Planificación publicitaria (1999) Díez de Castro, Enrique Carlos Martín Armario, Enrique

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los recursos lingüísticos de persuasión en las campañas sociales de España y Polonia
Análisis de los recursos lingüísticos de persuasión en las campañas sociales de España y Polonia Núm. 36 Pág. 315-328 ARTICULO
2022 Itinerarios
Plewko, Monika
El sector de los alimentos ecológicos
El sector de los alimentos ecológicos Núm. 22 Pág. 95-119 ARTICULO
2016 Pecunia
Aguirre García, María Belén
La comunicación publicitaria con influencers
La comunicación publicitaria con influencers Núm. 14 Pág. 21-50 ARTICULO
2015 Redmarka
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del
Prescriptores, marcas y tuits
Prescriptores, marcas y tuits Núm. 12 Pág. 86-106 ARTICULO
2015 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del
Implicaciones de la asesoría de prensa para la definición del posicionamiento de marca
Implicaciones de la asesoría de prensa para la definición del posicionamiento de marca Vol. 6 Núm. 2 Pág. 99-107 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Paula, Arriscado Campos Sobreira, Rosa María Martínez Solana, Yolanda
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-90 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
Microtemas
Microtemas Pág. 226-304
2014 Claves en la Planificación de la Publicidad Online
Papí Gálvez, Natalia Escandell Poveda, Raquel González Río, María-José Iglesias García, Mar Penalva Verdú, Clemente Orbea Mira, Jesús Ros Selva, Jaume
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género Núm. 30 Pág. 247-266 ARTICULO
2011 Zer
Papí Gálvez, Natalia Orbea Mira, Jesús
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla Núm. 1 Pág. 322-346 ARTICULO
2009 Admira
Caro-González, Francisco Javier Rodríguez Rad, Carlos
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria Núm. 14 Pág. 130-144 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Papí Gálvez, Natalia
El eslogan en el sector turístico español
El eslogan en el sector turístico español Núm. 17 Pág. 127-146 ARTICULO
2006 Cuadernos de turismo
Mora Antón, Patricia Ortega Martínez, Enrique Rauld Campos, Lilian
Reposicionamiento estratégico del licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en el mercado laboral
Reposicionamiento estratégico del licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en el mercado laboral Núm. 5 Pág. 23-26 ARTICULO
1996 Questiones publicitarias
López-Bonilla, Luis Miguel Traverso Cortés, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024