La pedagogía por objetivos : obsesión por la eficiencia (1982) Gimeno Sacristán, José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Performatividad, innovación y rendición de cuentas. Un estudio de caso sobre los discursos docentes en tiempos de la Agenda Global Educativa
Performatividad, innovación y rendición de cuentas. Un estudio de caso sobre los discursos docentes en tiempos de la Agenda Global Educativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-13
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martín Alonso, Diego Guzmán Calle, Eva Rodríguez Martínez, Carmen
La Educación Física escolar en la transición democrática: un análisis historiográfico sobre sus lineamientos curriculares (Argentina, 1986)
La Educación Física escolar en la transición democrática: un análisis historiográfico sobre sus lineamientos curriculares (Argentina, 1986) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Educación Física y Ciencia
Altamiranda, Gabriel Mariano Mansi, Daniela
La nueva pedagogía española (1970-2000)
La nueva pedagogía española (1970-2000) Núm. 28 Pág. 173-210 ARTICULO
2024 Papeles salmantinos de educación
Besalú Costa, Xavier
Identidad y saber en los libros de texto de música en educación primaria. Un análisis crítico del discurso desde las teorías poscoloniales y de género
Identidad y saber en los libros de texto de música en educación primaria. Un análisis crítico del discurso desde las teorías poscoloniales y de género
2024 Universitat de València
Martínez-Delgado, Clara
Educación basada en la evidencia
Educación basada en la evidencia Núm. 400 Pág. 43-68 ARTICULO
2023 Revista de educación
Fernández Navas, Manuel Postigo Fuentes, Ana Yara
Prácticas escolares y estilos pedagógicos en la España del siglo XX
Prácticas escolares y estilos pedagógicos en la España del siglo XX Núm. 400 Pág. 161-180 ARTICULO
2023 Revista de educación
Cárcova, Carlos María
Discusión sobre el espacio didáctico del laboratorio contable en la educación superior
Discusión sobre el espacio didáctico del laboratorio contable en la educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 143-169 ARTICULO
2023 Tendencias
Rincón Soto, Carlos Augusto Molina Mora, Francisco Ricardo Solano Rodríguez, Omar Javier Lemos de la Cruz, Jorge Eduardo
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
2023 Universidad de Málaga
Payá Gómez, Marcos Alfonso
Política educativa en Colombia y autonomía en la práctica docente
Política educativa en Colombia y autonomía en la práctica docente Vol. 8 Núm. 1 Pág. 100-123 ARTICULO
2023 Revista educación, política y sociedad
Medina Cobo, Orlando
Estrategia didáctica para favorecer el pensamiento lógico matemático en estudiantes de básica superior
Estrategia didáctica para favorecer el pensamiento lógico matemático en estudiantes de básica superior Vol. 26 Núm. 26 Pág. 57-74
2023 Qualitas
Moreira Carlin, Fabricio Homero Pinargote Jiménez, Joel Antonio
El tratamiento de los objetivos en la actividad didáctica de la planificación del entrenamiento deportivo, concepciones prácticas en los juegos deportivos
El tratamiento de los objetivos en la actividad didáctica de la planificación del entrenamiento deportivo, concepciones prácticas en los juegos deportivos Vol. 3 Núm. 5 Pág. 193-206
2023 GADE
Navelo Cabell, Rafael de Mato
Análisis filosófico sobre el currículum de Educación Física en Chile
Análisis filosófico sobre el currículum de Educación Física en Chile Núm. 44 Pág. 605-614 ARTICULO
2022 Retos
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
La Pedagogía Tecnicista Fundamentos y Concepciones
La Pedagogía Tecnicista Fundamentos y Concepciones Núm. 20 Pág. 117-132
2022 Educa UMCH
Flores Manghiert, Ray Olano Espinal, Jacqueline
Psicomotricidad, corporalidad, género y filosofía positivista en Chile
Psicomotricidad, corporalidad, género y filosofía positivista en Chile Núm. 45 Pág. 12-19 ARTICULO
2022 Retos
Chihuailaf, Loreto Mujica Johnson, Felipe Nicolás Concha López, Rocío-Fernanda
Aprender a actuar
Aprender a actuar Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9-30
2022 Márgenes
Vieites, Manuel F.
