Formación docente (1995) González Sanmamed, Mercedes
- Número de citas: 20 (15.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 ENFERMERIA 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza de matemáticas con el apoyo de la robótica Núm. 38 Pág. 114-136 | 2022 | Prisma Social |
Amador Terrón, Silvia
Carvalho, José Luís
Melo Niño, Lina Viviana
|
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura Vol. 58 Núm. 2 Pág. 291-304 ARTICULO | 2022 | Educar |
Souto Seijo, Alba
Estévez Blanco, Iris
González Sanmamed, Mercedes
|
La argumentación como estrategia para el desarrollo de competencias fundamentales en docentes en formación Vol. 19 Núm. 37 Pág. 133-143 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
González Lara, Carlos Arturo
Serna Jaramillo, Adriana Juliet
|
Los procesos de socialización de docentes de inglés del Programa Nacional de Inglés para educación básica en las primarias públicas de Baja California Vol. 42 Núm. 2 Pág. 42-65 | 2018 | Educación |
Márquez, Carmen
Lynn Villezcas, Vicki
González Medina, Saúl
Fong Flores, Jesús Eduardo
Wall Medrano, Claudia María
|
La actitud organizacional del docente de nuevo ingreso en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda Vol. 3 Núm. 4 Pág. 9-23 | 2017 | CIENCIAMATRIA |
Flores Morillo, Argenis Daniel
|
Perfil del profesorado que aprende una lengua en los Cursos de Actualización Lingüística de las Escuelas Oficiales de Idiomas andaluzas Núm. 21 Pág. 101-120 ARTICULO | 2014 | Porta Linguarum |
Torres Olalla, Daniel
|
El Prácticum en la formación inicial de los maestros en las nuevas titulaciones de Educación Infantil y Primaria Núm. 35 Pág. 131-154 ARTICULO | 2012 | Pulso |
González-Garzón, María Leonor
Laorden Gutiérrez, Cristina
|
El Practicum en el aprendizaje de la profesión de docente Núm. 354 Pág. 47-70 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
González Sanmamed, Mercedes
Fuentes Abeledo, Eduardo X.
|
La formación inicial en la historia profesional de los psicopedagogos noveles de Institutos de Educación Secundaria (IES) Núm. 354 Pág. 317-318 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Fernández Larragueta, Susana
|
Una nueva oportunidad para la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Núm. 350 Pág. 57-78 ARTICULO | 2009 | Revista de educación |
González Sanmamed, Mercedes
|
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 270-283 ARTICULO | 2009 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Álvarez Rojo, Víctor
Asensio Muñoz, Inmaculada
Clares López, José
del Frago Arbizu, Rakel
García Lupión, Beatriz
García Nieto, Narciso
García García, Mercedes
Gil Flores, Javier
González González, Daniel
Guardia González, Soledad
Ibarra Saiz, María Soledad
López Fuentes, Rafael
Rodríguez Diéguez, Antonio
Rodríguez Gómez, Gregorio
Rodríguez-Santero, Javier
Romero Rodríguez, Soledad
Salmerón Vílchez, Purificación
|
La evaluación del profesorado universitario en España Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5 | 2008 | REDIE |
Tejedor Tejedor, Francisco Javier
Jornet Meliá, Jesús Miguel
|
La construcción del pensamiento práctico en enfermería Vol. 2 Núm. 4 Pág. 9 OTRO | 2006 | Temperamentvm |
Latorre Fernández, Isabel
|
Estudios de las creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestros de la Universidad de Granada Núm. 2 Pág. 107-143 ARTICULO | 2006 | UTE Teaching & Technology |
Latorre Medina, María José
|
Los Caminos de la Memoria. Reflexiones Acerca de la Teoría, la Práctica, las Prácticas. Núm. 1 Pág. 133-161 ARTICULO | 2006 | UTE Teaching & Technology |
Montero Mesa, María Lourdes
|
Las prácticas de enseñanza en el proceso de construcción del conocimiento profesional Núm. 36 Pág. 71-93 ARTICULO | 2005 | Educar |
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
|
La construcción de conocimiento profesional docente Vol. 35 Núm. 1 Pág. 47-70 | 2004 | Anuario de psicología |
Badia Garganté, Antoni
Monereo Font, Carles
|
La influencia de factores personales, institucionales y contextuales en la trayectoria y el desarrollo docente de los profesores universitarios Núm. 33 Pág. 31-58 ARTICULO | 2004 | Educar |
Feixas Condom, Mònica
|
Análisis de los nuevos escenarios universitarios Núm. 6 Pág. 137-158 | 2003 | Contextos educativos |
Armengol Asparó, Carme
Castro Ceacero, Diego
|
La formación inicial de maestros y maestras de educación primaria Núm. 31 Pág. 89-98 | 1997 | Investigación en la escuela |
Pagès Blanch, Joan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024