Uso de scratch como herramienta para el desarrollo del pensamiento computacional en programación y de la carrera de Informática de la Universidad Central del Ecuador (2017) Pérez Narváez, Hamilton Omar
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Scratch y su impacto en el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en estudiantes de 8vo de e.G.B. Vol. 6 Núm. 10 Pág. 80-102 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Zambrano Hidalgo, Rubén Custodio
Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
|
Un análisis desde la programación estructurada del lenguaje Scratch como entorno lúdico educativo Núm. 33 Pág. 14-21 ARTICULO | 2021 | IE Comunicaciones |
Kuz, Antonieta
Ariste, María Cecilia
|
Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la programación. Revisión del conocimiento científico publicado en España Núm. 48 Pág. 7-32 ARTICULO | 2020 | Tarbiya |
Conde Melguizo, Rafael
Vega Barbas, Mario
García Vázquez, Carolina
|
Uso de SCRATCH en el aprendizaje de Programación en Educación Superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 28-45 | 2020 | Revista Cátedra |
Pérez Narváez, Hamilton Omar
Roig Vila, Rosabel
Naranjo, Lilian Jaramillo
|
Dominio de habilidades del pensamiento computacional en los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Sucre de Quito - Ecuador Núm. 7 Pág. 48-60 ARTICULO | 2019 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Pérez Narváez, Hamilton Omar
Álvarez Zurita, Alex Mauricio
Guevara Herrera, Carlos Roberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024