Rocha, Adriana

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Diseño de una propuesta didáctica y su contribución a la enseñanza y aprendizaje del tema equilibrio químico, para alumnos que ingresan a la universidad (2008) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 31 (61.3% citado)
Número de citas: 42 (16.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 30
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 2
2022 2
2021 3
2020 5
2019 4
2018 3
2017 4
2016 2
2015 3
2014 3
2013 3
2012 2
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 5
2018 0 3
2017 0 4
2014 0 4
2013 0 3
2011 1 3
2010 0 5
2008 1 8
2006 0 1
2005 1 4
1996 3 2
1997 0 0
1998 3 0
1999 0 0
2000 2 0
2001 1 0
2002 0 0
2003 2 0
2004 5 0
2007 0 0
2009 1 0
2012 2 0
2015 2 0
2016 1 0
2019 3 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 39
6 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Los modos de conocer de los alumnos acerca de la visión y el color
Artículo ARTICULO 6
2010 El rol del docente en la enseñanza de la visión en educación secundaria. Un estudio de caso
Artículo ARTICULO 5
2005 Análisis de la práctica de un docente de Ciencias Naturales
Artículo ARTICULO 4
2020 Un estudio de diseño sobre la implementación de laboratorios remotos en la enseñanza de la física universitaria
Artículo ARTICULO 3
2011 Determinación y evaluación de competencias asociadas a la actividad experimental
Artículo ARTICULO 3
2020 Análisis de la discusión sobre evaluación de un equipo docente de ingeniería. Aportes a la formación docente continua
Artículo ARTICULO 2
1996 La naturaleza corpuscular de la materia y su utilización en el campo conceptual calor y temperatura. Un estudio transversal mediante mapas conceptuales
Artículo ARTICULO 2
2013 Formación de Profesor de Química en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
Artículo ARTICULO 2
2018 La concepción de evaluación de un docente universitario de ingeniería
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2017 Estudio del Conocimiento Pedagógico del Contenido del profesor cuando diseña materiales para la Educación a Distancia
Artículo 2
2014 Análisis de las discusiones de los estudiantes en una clase de laboratorio sobre el equilibrio químico
Artículo ARTICULO 2
2017 Estudios sobre el profesor. Análisis de un caso en la enseñanza universitaria en ingeniería
Artículo ARTICULO 2
2013 Implicancias de la enseñanza sobre el saber de los alumnos
Artículo 1
2014 Una propuesta para enseñar a elaborar explicaciones científicas en educación secundaria
Artículo ARTICULO 1
2008 El conocimiento que pone en juego un profesor de física cuando diseña la enseñanza del tema electrodinámica y la vinculación con su formación
Capítulo 1
2014 La experiencia de aprendizaje en Ciencias Naturales y la elección vocacional
Artículo ARTICULO 1
2006 Planificaciones anuales en el área de Ciencias Naturales: análisis de casos
Artículo ARTICULO 1
2018 Evaluación de la implementación de unidades didácticas (UD) en el aula
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024