Enseñanza y aprendizaje en la educación superior (2013) Medina Moya, José Luis Jarauta Borrasca, Beatriz

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desempeño Docente en el Rendimiento Académico de los estudiantes de la escuela profesional de Ingeniería Civil, Universidad Ricardo Palma 2022
Desempeño Docente en el Rendimiento Académico de los estudiantes de la escuela profesional de Ingeniería Civil, Universidad Ricardo Palma 2022 Vol. 7 Núm. 27 Pág. 119-141
2024 Igobernanza
Loyola Santos, Arturo Andreí Romero Díaz, Alejandra Dulvina
La pedagogía de la memoria: el role play y la entrevista cualitativa en la enseñanza del Derecho Internacional Público. Una experiencia de innovación docente en las aulas universitarias peruanas
La pedagogía de la memoria: el role play y la entrevista cualitativa en la enseñanza del Derecho Internacional Público. Una experiencia de innovación docente en las aulas universitarias peruanas Núm. 26 Pág. 13 ARTICULO
2022 Revista de educación y derecho = Education and law review
Serranò, Agata Wong Fajardo, Emma Margarita
Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del “Team-based learning”
Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del “Team-based learning” Núm. 391 Pág. 43-64 ARTICULO
2021 Revista de educación
Medina Moya, José Luis Hervas, Gabriel Cairó Céspedes, Gemma
Desafíos didácticos del saber pedagógico del docente universitario novel chileno
Desafíos didácticos del saber pedagógico del docente universitario novel chileno Vol. 51 Núm. 1 Pág. 37
2021 Cadernos de Pesquisa
Villalobos Clavería, Alejandro Melo Hermosilla, Yenia Marcela
El derecho empresarial en un entorno de flipped classroom
El derecho empresarial en un entorno de flipped classroom Núm. 24 Pág. 10 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Jiménez Cardona, Noemí
Los contenidos de educación para la ciudadanía. Itinerarios de cambio en la formación docente universitaria
Los contenidos de educación para la ciudadanía. Itinerarios de cambio en la formación docente universitaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 149-162
2021 Formación Universitaria
Pérez Rodríguez, Noelia Alba Fernández, Nicolás de Navarro Medina, Elisa
Las concepciones pedagógicas del profesorado universitario
Las concepciones pedagógicas del profesorado universitario Vol. 23 Núm. 2 Pág. 95-118 ARTICULO
2020 Educación XX1
Pineda-Alfonso, José A. Duarte Piña, Olga
El aprendizaje de los estudiantes de enfermería en la interacción con el docente experto
El aprendizaje de los estudiantes de enfermería en la interacción con el docente experto Vol. 17 Núm. 3 Pág. 61-74 ARTICULO
2020 Revista Ciencia y Cuidado
Jaramillo Vargas, Juliana Ossa Garcés, Natalia Carrillo Pineda, Marcela
La aplicación de metodologías participativas en la enseñanza del Derecho penal
La aplicación de metodologías participativas en la enseñanza del Derecho penal Pág. 1357-1367
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Correcher Mira, Jorge
Competencias para la empleabilidad
Competencias para la empleabilidad Vol. 37 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Martínez Clares, Pilar González Lorente, Cristina Rebollo-Quintela, Nuria
Metodología Flipped Classroom
Metodología Flipped Classroom Vol. 5 Núm. 2 Pág. 178-188 ARTICULO
2019 Innoeduca
Mendaña Cuervo, Cristina Poy Castro, Raquel López González, Enrique
Recorrido de un buen formador de enfermería. La mirada de sus protagonistas
Recorrido de un buen formador de enfermería. La mirada de sus protagonistas Núm. 53 Pág. 180-189 ARTICULO
2019 Cultura de los cuidados
Castillo Parra, Silvana del Carmen Medina Moya, José Luis Faúndez Aedo, Matías Montecinos Guiñez, Daniela
Concepciones docentes de las TIC y su integración en la práctica pedagógica
Concepciones docentes de las TIC y su integración en la práctica pedagógica Núm. 24 Pág. 7 ARTICULO
2019 TE & ET
Gamboa Alba, Shirley
El estudio del control social en Foucault: lectura y discusión en el aula desde la metodología participativa y la formación reflexiva
El estudio del control social en Foucault: lectura y discusión en el aula desde la metodología participativa y la formación reflexiva Núm. 19 Pág. 10 ARTICULO
2019 Revista de educación y derecho = Education and law review
Correcher Mira, Jorge
Las competencias transversales en la universidad
Las competencias transversales en la universidad Vol. 21 Núm. 1 Pág. 231-262 ARTICULO
2018 Educación XX1
Martínez Clares, Pilar González Morga, Natalia
Metodologías de enseñanza en la universidad y su relación con el desarrollo de competencias transversales
Metodologías de enseñanza en la universidad y su relación con el desarrollo de competencias transversales Vol. 30 Núm. 2 Pág. 233-275 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Martínez Clares, Pilar González Morga, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024