La publicidad en el tercer sector (2003) Benet Ferrando, Vicente José Nos Aldás, Eloísa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados?
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados?
2023 Universidad de Málaga
Ibáñez Castejón, Laura
Representar la vulnerabilidad. Una reflexión desde el diseño de la comunicación
Representar la vulnerabilidad. Una reflexión desde el diseño de la comunicación Núm. 205 Pág. 89-102 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Villar García, María Gabriela González Calderón, Diana Elisa
Una mirada al poder simbólico de la imagen para un cambio social
Una mirada al poder simbólico de la imagen para un cambio social Núm. 172 Pág. 91-102 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Villar García, María Gabriela
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria Vol. 17 Núm. 4 Pág. 195-206
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel Cantalapiedra Nieto, Basilio
El spot de bien público: aproximación teórica y conceptual
El spot de bien público: aproximación teórica y conceptual Núm. 146 Pág. 183-198
2021 Chasqui
Hernández Alfonso, Eduardo Paz Enrique, Luis Ernesto
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador Vol. 10 Núm. 20 Pág. 219-231
2020 Retos
Cárdenas Rebelo, Amy Orozco Toro, Jaime A.
La eficacia cultural en la comunicación de las ONGD
La eficacia cultural en la comunicación de las ONGD Núm. 23 Pág. 417-429 ARTICULO
2018 Fòrum de Recerca
Navarrete Emmanuel, Leyre
La publicidad social iberoamericana en los festivales Cannes, Lions y Fiap entre 2012 y 2016
La publicidad social iberoamericana en los festivales Cannes, Lions y Fiap entre 2012 y 2016 Núm. 27 Pág. 799-834 ARTICULO
2018 Signa
Muñoz Sánchez, Omar Orozco Toro, Jaime A.
La estrella de cine como prescriptor y actante en el spot publicitario
La estrella de cine como prescriptor y actante en el spot publicitario Núm. 14 Pág. 80-95 ARTICULO
2016 Comunicación
Taveras Suero, Juana
Proyectos participativos y trasversales como base de aprendizaje de una visión crítica y socialmente responsable de la comunicación
Proyectos participativos y trasversales como base de aprendizaje de una visión crítica y socialmente responsable de la comunicación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 443-456 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Torres Valdés, Rosa María Núñez Gómez, Patricia Hänninen, Liisa Irene
Publicidad solidaria
Publicidad solidaria Núm. 13 Pág. 610-651 ARTICULO
2014 Prisma Social
Rosario-Ubiera, Rafaelina
Las Nuevas Tecnologías y las Redes Sociales en la Comunicación para la Solidaridad
Las Nuevas Tecnologías y las Redes Sociales en la Comunicación para la Solidaridad Vol. 18 Núm. 2 Pág. 689-701 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
González Álvarez, Marta Isabel
Implicación y encuadre como factores de eficacia en los mensajes publicitarios de las ONG
Implicación y encuadre como factores de eficacia en los mensajes publicitarios de las ONG Vol. 24 Núm. 1 Pág. 269-301 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sabre, María Elisa
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social Vol. 4 Núm. 2 Pág. 169-191 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Orozco Toro, Jaime A.
¿Publicidad Social?
¿Publicidad Social? Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2009 Icono14
Alvarado López, María Cruz
El pensamiento "economicista", base ideológica del modelo neoliberal
El pensamiento "economicista", base ideológica del modelo neoliberal Núm. 14 Pág. 175-190 ARTICULO
2007 Historia Actual Online
Marsi, Luca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024