Número de publicaciones: 12 (66.7% citado)
Número de citas: 29 (24.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 12
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 8
2021 6
2020 3
2019 4
2018 0
2017 1
2016 2
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 7
2018 0 8
2011 0 11
2006 0 3
2007 0 0
2008 2 0
2009 0 0
2010 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 2 0
2017 3 0
2020 1 0
2021 1 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 29
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 El proceso socio-técnico de producción de Queso Añejo de Zacazonapan, Estado de México
Artículo 8
2018 Innovación y competitividad en la agroindustria artesanal del queso crema de Chiapas
Artículo 5
2006 La agroindustria láctea en el Valle de México: un ensayo de categorización
Artículo 3
2018 Propuesta para identificar simbolismo y valores en consumidores de quesos tradicionales mexicanos
Artículo ARTICULO 3
2019 Influencia de valores humanos en la aceptación del queso Chapingo y sus significados intangibles de compra
Artículo ARTICULO 3
2011 Evaluación sensorial de tortillas de maíz recién elaboradas y empacadas
Artículo 3
2019 Influencia de los valores humanos en el consumo de quesos tradicionales chiapanecos
Artículo ARTICULO 2
2019 Estructura de los valores humanos en consumidores y sus significados para quesos tradicionales chiapanecos
Artículo 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024