Reputación corporativa (2013) Carreras, Enrique Alloza Losana, Angel Carreras, Ana

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los MBA en México y su aporte a laformación en reputación corporativa
Los MBA en México y su aporte a laformación en reputación corporativa Núm. 81 Pág. 18 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Santana Villegas, José Rafael Fernández Linares, Pedro Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Viñarás Abad, Mónica
Vertical study of online reputation tools to measure public relations and communication activity
Vertical study of online reputation tools to measure public relations and communication activity Núm. 14 Pág. 361-383 OTRO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Sueldo, Mariana Compte Pujol, Marc Cuenca Fontbona, Joan
Importancia de la social media en la gestión de la comunicación organizacional
Importancia de la social media en la gestión de la comunicación organizacional Vol. 8 Núm. 11 Pág. 389-404 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Montesdeoca Espinoza, Gema Yolanda Lectong Anchundia, Miriam Lizeth López Santacruz, Clemencia Nataly Párraga Cano, César Abel
Análisis de reputación empresarial y de engagement en Instagram
Análisis de reputación empresarial y de engagement en Instagram Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2023 Rect@
Rojas de Gracia, María-Mercedes Muñoz, María M. Gomar Lomeña, Jesús
Capital relacional como elemento potenciador del sector hotelero
Capital relacional como elemento potenciador del sector hotelero Vol. 18 Núm. 18 Pág. 70-80
2023 Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro
Espinoza Romero, Ashly Sthefania Fragoso Soto, José Carlos Vera Pirela, Carlos Alberto
Gestión de marca en el sector del calzado a través de los eventos
Gestión de marca en el sector del calzado a través de los eventos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 39-58
2023 Signum (Alicante)
Ferrer Sancho, Marta
Uso del podcast corporativo como herramienta de comunicación de los ODS en las principales entidades financierasespañolas
Uso del podcast corporativo como herramienta de comunicación de los ODS en las principales entidades financierasespañolas Núm. 81 Pág. 41 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Barrio Fraile, Estrella Barbeito Veloso, María Luz Fajula Payet, Anna Perona Páez, Juan José Enrique Jiménez, Ana María
La gestión del dircom en las empresas de la provincia de Castellón
La gestión del dircom en las empresas de la provincia de Castellón Núm. 28 Pág. 88-93
2023 Fòrum de Recerca
Ribes Miñana, Almudena
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España Núm. 81 Pág. 31 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Gómez, Jorge David Gordillo Rodríguez, María Teresa Pacheco Barriga, Laura Fernández Blanco, Elena
Comunicación de marca
Comunicación de marca Núm. 28 Pág. 3 ARTICULO
2022 aDResearch
Guevara Rangel, Miguel Angel Acuña Castillo, Santiago Roger
The sound of responsibility
The sound of responsibility Vol. 31 Núm. 5 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
Facebook, crisis reputacional y huida hacia el metaverso
Facebook, crisis reputacional y huida hacia el metaverso Vol. 16 Núm. 1 Pág. 25 ARTICULO
2022 Anuario ThinkEPI
Costa Sánchez, Carmen
Impacto generado por el COVID-19 en profesionales independientes de Uruguay
Impacto generado por el COVID-19 en profesionales independientes de Uruguay Vol. 9 Núm. 1 Pág. 101-116
2022 Revista Científica UISRAEL
Suárez Blanco, Macarena
Actos y eventos sostenibles en las organizaciones más responsables de España
Actos y eventos sostenibles en las organizaciones más responsables de España Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 Human Review
Sánchez Hervás, David Hernández Martínez, Salvador
Gestión de la reputación en el IBEX 35
Gestión de la reputación en el IBEX 35 Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-9
2022 VISUAL REVIEW
González Peláez, Marta Marqués Pascual, Joaquín
Log in!
Log in!
2022 Universidad de Málaga
Montero Esteva, Amelie
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. El caso de las empresas de moda rápida y moda lenta
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. El caso de las empresas de moda rápida y moda lenta Núm. 22 Pág. 57-76 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
García Huguet, Laura
El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas
El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas Núm. 27 Pág. 399-408 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Serrano, María José García Santamaría, José Vicente
Mediapro
Mediapro Vol. 30 Núm. 5 Pág. 18 ARTICULO
2021 El profesional de la información
García Santamaría, José Vicente Alcolea-Díaz, Gema
Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones
Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones Vol. 23 Núm. 40 Pág. 9
2021 Universidad & Empresa
Castaño Ramírez, Anggy Daniela Arias Sánchez, Samuel
La cultura como motor de la innovación social corporativa
La cultura como motor de la innovación social corporativa Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9-35 ARTICULO
2021 Revista empresa y humanismo
Clouet, María Eugenia Recalde Viana, Mónica Alfaro Tanco, José A.