Aprendizaje en Educación Física y Salud en Chile
Aprendizaje en Educación Física y Salud en Chile Núm. 46 Pág. 843-851 ARTICULO
2022 Retos
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Uribe Uribe, Natasha Gajardo Cáceres, Pablo Salvador Carreño Godoy, Nelson Russell Guzmán, Javier Santander Reveco, Ignacio
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Trujillo Vargas, José J. Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio Barroso Tristán, José María
Propuesta curricular genérica para la educación musical en la etapa de Primaria a partir de la Ley General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa (LGE, 1970) y la Ley Orgánica General del Sistema Educativo (LOGSE, 1990)
Propuesta curricular genérica para la educación musical en la etapa de Primaria a partir de la Ley General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa (LGE, 1970) y la Ley Orgánica General del Sistema Educativo (LOGSE, 1990) Núm. 77 Pág. 134-159 ARTICULO
2022 Quodlibet
Morales Fernández, Ángela
Soñando y construyendo otra educación
Soñando y construyendo otra educación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 151-177
2022 Rupturas
Toruño Arguedas, César
Autopsia del currículo
Autopsia del currículo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-18
2022 Rupturas
Toruño Arguedas, César
Estudio de la transversalidad de los contenidos en Educación Física a través de los currículos competenciales
Estudio de la transversalidad de los contenidos en Educación Física a través de los currículos competenciales Núm. 40 Pág. 419-429 ARTICULO
2021 Retos
Solà Santesmases, Josep
De la alienación al alineamiento constructivo. Más allá de la trampa mecanicista
De la alienación al alineamiento constructivo. Más allá de la trampa mecanicista Vol. 18 Núm. 35 Pág. 58-70 ARTICULO
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Carlino, Florencia
Enseñar historia en primaria
Enseñar historia en primaria Núm. 394 Pág. 297-324 ARTICULO
2021 Revista de educación
Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro Gómez Mármol, Alberto
Ansiedad al aprendizaje en línea
Ansiedad al aprendizaje en línea Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2021 RIDU
Castillo Riquelme, Víctor Cabezas Maureira, Nicolás Vera Navarro, Constanza Toledo Puente, Constanza
Principios para la identificación del diseño curricular de un sistema educativo opresor
Principios para la identificación del diseño curricular de un sistema educativo opresor Vol. 23 Núm. 35 Pág. 131-142
2021 Innovaciones educativas
Toruño Arguedas, César
Formación inicial de maestros de educación física
Formación inicial de maestros de educación física Núm. 37 Pág. 605-612 ARTICULO
2020 Retos
Moreno Doña, Alberto Toro Arévalo, Sergio Gómez Gonzalvo, Fernando
Análisis crítico del currículo escolar en Chile en función de la justicia social
Análisis crítico del currículo escolar en Chile en función de la justicia social Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2
2020 Revista Electrónica Educare
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
«Estar a la altura de nuestro tiempo»
«Estar a la altura de nuestro tiempo» Vol. 80 Núm. 265 Pág. 597-627 ARTICULO
2020 Hispania
González Delgado, Mariano
Metaevaluación
Metaevaluación Vol. 5 Núm. 5 Pág. 65-78
2020 593 Digital Publisher CEIT
Gonfiantini, Virginia
La enseñanza de la cultura mediante el aprendizaje integrado de contenido y lenguas extranjeras
La enseñanza de la cultura mediante el aprendizaje integrado de contenido y lenguas extranjeras Vol. 41 Núm. 0 Pág. 163-187 ARTICULO
2020 Analecta malacitana
Pacheco Franco, Marta
La inclusión educativa en el sistema neoliberal capitalista
La inclusión educativa en el sistema neoliberal capitalista Núm. 11 Pág. 40
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Ortiz Huerta, Manuel Gregorio Zacarías Gutiérrez, Mauricio
El currículum en el contexto costarricense
El currículum en el contexto costarricense Vol. 15 Núm. 1 Pág. 39-59
2020 Ensayos Pedagógicos
Toruño Arguedas, César
Aportes de Vigotsky y la pedagogía crítica para la transformación del diseño curricular en el siglo XXI
Aportes de Vigotsky y la pedagogía crítica para la transformación del diseño curricular en el siglo XXI Vol. 22 Núm. 33 Pág. 186-195
2020 Innovaciones educativas
Toruño Arguedas, César
Tendencias didácticas de algunos docentes universitarios de matemáticas
Tendencias didácticas de algunos docentes universitarios de matemáticas Vol. 11 Núm. 26 Pág. 8
2020 Praxis & Saber
Leguizamón Romero, José Francisco Jiménez Espinosa, Alfonso Chaparro, Arley Zamir
La performatividad docente en el entorno digital de los centros escolares
La performatividad docente en el entorno digital de los centros escolares Núm. 8 Pág. 6-18 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Pardo Baldoví, María Isabel San Martín Alonso, Ángel Cuervo Montoya, Edisson
