Videojuegos y aprendizaje de segundas lenguas (2013) Calvo Ferrer, José Ramón
- Número de citas: 10 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 3 COMUNICACION 3 FILOLOGIA HISPANICA 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perspectivas de la localización de videojuegos Núm. 27 Pág. 153-170 ARTICULO | 2022 | Quaderns de filología. Estudis lingüístics |
Méndez González, Ramón
|
Localización de videojuegos Vol. 67 Núm. 3 Pág. 558-574 ARTICULO | 2022 | Meta |
Méndez González, Ramón
|
Posibilidades de los videojuegos no serios para el aprendizaje formal de la lengua y la literatura Vol. 9 Núm. 1 Pág. 104-125 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Serna Rodrigo, Rocío
|
El papel del intertexto en el videojuego Núm. 50 Pág. 145-158 ARTICULO | 2020 | Ambitos |
Serna Rodrigo, Rocío
|
Aproximación a la interpretación en el ámbito de los videojuegos Núm. 30 Pág. 273-299 ARTICULO | 2019 | Sendebar |
Méndez González, Ramón
|
Videojuegos en la enseñanza de lenguas extranjeras Núm. 33 Pág. 10 ARTICULO | 2017 | Tonos digital |
Casañ Pitarch, Ricardo
|
Storyline-Based Videogames in the FL Classroom Núm. 31 Pág. 80-92 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Casañ Pitarch, Ricardo
|
Enseñanza de Lengua para Fines Específicos a través de Aventuras Gráficas Núm. 13 Pág. 169-183 ARTICULO | 2017 | Obra digital |
Casañ Pitarch, Ricardo
|
La localización como factor clave en el proceso de desarrollo de un videojuego Núm. 9 Pág. 77-95 ARTICULO | 2015 | adComunica |
Méndez González, Ramón
|
Análisis de la satisfacción del alumnado de L2 con respecto a la adquisición de terminología especializada por medio de videojuegos Núm. 24 Pág. 179-190 ARTICULO | 2015 | Porta Linguarum |
Calvo Ferrer, José Ramón
Belda Medina, José Ramón
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024