La legitimidad institucional como fuente de reputación corporativa
La legitimidad institucional como fuente de reputación corporativa Vol. 29 Núm. 2 Pág. 196-222 ARTICULO
2021 Investigación y desarrollo
Villamizar Loaiza, Carolina
Formación en reputación. Análisis de los principales MBA en México
Formación en reputación. Análisis de los principales MBA en México Núm. 26 Pág. 104-121 ARTICULO
2021 aDResearch
Santana Villegas, José Rafael
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
2021 Universidad de Málaga
Barroso Barrera, María Belén
Influencia de los valores periodísticos y empresariales en la reputación de los medios de comunicación en España
Influencia de los valores periodísticos y empresariales en la reputación de los medios de comunicación en España Vol. 29 Núm. 3 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Nájera Sánchez, Juan José Montero Navarro, Antonio
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
Nueva propuesta de evaluación de la Reputación Corporativa
Nueva propuesta de evaluación de la Reputación Corporativa Núm. 30 Pág. 331-349 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Ferruz González, Sonia Aránzazu
Revisión de la investigación en el ámbito de la reputación corporativa
Revisión de la investigación en el ámbito de la reputación corporativa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 73-105 ARTICULO
2020 3c Empresa
Orviz Martínez, Natalia Cuervo Carabel, Tatiana
El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano
El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano Núm. 31 Pág. 41-61 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Soler Campillo, María Galán Cubillo, Esteban Marzal Felici, José Javier
Comunicación organizacional y reputación digital en organizaciones privadas y del tercer sector de México y España
Comunicación organizacional y reputación digital en organizaciones privadas y del tercer sector de México y España Núm. 20 Pág. 55-70 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Ortiz Rodríguez, Herlinda
Análisis de la crisis reputacional universitaria a través de las redes sociales Twitter y Facebook
Análisis de la crisis reputacional universitaria a través de las redes sociales Twitter y Facebook Núm. 30 Pág. 369-388 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Lobillo Mora, Gema María Gallart Moreno, Raquel
Comunicación corporativa, relaciones públicas y gestión del riesgo reputacional en tiempos del Covid-19
Comunicación corporativa, relaciones públicas y gestión del riesgo reputacional en tiempos del Covid-19 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Xifra Triadú, Jordi
Responsabilidad ambiental como estrategia competitiva de las organizaciones
Responsabilidad ambiental como estrategia competitiva de las organizaciones Núm. 27 Pág. 45-65
2020 Dictamen Libre
Giraldo Correa, María Patricia Collantes Rubio, Julián
Legitimidad y reputación corporativa
Legitimidad y reputación corporativa Vol. 25 Núm. 91 Pág. 976-994
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Orviz Martínez, Natalia Blanco González, Alicia Del Castillo Feito, Cristina
Publicidad de marcas líderes ante la crisis
Publicidad de marcas líderes ante la crisis Núm. 13 Pág. 317-333 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Caride, Manuel
La empresa transversal y la sostenibilidad
La empresa transversal y la sostenibilidad Vol. 74 Núm. 228 Pág. 539-551 ARTICULO
2019 Boletín de estudios económicos
Areizaga Ezcurdia, Marta
La reputación digital como estrategia transformadora en las organizaciones militares
La reputación digital como estrategia transformadora en las organizaciones militares Núm. 14 Pág. 165-186 ARTICULO
2019 Revista del Instituto Español de Estudios Estratégicos
Martínez Alonso, M. A.