Las Urgencias Pedagógicas en la Sociedad del Aprendizaje y el Conocimiento. Un Estudio para la Reflexión sobre la Calidad en el Nuevo Modelo Educativo
Las Urgencias Pedagógicas en la Sociedad del Aprendizaje y el Conocimiento. Un Estudio para la Reflexión sobre la Calidad en el Nuevo Modelo Educativo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2018 REMIE
Valdés Sánchez, Víctor Gutiérrez Esteban, Prudencia
Innovar en Educación Física: recuperando los principios de procedimiento
Innovar en Educación Física: recuperando los principios de procedimiento Vol. 11 Núm. 23 Pág. 109-119 ARTICULO
2018 Espiral. Cuadernos del profesorado
Molina Alventosa, Pere Martínez Baena, Alejandro Cesar Gómez Gonzalvo, Fernando
Educación y desarrollo humano en los contextos rurales
Educación y desarrollo humano en los contextos rurales Núm. 12 Pág. 189-200 ARTICULO
2018 Revista Temas
Serna Giraldo, John Mario Patiño Agudelo, Samuel
Un compás que hace cuadrados
Un compás que hace cuadrados Vol. 18 Núm. 1 Pág. 18
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Ramírez Molina, Catalina
Los lenguajes de la música un eje transversal del currículum
Los lenguajes de la música un eje transversal del currículum Núm. 18 Pág. 248-266
2018 Palobra
Pérez Herrera, Manuel Antonio
¿Cómo se relaciona la idea de educación y educación física con la acción evaluativa?
¿Cómo se relaciona la idea de educación y educación física con la acción evaluativa? Vol. 7 Núm. 3 Pág. 24-37 ARTICULO
2018 Viref Revista de Educación Física
Chaverra Fernández, Beatriz Bustamante Castaño, Shirley Andrea
CoRubrics
CoRubrics Vol. 3 Núm. 2 Pág. 77-94 ARTICULO
2018 Revista Prácticum
Romero Montero, Sergio Torrebadella Flix, Xavier
Concepciones epistemológicas y didácticas de estudiantes avanzados del profesorado de educación primaria rural, en la provincia de Entre Ríos, Argentina.
Concepciones epistemológicas y didácticas de estudiantes avanzados del profesorado de educación primaria rural, en la provincia de Entre Ríos, Argentina. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 87-101
2018 Uni-pluriversidad
Zabalegui, María Fernanda Fabro, Ana Patricia
Los problemas familiares y el rendimiento académico de los y las estudiantes de 3er. nivel de la carrera de trabajo social de la Facultad de Ciencias Humanísticas y Sociales
Los problemas familiares y el rendimiento académico de los y las estudiantes de 3er. nivel de la carrera de trabajo social de la Facultad de Ciencias Humanísticas y Sociales Núm. 5 Pág. 99 ARTICULO
2018 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Medranda Tejena, Rubén Francisco Romero Chávez, Sandra Auxiliadora
Programmed learning, UNESCO and the attempts to change the curriculum in the Development Spain (1962-1974)
Programmed learning, UNESCO and the attempts to change the curriculum in the Development Spain (1962-1974) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 73-100 ARTICULO
2017 Espacio, Tiempo y Educación
González Delgado, Mariano Groves, Tamar Rachel
Hacia una definición de currículo en una institución superior de educación adventista
Hacia una definición de currículo en una institución superior de educación adventista Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2017 Enfoques
Arana Palomino, Wilson
Contribuciones de la Etapa Supervisada para la Formación de la Identidad Profesional de las enfermeras
Contribuciones de la Etapa Supervisada para la Formación de la Identidad Profesional de las enfermeras Núm. 48 Pág. 131-139 ARTICULO
2017 Cultura de los cuidados
Lüdke, Menga Almeida, Érika Bicalho de Silva, André Luís Brugger e
Entre la racionalidad instrumental y el «imaginario managerial». Estrategias didácticas en la enseñanza del management
Entre la racionalidad instrumental y el «imaginario managerial». Estrategias didácticas en la enseñanza del management Núm. 20 Pág. 35-58 ARTICULO
2017 Recerca
Vázquez Mazzini, Marisa
El curriculum en estudiantes y profesores de los programas de formación de educadores de la Universidad de Caldas de la ciudad de Manizales: significados y sentidos
El curriculum en estudiantes y profesores de los programas de formación de educadores de la Universidad de Caldas de la ciudad de Manizales: significados y sentidos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-46
2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Portela Guarín, Henry Taborda Chaurra, Javier Eder Loaiza Zuluaga, Yasaldez
La Antropogogí­a como ciencia de la educación
La Antropogogí­a como ciencia de la educación Vol. 1 Núm. 2 Pág. 150-160
2017 Retos de la Ciencia
Cádenas Velasco, Robinson Fernando
Construcción de ciudadanía
Construcción de ciudadanía Vol. 16 Núm. 2 Pág. 479-492 ARTICULO
2016 El Ágora USB
Avendaño Castro, William Rodrigo Paz Montes, Luisa Stella Parada Trujillo, Abad E.
