta capacidad intelectual
Bienestar psicológico en personas con alta capacidad intelectual Vol. 9 Núm. 2 Pág. 72-78 ARTICULO
2016 European journal of education and psychology
Ramiro Olivier, Pedro Navarro Guzmán, José Ignacio Menacho Jiménez, Inmaculada López Sinoga, María del Mar García Sedeño, Manuel Antonio
Confiabilidad y validez de la Escala de Déficit Atencional (EDAH) adaptada en estudiantes chilenos
Confiabilidad y validez de la Escala de Déficit Atencional (EDAH) adaptada en estudiantes chilenos Vol. 38 Núm. 4 Pág. 245-252 ARTICULO
2015 Salud mental
Belmar Mellado, Marta Holgado Tello, Francisco Pablo Navas, Leandro Parada, Benjamín Vicente
Inclusión educativa del alumnado con TDA/H
Inclusión educativa del alumnado con TDA/H Vol. 8 Núm. 3 Pág. 89-106 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Estévez Estévez, Beatriz León Guerrero, María José
Tratamiento cognitivo-conductual de problemas de conducta en un caso de trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Tratamiento cognitivo-conductual de problemas de conducta en un caso de trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 79-88 ARTICULO
2014 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Gimenez Garcia, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024