Crisis de reputación empresarial en el entorno digital
Crisis de reputación empresarial en el entorno digital Vol. 5 Núm. 3 Pág. 194-209
2018 Revista UNIANDES Episteme
Álvarez Gavilanes, Juan Murillo Párraga, Dayana
Investigación para la evaluación de la reputación de los medios de comunicación
Investigación para la evaluación de la reputación de los medios de comunicación Núm. 73 Pág. 845-869 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Villafañe Gallego, Justo Caffarel Serra, Carmen
La gestión de la responsabilidad social corporativa
La gestión de la responsabilidad social corporativa Vol. 1 Núm. 22 Pág. 59-68 ARTICULO
2018 Questiones publicitarias
Barrio Fraile, Estrella
La innovación como componente de la reputación corporativa
La innovación como componente de la reputación corporativa Núm. 21 Pág. 127-144 ARTICULO
2018 Redmarka
Sánchez Hervás, David Subiela Hernández, Blas
Cómo comunican las editoriales sus finanzas a los distribuidores minoristas
Cómo comunican las editoriales sus finanzas a los distribuidores minoristas Núm. 23 Pág. 103-114 ARTICULO
2018 Fòrum de Recerca
García Cuenca, Cristina Navalón Esbrí, Sheila Sanz Bellés, Paula
Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España
Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España Núm. 27 Pág. 147-171 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Sebastián Morillas, Ana Monfort, Abel López Vázquez, Belén
Managing Intangibles Relational Capital for the sustainability of the Energy Sector in the Social Media
Managing Intangibles Relational Capital for the sustainability of the Energy Sector in the Social Media Vol. 14 Núm. 3 Pág. 85-93
2018 Tourism & Management Studies
Casado Molina, Ana María Ramos, Célia Cabrera, Francisco
New Brand Management Scenarios on the Spanish Market
New Brand Management Scenarios on the Spanish Market Núm. 18 Pág. 67-81 ARTICULO
2017 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Fernández Blanco, Elena Díaz Soloaga, Paloma Clemente Mediavilla, Jorge
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso Núm. 72 Pág. 1063-1084 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Benavides Delgado, Juan
Merco y RepTrak Pulse
Merco y RepTrak Pulse Vol. 15 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2017 Icono14
Pallarés Renau, María López Font, Lorena
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 87-101 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván
Conceptualización de la Reputación Corporativa. Nuevo enfoque y propuesta.
Conceptualización de la Reputación Corporativa. Nuevo enfoque y propuesta. Vol. 4 Núm. 7 Pág. 130-137 ARTICULO
2017 RAE-IC
Ferruz González, Sonia Aránzazu
Claves empíricas de la satisfacción y del compromiso del talento en las organizaciones
Claves empíricas de la satisfacción y del compromiso del talento en las organizaciones Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1159-1171 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Villafañe Gallego, Justo
“Recomendación entre iguales”
“Recomendación entre iguales” Núm. 10 Pág. 49-62 ARTICULO
2016 Pensar la publicidad
Pulido Polo, Marta Benítez Eyzaguirre, Lucía
La comunicación de la prevención de salud en los programas de RSC de empresas farmacéuticas implantadas en España
La comunicación de la prevención de salud en los programas de RSC de empresas farmacéuticas implantadas en España Vol. 6 Núm. 11 Pág. 47-72 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Albors Alonso, Marta Paricio Esteban, Pilar
La comunicación empresarial en la Web 2.0. Estrategias para la gestión efectiva de la reputación corporativa
La comunicación empresarial en la Web 2.0. Estrategias para la gestión efectiva de la reputación corporativa Núm. 1 Pág. 62-67 ARTICULO
2015 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Pérez Sampol, Cristina Gómez Zorilla Amate, José María Marco Blanco, Jorge
Corporate identity in the brand co-creation era.
Corporate identity in the brand co-creation era. Vol. 4 Núm. 8 Pág. 31-40 ARTICULO
2015 Communication papers
Monfort, Abel Sebastián Morillas, Ana López Vázquez, Belén
Editorial charters and newsroom councils in media corporations
Editorial charters and newsroom councils in media corporations Vol. 28 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Monfort, Abel Fuente Cobo, Carmen
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia Vol. 24 Núm. 4 Pág. 405-412 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván
Análisis comunicacional de páginas web hospitalarias. El caso de los hospitales sevillanos
Análisis comunicacional de páginas web hospitalarias. El caso de los hospitales sevillanos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 138-156 ARTICULO
2015 Revista Española de Comunicación en Salud
Ruiz Granja, María José
La responsabilidad social en la marca corporativa de la empresa periodística
La responsabilidad social en la marca corporativa de la empresa periodística Núm. 12 Pág. 64-85 ARTICULO
2015 aDResearch
Monfort, Abel Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Fuente Cobo, Carmen
Monitor de reputación para medianas empresas. Aplicación a una institución educativa en Colombia
Monitor de reputación para medianas empresas. Aplicación a una institución educativa en Colombia Núm. 1 Pág. 59-83
2015 Communico
Marulanda López, Sandra
La reputación corporativa
La reputación corporativa Vol. 12 Núm. 1 Pág. 353 ARTICULO
2014 REDU
Casado Molina, Ana María Cuadrado Méndez, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024