Del storytelling al storytelling publicitario (2017) Vizcaíno Alcantud, Pablo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El storytelling como recurso didáctico-comunicativo para fomentar la lectura
El storytelling como recurso didáctico-comunicativo para fomentar la lectura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 10
2023 Texto Livre
Pérez García, Álvaro Sacaluga Rodríguez, Ignacio
El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica
El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica Núm. 26 Pág. 307-328 ARTICULO
2023 adComunica
Pino Romero, Cristina del Vizcaíno Alcantud, Pablo Gómez Borja, Miguel Angel
Mediterráneamente
Mediterráneamente Vol. 13 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Rabadán, María Galán Fajardo, Helena Pino Romero, Cristina del
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram Núm. 24 Pág. 57-80 ARTICULO
2022 adComunica
Rodríguez Ríos, Antonio Lázaro Pernias, Patricia
La influencia del relato fílmico en las películas branded entertainment
La influencia del relato fílmico en las películas branded entertainment Vol. 19 Núm. 37 Pág. 1-22
2022 Global Media Journal México
Rodríguez Rabadán, María
El storytelling como herramienta de comunicación interna
El storytelling como herramienta de comunicación interna Vol. 20 Núm. 1 Pág. 137-154 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás López Hermida Russo, Alberto Pedro
El Storytelling en la Educación Superior
El Storytelling en la Educación Superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 149-161
2020 Revista Científica Hallazgos21
Benavides Bailón, Jeovanny M. Mendoza, Paula
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Cine a través de una estrategia de storytelling y storydoing teatral aplicada al ámbito universitario
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Cine a través de una estrategia de storytelling y storydoing teatral aplicada al ámbito universitario Vol. 17 Núm. 2 Pág. 154-181 ARTICULO
2019 Icono14
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Contribution of storytelling for the creation of emotional marketing in a company of purified water of bahía de Caráquez, Ecuador 2019
Contribution of storytelling for the creation of emotional marketing in a company of purified water of bahía de Caráquez, Ecuador 2019 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 140-150 ARTICULO
2019 COMUNI@CCIÓN
Carbache Mora, César Arturo Ureta Ureta, Sara Margarita Nevarez Vera, Joel Antonio
Gráfica de Atención Completa (G.A.C.), una propuesta metodológica educativa mediante proyectos interdisciplinares para el aprendizaje y mejora de la capacidad de atención-concentración a través del audiovisual y el arte
Gráfica de Atención Completa (G.A.C.), una propuesta metodológica educativa mediante proyectos interdisciplinares para el aprendizaje y mejora de la capacidad de atención-concentración a través del audiovisual y el arte Vol. 27 Núm. 1 Pág. 84-107
2018 Comunicación
Cuéllar, Francisco López Aparicio Pérez, Isidro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024