Literacitat crítica digital en els estudis socials. Estudis de cas en educació primària (2019) Castellví Mata, Jordi

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza para la diversidad cultural desde perspectivas humanizadoras, transculturales y críticas
Enseñanza para la diversidad cultural desde perspectivas humanizadoras, transculturales y críticas Núm. 114 Pág. 8-16 ARTICULO
2024 Iber
Meneses Varas, Belén
¿Cómo promover la literacidad crítica digital a través de narraciones históricas?
¿Cómo promover la literacidad crítica digital a través de narraciones históricas? Núm. 12 Pág. 198-217 ARTICULO
2023 REIDICS
Rojas, María Alejandra González Monfort, Neus
Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Análisis de concepciones y usos en docentes de Educación Primaria
Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Análisis de concepciones y usos en docentes de Educación Primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 9-30 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
López Zurita, María Felices de la Fuente, María del Mar
El rol de la literacidad crítica en la formación ciudadana
El rol de la literacidad crítica en la formación ciudadana Vol. 16 Núm. 3 Pág. 151-159
2022 Investigación Valdizana
Delgado Rojas, Helen E. Estrada Tello, Margarita M. Rojas Loayza, Alicia B. Cárdenas Vergara, Naomi Cangalaya Sevillano, Luis Miguel
Jordi Castellví Mata (2019). Literacidad crítica digital en los estudios sociales. Estudios de caso en educación primaria
Jordi Castellví Mata (2019). Literacidad crítica digital en los estudios sociales. Estudios de caso en educación primaria Núm. 10 Pág. 124-126 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 UNES
González Milea, Arasy
Repensar la enseñanza de las Ciencias Sociales en tiempos de cambio
Repensar la enseñanza de las Ciencias Sociales en tiempos de cambio Núm. 8 Pág. 23-37 ARTICULO
2021 REIDICS
Sant Obiols, Edda
Reseña del libro
Reseña del libro Vol. 8 Núm. 1 Pág. 159-162 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
García-Morís, Roberto
Young people confronting the challenge of reading and interpreting a digital world
Young people confronting the challenge of reading and interpreting a digital world Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 Bellaterra
Castellví Mata, Jordi Tosar Bacarizo, Breogán Santisteban Fernández, Antoni
Contrariar el odio
Contrariar el odio Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 Bellaterra
Massip Sabater, Mariona García Ruiz, Carmen Rosa González Monfort, Neus
Hacia un Modelo de Intervención Didáctica en Literacidad Crítica para la Educación Infantil. Avances en la Investigación.
Hacia un Modelo de Intervención Didáctica en Literacidad Crítica para la Educación Infantil. Avances en la Investigación. Núm. 8 Pág. 87-107
2021 Nuevas Dimensiones
González Milea, Arasy García Ruiz, Carmen Rosa Santisteban Fernández, Antoni
La lectura crítica de los medios digitales
La lectura crítica de los medios digitales Núm. 99 Pág. 7-14 ARTICULO
2020 Iber
Castellví Mata, Jordi Tosar Bacarizo, Breogán Andreu, Mercè
¡Chile despertó! Una investigación-acción en formación ciudadana de futuros docentes durante el estallido social
¡Chile despertó! Una investigación-acción en formación ciudadana de futuros docentes durante el estallido social Núm. 26 Pág. 325-347
2020 SOPHIA AUSTRAL
Salinas Valdés, Juan José Castellví Mata, Jordi Camus Galleguillos, Pablo
Poder y diversidad. Los aportes de la Interseccionalidad a la didáctica de las ciencias sociales
Poder y diversidad. Los aportes de la Interseccionalidad a la didáctica de las ciencias sociales Núm. 45 Pág. 139-154 ARTICULO
2019 Clío
Massip Sabater, Mariona Castellví Mata, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024