Gutiérrez-Colón Plana, Mar
Doctor/a por la Universitat Rovira i Virgili con la tesis Estudio de la pragmática del interlenguaje en la enseñanza virtual del inglés (2002) .
Universitat Rovira i Virgili FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 4 |
2023 | 8 |
2022 | 4 |
2021 | 3 |
2020 | 4 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 4 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 2 | 2 |
2020 | 1 | 12 |
2019 | 0 | 1 |
2014 | 0 | 4 |
2013 | 2 | 9 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 4 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
15 | Artículo de revista | 20 |
4 | Capítulo de libro | 0 |
1 | Libro | 8 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Effect of Gamification on students’ motivation and learning achievement in Second Language Acquisition within higher education
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2013 |
Translation and language learning: the role of translation in the teaching of languages in the European Union.
|
Libro | 8 |
2014 |
Estudiantes Sinohablantes de Español en Programas de Inmersión Lingüística
|
Artículo | 4 |
2020 |
Desarrollo de un test de nivel de comprensión pragmática para estudiantes sinohablantes de español como lengua extranjera
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
A theoretical journey from social constructivism to digital storytelling
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Preliminary study for the creation of a test of pragmatics for Chinese students of Spanish as a foreign language
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Foreign Language Learning In Knowledge Forums
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2013 |
Distortions and gender-related differences in the perception of mechanical engineering in high school students
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025