La renovación pedagógica
La renovación pedagógica Núm. 27 Pág. 43-76 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Domínguez Rodríguez, José
Aportaciones de la técnica artística a la técnica didáctica en Educación Secundaria y Bachillerato.
Aportaciones de la técnica artística a la técnica didáctica en Educación Secundaria y Bachillerato. Núm. 14 Pág. 147-164 ARTICULO
2016 Arte y políticas de identidad
Gutierrez Corcuera, Gontzal
El diseño curricular de la Educación Física en España
El diseño curricular de la Educación Física en España Vol. 11 Núm. 32 Pág. 97-106 ARTICULO
2016 Cultura, ciencia y deporte
Molina Alventosa, Pere Valenciano Valcárcel, Javier Úbeda Colomer, Joan
Prácticas contrahegemónicas en tiempos de crisis. Una propuesta de trabajo para la Historia de 2º de ESO
Prácticas contrahegemónicas en tiempos de crisis. Una propuesta de trabajo para la Historia de 2º de ESO Núm. 42 Pág. 18 ARTICULO
2016 Clío
Amores Bonilla, Pedro Antonio Sanchiz Torres, Sergi
Las transformaciones de la práctica evaluativa en el territorio de escuela
Las transformaciones de la práctica evaluativa en el territorio de escuela Núm. 30 Pág. 129-140 ARTICULO
2016 Educación y ciudad
Fernández Sierra, Myriam Esther
El doble juego con el profesorado
El doble juego con el profesorado Núm. 469 Pág. 16-19 ARTICULO
2016 Cuadernos de pedagogía
Gimeno Sacristán, José
Ecología humana como estrategia curricular de aprendizaje
Ecología humana como estrategia curricular de aprendizaje Vol. 9 Núm. 2 Pág. 87-101 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
González Tarazona, Orlando Ricardo Mendoza Rivera, Rafael Enrique
La Educación Física Escolar en Tres Centros Educativos de Chile
La Educación Física Escolar en Tres Centros Educativos de Chile Vol. 5 Núm. 3 Pág. 255-275 ARTICULO
2016 Qualitative Research in Education
Moreno Doña, Alberto Valencia-Peris, Alexandra Rivera García, Enrique
Tendencias metodológicas universitarias en los siglos XX y XXI. Estudio comparativo
Tendencias metodológicas universitarias en los siglos XX y XXI. Estudio comparativo Vol. 9 Núm. 17 Pág. 125-135
2016 Revista Ciencia UNEMI
Morales Gomez, Gonzalo Arteaga Rolando, Mary Gallegos Samaniego, Ana Yanchapaxy Sanchez, Nelly Stay Zuñiga, Javier
Enseñar en la Universidad Pública. Sujeto, conocimiento y poder en la Educación Superior
Enseñar en la Universidad Pública. Sujeto, conocimiento y poder en la Educación Superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 96-111 ARTICULO
2015 Trayectorias Universitarias
Martínez Bonafé, Jaume
Las Lesson Study en Andalucía
Las Lesson Study en Andalucía Vol. 29 Núm. 84 Pág. 119-134 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caparrós Vida, Rosa María
Análisis del Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes
Análisis del Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes Vol. 6 Núm. 2 Pág. 139-157 ARTICULO
2015 Cultura, Educación y Sociedad
Gómez Cano, Carlos Alberto Sánchez Castillo, Verenice Rincón Lasso, Mayra
Regulação do trabalho dos professores da elite
Regulação do trabalho dos professores da elite Vol. 44 Núm. 151 Pág. 84-103
2014 Cadernos de Pesquisa
Ziegler, Sandra
La enseñanza entre la praxis y la poiesis. Aportes a la didáctica general
La enseñanza entre la praxis y la poiesis. Aportes a la didáctica general Vol. 11 Núm. 1 Pág. 10
