Pérez Marín, Diana

Universidad Rey Juan Carlos

Lenguajes y Sistemas Informáticos

Número de publicaciones: 30 (50.0% citado)
Número de citas: 33 (12.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 25
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 8
2022 9
2021 4
2020 2
2019 3
2018 0
2017 2
2016 1
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 8
2020 2 6
2019 3 2
2018 1 7
2017 1 3
2013 1 3
2012 3 2
2011 2 2
2014 1 0
2015 5 0
2016 1 0
2021 1 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 27
11 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 8
2018 A Methodology Proposal Based on Metaphors to Teach Programming to Children
Artículo ARTICULO 5
2020 Mejora del Pensamiento Computacional en Estudiantes de Secundaria con Tareas Unplugged
Artículo ARTICULO 3
2012 LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
Artículo ARTICULO 2
2011 Uso de agentes conversacionales pedagógicos en sistemas de aprendizaje híbrido (b-learning)
Capítulo 2
2019 Experiencia de implantación del Marco en Competencia Digital Docente en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria de la Universidad Rey Juan Carlos
Capítulo 2
2013 ApS como metodología de transferencia de aprendizaje en TIC de la universidad a centros escolares
Artículo 2
2018 Propuesta metodológica de la enseñanza de la programación en Educación Infantil con Cubetto
Artículo ARTICULO 2
2017 ¿Qué esperan los maestros de los Agentes Conversacionales Pedagógicos?
Artículo ARTICULO 1
2017 Propuesta de Evaluación basada en Big Data para facilitar la integración de Agentes Conversacionales Pedagógicos en las aulas
Artículo ARTICULO 1
2020 Designing Pedagogic Conversational Agents through Data Analysis
Artículo ARTICULO 1
2020 ¿Pueden los niños aprender a programar usando un entorno de programación basado en texto con un agente compañero?
Artículo ARTICULO 1
2017 Un análisis de la situación sobre el estado de la enseñanza de la Programación en Primaria y su didáctica
Capítulo 1
2020 Trabajo cooperativo entre Universidad y Centros de Educación Infantil y Primaria. Una experiencia de Aprendizaje-Servicio solidario basado en TIC
Capítulo 1
2013 Análisis de la experiencia de uso de un agente de comprensión lectora con niños en edad escolar
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024