Espasa, Anna
Doctor/a por la Universitat Oberta de Catalunya con la tesis El feedback en el marc de la regulació de l'aprenentatge: caracterització i anàlisi en un entorn formatiu en línia (2009) que ha recibido 1 cita.
Universitat Oberta de Catalunya
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 4 |
2023 | 2 |
2022 | 3 |
2021 | 2 |
2020 | 4 |
2019 | 2 |
2018 | 4 |
2017 | 1 |
2016 | 3 |
2015 | 4 |
2014 | 3 |
2013 | 7 |
2012 | 4 |
2011 | 4 |
2010 | 4 |
2009 | 6 |
2008 | 0 |
2007 | 1 |
2006 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 4 |
2016 | 0 | 2 |
2015 | 0 | 4 |
2013 | 0 | 3 |
2011 | 1 | 1 |
2009 | 2 | 1 |
2006 | 0 | 43 |
2007 | 2 | 0 |
2008 | 0 | 0 |
2010 | 2 | 0 |
2012 | 1 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2022 | 11 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
17 | Artículo de revista | 54 |
9 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2006 |
Portfolio electrónico
|
Artículo ARTICULO | 43 |
2015 |
Recommendations on Formative Assessment and Feedback Practices for stronger engagement in MOOCs
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2021 |
¿Cómo implicar a los estudiantes para que utilicen el feedback online?
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2016 |
Implicando al estudiante en la comprensión y la utilización de feedback
|
Capítulo | 2 |
2013 |
Analysis of feedback processes in online group interaction: a methodological model
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2013 |
La rúbrica como instrumento de evaluación de un diario de prácticas
|
Capítulo | 1 |
2011 |
Technology educational affordance
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Feb-2025