2014 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Pruzzo de Di Pego, Vilma
Procesos de mediación pedagógica en adolescentes infractores de ley
Procesos de mediación pedagógica en adolescentes infractores de ley Vol. 2 Núm. 1 Pág. 271-278 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Sandoval Obando, Eduardo
Educación y evaluación
Educación y evaluación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 273-284 ARTICULO
2014 Revista Electrónica Educare
Borjas, Mónica Patricia
Formación e-learning en la enseñanza superior del Derecho: experiencia en la Universidad de Castilla-La Mancha
Formación e-learning en la enseñanza superior del Derecho: experiencia en la Universidad de Castilla-La Mancha Vol. 12 Núm. 3 Pág. 293 ARTICULO
2014 REDU
Moreno González, Saturnina Luchena Mozo, Gracia María
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente.
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente. Vol. 2 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2013 3c Empresa
Gisbert Soler, Victor Blanes Nadal, Carolina
Dignidad humana, Liderazgo ético y Valores
Dignidad humana, Liderazgo ético y Valores Núm. 10 Pág. 29-37
2013 Axioma
Rodríguez Guerro, Angel
El discurso de la formación basada en competencias y el profesorado de educación física eficaz
El discurso de la formación basada en competencias y el profesorado de educación física eficaz Núm. 43 Pág. 7-16 ARTICULO
2013 Tándem
Velázquez Buendía, Roberto
Regulação do trabalho dos professores da elite
Regulação do trabalho dos professores da elite Vol. 43 Núm. 148 Pág. 55
2013 Cadernos de Pesquisa
Ziegler, Sandra
El problema del conocimiento en el triángulo entre capitalismo, crisis y educación
El problema del conocimiento en el triángulo entre capitalismo, crisis y educación Núm. 76 Pág. 7-22 ARTICULO
2012 Investigación en la escuela
Martínez Bonafé, Jaume
El diálogo con los textos filosóficos en el aula de enseñanza media. Estudio sobre las buenas prácticas en la enseñanza de la filosofía
El diálogo con los textos filosóficos en el aula de enseñanza media. Estudio sobre las buenas prácticas en la enseñanza de la filosofía Vol. 3 Núm. 18 Pág. 65-97
2012 Cuadernos de Investigación Educativa
Aguirre, María Laura
Conocimiento didáctico general para el diseño y desarrollo de experiencias de aprendizaje significativas en la formación del profesorado.
Conocimiento didáctico general para el diseño y desarrollo de experiencias de aprendizaje significativas en la formación del profesorado. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 469-500 ARTICULO
2012 Profesorado
Moral Santaella, María Cristina
¿Hay un hipertexto en esta clase?
¿Hay un hipertexto en esta clase? Vol. 31 Núm. 61 Pág. 108-124
2012 Signo y pensamiento
Armella, Julieta Grinberg, Silvia M.
Hacia una didáctica integrada de las ciencias sociales
Hacia una didáctica integrada de las ciencias sociales Núm. 6 Pág. 140-158 ARTICULO
2012 Didácticas Específicas
Herrero Fabregat, Clemente
Evaluación de la docencia, formación docente y autoevaluación en la Universidad de Buenos Aires
Evaluación de la docencia, formación docente y autoevaluación en la Universidad de Buenos Aires Vol. 5 Núm. 1 Pág. 289-300 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Lipsman, Marilina
Entornos personales de aprendizaje en red: relación y reflexión dialéctico-didáctica a partir de plataformas virtuales.
