Estrategia y manipulación del lenguaje (1991) Vázquez Orta, Ignacio Aldea Gimeno, Santiago

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La argumentación en los albores de la publicidad
La argumentación en los albores de la publicidad Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2024 Álabe
Robles Avila, Sara
La terminología y las técnicas de traducción en la publicidad de teléfonos móviles de alta gama (inglés-español)
La terminología y las técnicas de traducción en la publicidad de teléfonos móviles de alta gama (inglés-español) Núm. 42 Pág. 107-130
2024 ELUA
Apostolov, Yordan Todorov
La seducción en el discurso publicitario. Estrategias de manipulación en los anuncios de alimentos funcionales de España y China
La seducción en el discurso publicitario. Estrategias de manipulación en los anuncios de alimentos funcionales de España y China Vol. 17 Núm. 3 Pág. 589-619
2023 Discurso & Sociedad
Ren, Zhongde
Evolución de la cartelería electoral
Evolución de la cartelería electoral Pág. 669-685
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Hernández Gómez, Onésimo Samuel
Comic Books and Graphic Novels in their Generic Context. Towards a Definition and Classification of Narrative Iconical Texts.
Comic Books and Graphic Novels in their Generic Context. Towards a Definition and Classification of Narrative Iconical Texts. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO
2013 Atlantis
Romero Jódar, Andrés
La educación ante las nuevas miradas
La educación ante las nuevas miradas Vol. 59 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Semiocapitalismo, marca y publicidad
Semiocapitalismo, marca y publicidad Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-180 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Caro Almela, Antonio
Análisis retórico de la publicidad institucional antidroga
Análisis retórico de la publicidad institucional antidroga Núm. 21 Pág. 33 ARTICULO
2011 Tonos digital
Stanojlovic', Milena
Paralogismos y sofismas del discurso político español
Paralogismos y sofismas del discurso político español Núm. 33 Pág. 271-290 ARTICULO
2010 Anuario de estudios filológicos
Sánchez García, Francisco José
Mejorar la información
Mejorar la información Vol. 1 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2010 Revista Mediterránea de Comunicación
Bandrés Goldáraz, Elena
Propaganda y publicidad comercial
Propaganda y publicidad comercial Núm. 12 Pág. 107-128 ARTICULO
2007 Questiones publicitarias
Pineda, Antonio
Roland Barthes y el análisis del discurso
Roland Barthes y el análisis del discurso Núm. 12 Pág. 11-36 ARTICULO
2006 Empiria
Alonso Benito, Luis Enrique Fernández Rodríguez, Carlos Jesús
Lengua y sociedad de consumo
Lengua y sociedad de consumo Vol. 35 Núm. 1 Pág. 107-116
2005 Etudes romanes de Brno
Stehlík, Petr
Advertising books
Advertising books Núm. 10 Pág. 41-62 ARTICULO
2005 Ibérica
Gea Valor, María Lluïsa
Figuras de repetición por juego de palabras en los eslóganes publicitarios de la prensa española actual
Figuras de repetición por juego de palabras en los eslóganes publicitarios de la prensa española actual Vol. 32 Núm. 1 Pág. 61-69
2002 Etudes romanes de Brno
Glowicka, Monika

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024