Castellví Mata, Jordi

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Literacitat crítica digital en els estudis socials. Estudis de cas en educació primària (2019) que ha recibido 13 citas.

Universidad Internacional de La Rioja

Número de publicaciones: 26 (65.4% citado)
Número de citas: 100 (11.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 69
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 4.2
Promedio de citas últimos 5 años: 4.6
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 18
2022 17
2021 33
2020 13
2019 2
2018 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 4
2021 3 3
2020 7 46
2019 6 43
2018 3 4
2023 1 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 72
14 Capítulo de libro 15
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Emociones y pensamiento crítico en la era digital
Artículo ARTICULO 23
2020 La alfabetización crítica digital del futuro profesorado en tiempos de Twitter
Artículo ARTICULO 17
2020 La historia de las personas
Artículo ARTICULO 11
2020 Leer, interpretar y actuar en un mundo digital: Literacidad crítica digital en educación primaria
Artículo ARTICULO 6
2019 Poder y diversidad. Los aportes de la Interseccionalidad a la didáctica de las ciencias sociales
Artículo ARTICULO 5
2020 Heritage Education and Global Citizenship
Capítulo 4
2020 Entre la emoción y el pensamiento crítico
Capítulo 4
2022 Educación para el futuro
Artículo ARTICULO 3
2020 Schugurensky, D. y Wolhuter, Ch. (2020). Global Citizenship Education and Teacher Education. Theoretical and practical issues
Artículo 3
2018 ¿Verdad o mentira?
Capítulo 3
2021 “In memoriam del maestro Joan Pagès”
Artículo ARTICULO 2
2019 Las literacidades críticas de la era digital
Capítulo 2
2021 Young people confronting the challenge of reading and interpreting a digital world
Artículo ARTICULO 1
2020 La lectura crítica de los medios digitales
Artículo ARTICULO 1
2018 La construcción de relatos sobre problemas sociales relevantes locales de alumnos de ciclo superior de Primaria en la era digital
Capítulo 1
2022 La literacidad crítica digital en el grado de educación primaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024