Entornos personales de aprendizaje en red: relación y reflexión dialéctico-didáctica a partir de plataformas virtuales. Vol. 60 Núm. 1 Pág. 173-190 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Calvo González, Soraya
Ir de pizzería (o cómo pasárselo bien en entornos educativamente significativos)
Ir de pizzería (o cómo pasárselo bien en entornos educativamente significativos) Núm. 74 Pág. 1
2012 Quaderns digitals
Ortells Roca, Miquel
Formación del profesorado en metodologías y evaluación. Análisis cualitativo
Formación del profesorado en metodologías y evaluación. Análisis cualitativo Vol. 9 Núm. 2 Pág. 236-245 ARTICULO
2011 Revista de investigación en educación
Andreu Andrés, María Angeles Labrador Piquer, María José
Investigar para enseñar
Investigar para enseñar Núm. 56 Pág. 7-14 PRESENTACION
2011 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Tusón Valls, Amparo Vera, Manuel
Gonzalo Rojas: la infancia del poeta en Lebu
Gonzalo Rojas: la infancia del poeta en Lebu Núm. 12 Pág. 17 OTRO
2011 MarcoELE
Puga Larraín, Juana
Educación por competencias
Educación por competencias Núm. 41 Pág. 141-160 ARTICULO
2011 Publicaciones
Yus Ramos, Rafael
The Tasks of the Critical Scholar/Activist in Education
The Tasks of the Critical Scholar/Activist in Education Núm. 356 Pág. 235-250 ARTICULO
2011 Revista de educación
Apple, Michael W.
Una pretensión problemática
Una pretensión problemática Núm. 351 Pág. 23-47 ARTICULO
2010 Revista de educación
Santos Guerra, Miguel Ángel
La web 2.0
La web 2.0 Núm. 13 Pág. 247-266 ARTICULO
2009 Papeles salmantinos de educación
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia
En contra del fracaso escolar
En contra del fracaso escolar Vol. 51 Núm. 1 Pág. 33-66 ARTICULO
2009 Revista Iberoamericana de Educación
Sánchez-Blanco, Concepción
Estado del arte en didacticas para la formación de las competencias comunicativas en facultades de educacion de bogota
Estado del arte en didacticas para la formación de las competencias comunicativas en facultades de educacion de bogota Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2007 Horizontes Pedagógicos
Arias Castilla, Carmen Aura
Diachronic syntax (Book)
Diachronic syntax (Book) Vol. 78 Núm. 4 Pág. 791
2002 Language
Gelderen, Elly van
La indagación en los procesos de enseñanza en la facultad de ingeniería de la universidad de Buenos Aires
La indagación en los procesos de enseñanza en la facultad de ingeniería de la universidad de Buenos Aires Vol. 12 Núm. 2 Pág. 182-186 ARTICULO
2000 Psicothema
Glas, Gregorio Oscar Denazis, Julia Marta
APRENDER INGLÉS con el enfoque comunicativo unido al ESP
APRENDER INGLÉS con el enfoque comunicativo unido al ESP Vol. 6 Núm. 11 Pág. 24-30 ARTICULO
1998 Ánfora
Jiménez, Jorge Enrique Naranjo Ruiz, Mónica
Les Mediacions en la comunitat
Les Mediacions en la comunitat Núm. 8 Pág. 78-87 ARTICULO
1998 Educació social
Reina, Francesc Gimeno, Robert
Las mediaciones en la comunidad
Las mediaciones en la comunidad Núm. 8 Pág. 78-87
1998 Educación social
Reina, Francesc Gimeno Vidal, Robert
Hacia una nueva racionalidad educativa
Hacia una nueva racionalidad educativa Núm. 7 Pág. 23-36
1989 Investigación en la escuela
Angulo Rasco, José Félix
La alimentación humana
La alimentación humana Núm. 9 Pág. 35-44
1989 Investigación en la escuela
Reinoso, A.
¿Qué historia enseñar?
¿Qué historia enseñar? Núm. 5 Pág. 21-28
1988 Investigación en la escuela
Merchán Iglesias, Francisco Javier
La evaluación cualitativa de planes y centros de perfeccionamiento de profesorado
La evaluación cualitativa de planes y centros de perfeccionamiento de profesorado Núm. 6 Pág. 21-40
1988 Investigación en la escuela
Santos Guerra, Miguel Ángel
Nuevos pasos en el desencantamiento
Nuevos pasos en el desencantamiento Núm. 25 Pág. 115-130
1984 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Alonso Hinojal, Isidoro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024