Identificación y evaluación del alumnado con altas capacidades (2017) Pfeiffer, Steven I. Tourón Figueroa, Javier Sanz Ponce, Roberto

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación española de la Escala de Detección de altas capacidades, «Gifted Rating Scales 2 (GRS 2-S) School Form», para profesores
Validación española de la Escala de Detección de altas capacidades, «Gifted Rating Scales 2 (GRS 2-S) School Form», para profesores Núm. 46 Pág. 33-55 ARTICULO
2024 ESE
Tourón, Marta Tourón Figueroa, Javier Navarro Asencio, Enrique
Las Actitudes educativas del profesorado hacia las altas capacidades
Las Actitudes educativas del profesorado hacia las altas capacidades Vol. 28 Núm. 1 Pág. 101-124 ARTICULO
2024 Profesorado
Barrenetxea Mínguez, Lucía Galindo Domínguez, Héctor Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Actitud del profesorado hacia la atención al alumnado de alta capacidad
Actitud del profesorado hacia la atención al alumnado de alta capacidad Vol. 42 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Monzó Martínez, Anna García Raga, Laura
Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España
Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España Núm. 402 Pág. 55-84
2023 Revista de educación
Tourón, Marta Navarro Asencio, Enrique Tourón Figueroa, Javier
Concepciones de docentes del nivel medio de un colegio privado de Asunción-Paraguay sobre altas capacidades intelectuales en estudiantes desde una perspectiva de inclusión
Concepciones de docentes del nivel medio de un colegio privado de Asunción-Paraguay sobre altas capacidades intelectuales en estudiantes desde una perspectiva de inclusión Vol. 12 Núm. 1 Pág. 23-37
2023 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Lobo, Montserrat Vuyk, M. Alexandra
Sobre cómo encerrar una persona con Altas Habilidades/Superdotación en una cajita de fósforos
Sobre cómo encerrar una persona con Altas Habilidades/Superdotación en una cajita de fósforos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 82-99
2023 RSEUS
Pérez Barrera, Susana Graciela
Estrategia de enriquecimiento
Estrategia de enriquecimiento Vol. 7 Núm. 1 Pág. 16-29
2022 593 Digital Publisher CEIT
Merizalde Medranda, Johnn Ayala Pazmiño, Mario Prieto López, Yeimer
Motivaciones e intereses en una muestra de estudiantes de altas habilidades con respecto a sus iguales
Motivaciones e intereses en una muestra de estudiantes de altas habilidades con respecto a sus iguales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 26-43 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Torrente Verdeja, Sergio Ruíz Melero, María José Sainz Gómez, Marta
Differences in self-concept between gifted and non-gifted students
Differences in self-concept between gifted and non-gifted students Vol. 38 Núm. 2 Pág. 278-294 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Infantes Paniagua, Álvaro Fernández Bustos, Juan Gregorio Palomares Ruiz, Ascensión Contreras Jordán, Onofre Ricardo
Las dos caras de Glenn Gould (1932-1982). Salud y personalidad del pianista canadiense
Las dos caras de Glenn Gould (1932-1982). Salud y personalidad del pianista canadiense
2022 Universidad de La Rioja
Biedma López, Eugenia
Emotional Processing of Gifted Children: An Unresolved Matter
Emotional Processing of Gifted Children: An Unresolved Matter Vol. 43 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Psicológica
Fernández Mera, Ana Hinojosa, José Antonio Duñabeitia, Jon Andoni
Tendencias en la respuesta educativa al alumnado con alta capacidad intelectual
Tendencias en la respuesta educativa al alumnado con alta capacidad intelectual Vol. 25 Núm. 3 Pág. 111-126 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Perales, Ramón Jiménez Fernández, Carmen
Alumnos de secundaria con altas capacidades, investigación sobre su creatividad
Alumnos de secundaria con altas capacidades, investigación sobre su creatividad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-10
2022 Human Review
Arís Redó, Núria Millán Gutiérrez, María Ángeles
Apoyo a adolescentes con altas capacidades desde la Universidad de Cantabria
Apoyo a adolescentes con altas capacidades desde la Universidad de Cantabria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 433-442 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ibáñez García, Alba Guillén-Martín, Verónica Marina Gallego Álvarez, Teresa Baquero Gomide, Fabiola
Elaboración del portfolio para el desarrollo del talento en alumnos con altas capacidades en primaria
Elaboración del portfolio para el desarrollo del talento en alumnos con altas capacidades en primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3
2021 RETOS XXI
Morano Salado, Rocío
Las altas capacidades en el sistema educativo español
Las altas capacidades en el sistema educativo español Vol. 38 Núm. 1 Pág. 15-32 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Tourón Figueroa, Javier
L' atenció a la diversitat. El model ètic de l’escola inclusiva i orientadora
L' atenció a la diversitat. El model ètic de l’escola inclusiva i orientadora Núm. 50 Pág. 103-115 ARTICULO
2019 Ambits de psicopedagogia i orientació
Carmona Espinosa, Jordi Olivé, Mercè
Altas capacidades y tdah
Altas capacidades y tdah Vol. 5 Núm. 1 Pág. 417-428 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Álvarez Cárdenas, Fernanda Peñaherrera, Maria Soledad Arévalo Proaño, Claudia Dávila Pontón, Yolanda Vélez Calvo, Ximena
Las altas capacidades en la educación primaria, estudio de prevalencia con niños ecuatorianos
Las altas capacidades en la educación primaria, estudio de prevalencia con niños ecuatorianos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 391-400 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Vélez Calvo, Ximena Dávila Pontón, Yolanda Seade Mejía, Carolina Cordero, María del Carmen Peñaherrera, Maria Soledad
El mindfulness para mejorar procesos ejecutivos y cognitivos en niños con altas capacidades
El mindfulness para mejorar procesos ejecutivos y cognitivos en niños con altas capacidades Vol. 5 Núm. 1 Pág. 429-440 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Arévalo Proaño, Claudia Dávila Pontón, Yolanda Álvarez Cárdenas, Fernanda Peñaherrera, Maria Soledad Vélez Calvo, Ximena
Intervención en las habilidades sociales de las altas capacidades. Un estudio de caso
Intervención en las habilidades sociales de las altas capacidades. Un estudio de caso Vol. 5 Núm. 1 Pág. 401-410 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Peñaherrera, Maria Soledad Cobos Cali, Martha Dávila Pontón, Yolanda Vélez Calvo, Ximena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024