La práctica reflexiva en la formación inicial de maestros. Evaluación de un modelo (2008) Domingo Roget, Àngels

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacción y práctica reflexiva del docente en la sala de clase
Interacción y práctica reflexiva del docente en la sala de clase Núm. 86 Pág. 95-118 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Assael Budnik, Cecilia
Plan estratégico para mejorar la productividad del café pergamino de una asociación de productores agropecuarios
Plan estratégico para mejorar la productividad del café pergamino de una asociación de productores agropecuarios Núm. 3 Pág. 9
2022 Emprendimiento Científico Tecnológico
Abad Suplihuiche, Santos Oswaldo Nauca Torres, Enrique Santos
Adquisición de habilidades investigativas de los profesores en formación en Seminario de Grado
Adquisición de habilidades investigativas de los profesores en formación en Seminario de Grado Vol. 32 Núm. 2 Pág. 205-215 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Calisto Alegría, Carla
La Formación Práctica del profesorado de historia en Chile desde los documentos orientadores de la Formación Inicial Docente
La Formación Práctica del profesorado de historia en Chile desde los documentos orientadores de la Formación Inicial Docente Núm. 32 Pág. 4
2021 Clio & Asociados
Valdés-Vera, Mario Palma Troncoso, Marcela Arrepol Santos, Cristian
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas Núm. 19 Pág. 122-138 ARTICULO
2020 Revista Hojas y Hablas
Pérez Díaz, Laime Macea González, Kelys Montes Miranda, Alexander Javier
Acompañamiento andragógico y transformación de las prácticas pedagógicas desde la investigación acción pedagógica
Acompañamiento andragógico y transformación de las prácticas pedagógicas desde la investigación acción pedagógica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 98-133 ARTICULO
2020 Revista Gestión I+D
Montes Miranda, Alexander Javier Pérez Díaz, Jaime Macea González, Kelys
Experiencia de reflexión sobre el portafolio de desempeño pedagógico (PDP) en la evaluación del docente en Chile.
Experiencia de reflexión sobre el portafolio de desempeño pedagógico (PDP) en la evaluación del docente en Chile. Núm. 29 Pág. 133-154 ARTICULO
2020 Revista panamericana de pedagogía
Vidal Sepúlveda, Paola Nocetti de la Barra, Alejandra
Máster de secundaria: análisis de situación en la universidad española
Máster de secundaria: análisis de situación en la universidad española Vol. 38 Núm. 1 Pág. 183-207 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
López Ramos, Víctor María Yuste Tosina, Rocío Urkidi Elorrieta, Pello Losada Iglesias, Daniel
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente Vol. 18 Núm. 37 Pág. 113-128
2019 REXE
Ponce Díaz, Nicolás Camus Galleguillos, Pablo Abraham
Investigar la práctica pedagógica en la formación inicial de maestros
Investigar la práctica pedagógica en la formación inicial de maestros Núm. 51 Pág. 9-22 ARTICULO
2019 Pedagogía y saberes
Bolívar Osorio, Rosa María
Análisis de la propia actividad en el Practicum
Análisis de la propia actividad en el Practicum Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1169-1183 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Plazaola Giger, Itziar Ruiz Bikandi, Uri Iriondo Arana, Itziar
El desarrollo de competencias profesionales en la formación inicial de maestros a través de la formación dual
El desarrollo de competencias profesionales en la formación inicial de maestros a través de la formación dual Vol. 22 Núm. 1 Pág. 347-367 ARTICULO
2018 Profesorado
Silva García, Blanca Patricia Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar
El blog
El blog Vol. 2 Núm. 1 Pág. 80-96 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Casado Rodrigo, Jesús Ordóñez-Sierra, Rosario
El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo
El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 373 ARTICULO
2014 REDU
Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, María Palaudàrias Martí, Josep Miquel Badosa Queirós, Mercé
Significación del prácticum en la adquisición de competencias profesionales que permiten la transferencia de conocimiento a ámbitos propios de la acción docente.
Significación del prácticum en la adquisición de competencias profesionales que permiten la transferencia de conocimiento a ámbitos propios de la acción docente. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 91-110 ARTICULO
2013 Profesorado
Tejada Fernández, José Ruiz Bueno, Carmen
Metodologías de enseñanza y aprendizaje reflexivos en la universidad. Una investigación centrada en la percepción de estudiantes de grado de la Universidad de Girona
Metodologías de enseñanza y aprendizaje reflexivos en la universidad. Una investigación centrada en la percepción de estudiantes de grado de la Universidad de Girona Vol. 11 Núm. 2 Pág. 60-76 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, María Colomer Feliu, Jordi Fernández Peña, Rosario Pérez Burriel, Marc
La nueva formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
La nueva formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Núm. 354 Pág. 267-290 ARTICULO
2011 Revista de educación
Valle López, Javier Manuel Manso Ayuso, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024