Identificación y evaluación del alumnado con altas capacidades (2017) Pfeiffer, Steven I. Tourón Figueroa, Javier Sanz Ponce, Roberto
- Número de citas: 21 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 9 EDUCACION 8 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validación española de la Escala de Detección de altas capacidades, «Gifted Rating Scales 2 (GRS 2-S) School Form», para profesores Núm. 46 Pág. 33-55 ARTICULO | 2024 | ESE |
Tourón, Marta
Tourón Figueroa, Javier
Navarro Asencio, Enrique
|
Las Actitudes educativas del profesorado hacia las altas capacidades Vol. 28 Núm. 1 Pág. 101-124 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
Barrenetxea Mínguez, Lucía
Galindo Domínguez, Héctor
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
Actitud del profesorado hacia la atención al alumnado de alta capacidad Vol. 42 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Monzó Martínez, Anna
García Raga, Laura
|
Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España Núm. 402 Pág. 55-84 | 2023 | Revista de educación |
Tourón, Marta
Navarro Asencio, Enrique
Tourón Figueroa, Javier
|
Concepciones de docentes del nivel medio de un colegio privado de Asunción-Paraguay sobre altas capacidades intelectuales en estudiantes desde una perspectiva de inclusión Vol. 12 Núm. 1 Pág. 23-37 | 2023 | Revista Científica Estudios e Investigaciones |
Lobo, Montserrat
Vuyk, M. Alexandra
|
Sobre cómo encerrar una persona con Altas Habilidades/Superdotación en una cajita de fósforos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 82-99 | 2023 | RSEUS |
Pérez Barrera, Susana Graciela
|
Estrategia de enriquecimiento Vol. 7 Núm. 1 Pág. 16-29 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Merizalde Medranda, Johnn
Ayala Pazmiño, Mario
Prieto López, Yeimer
|
Motivaciones e intereses en una muestra de estudiantes de altas habilidades con respecto a sus iguales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 26-43 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Torrente Verdeja, Sergio
Ruíz Melero, María José
Sainz Gómez, Marta
|
Differences in self-concept between gifted and non-gifted students Vol. 38 Núm. 2 Pág. 278-294 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Infantes Paniagua, Álvaro
Fernández Bustos, Juan Gregorio
Palomares Ruiz, Ascensión
Contreras Jordán, Onofre Ricardo
|
Las dos caras de Glenn Gould (1932-1982). Salud y personalidad del pianista canadiense | 2022 | Universidad de La Rioja |
Biedma López, Eugenia
|
Emotional Processing of Gifted Children: An Unresolved Matter Vol. 43 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Psicológica |
Fernández Mera, Ana
Hinojosa, José Antonio
Duñabeitia, Jon Andoni
|
Tendencias en la respuesta educativa al alumnado con alta capacidad intelectual Vol. 25 Núm. 3 Pág. 111-126 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
García Perales, Ramón
Jiménez Fernández, Carmen
|
Alumnos de secundaria con altas capacidades, investigación sobre su creatividad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
Arís Redó, Núria
Millán Gutiérrez, María Ángeles
|
Apoyo a adolescentes con altas capacidades desde la Universidad de Cantabria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 433-442 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Ibáñez García, Alba
Guillén-Martín, Verónica Marina
Gallego Álvarez, Teresa
Baquero Gomide, Fabiola
|
Elaboración del portfolio para el desarrollo del talento en alumnos con altas capacidades en primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3 | 2021 | RETOS XXI |
Morano Salado, Rocío
|
Las altas capacidades en el sistema educativo español Vol. 38 Núm. 1 Pág. 15-32 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Tourón Figueroa, Javier
|
L' atenció a la diversitat. El model ètic de l’escola inclusiva i orientadora Núm. 50 Pág. 103-115 ARTICULO | 2019 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Carmona Espinosa, Jordi
Olivé, Mercè
|
Altas capacidades y tdah Vol. 5 Núm. 1 Pág. 417-428 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Álvarez Cárdenas, Fernanda
Peñaherrera, Maria Soledad
Arévalo Proaño, Claudia
Dávila Pontón, Yolanda
Vélez Calvo, Ximena
|
Las altas capacidades en la educación primaria, estudio de prevalencia con niños ecuatorianos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 391-400 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Vélez Calvo, Ximena
Dávila Pontón, Yolanda
Seade Mejía, Carolina
Cordero, María del Carmen
Peñaherrera, Maria Soledad
|
El mindfulness para mejorar procesos ejecutivos y cognitivos en niños con altas capacidades Vol. 5 Núm. 1 Pág. 429-440 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Arévalo Proaño, Claudia
Dávila Pontón, Yolanda
Álvarez Cárdenas, Fernanda
Peñaherrera, Maria Soledad
Vélez Calvo, Ximena
|
Intervención en las habilidades sociales de las altas capacidades. Un estudio de caso Vol. 5 Núm. 1 Pág. 401-410 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Peñaherrera, Maria Soledad
Cobos Cali, Martha
Dávila Pontón, Yolanda
Vélez Calvo, Ximena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024