Pérez Marín, Diana
Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Adaptive computer assisted assessment of free-text students' answers (2007)
que ha recibido 1 cita.
Universidad Rey Juan Carlos
Lenguajes y Sistemas Informáticos
Número de publicaciones:
40 (
42.5% citado)
Número de citas:
49 (22.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
30 |
DEPORTE
|
4 |
COMUNICACIÓN
|
3 |
DOCUMENTACIÓN
|
2 |
SOCIOLOGÍA
|
2 |
PSICOLOGÍA
|
2 |
TRABAJO SOCIAL
|
2 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
2 |
ARTE
|
1 |
CIENCIAS SOCIALES
|
1 |
HUMANIDADES
|
1 |
CIENCIAS POLÍTICAS
|
1 |
FILOSOFÍA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
1.5
Promedio de citas últimos 5 años:
1.5
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
7 |
2023 |
16 |
2022 |
11 |
2021 |
4 |
2020 |
2 |
2019 |
3 |
2018 |
0 |
2017 |
2 |
2016 |
1 |
2015 |
1 |
2014 |
0 |
2013 |
1 |
2012 |
0 |
2011 |
1 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
0 |
10 |
2021 |
1 |
9 |
2020 |
0 |
8 |
2019 |
0 |
2 |
2018 |
3 |
9 |
2017 |
2 |
3 |
2013 |
3 |
3 |
2012 |
1 |
2 |
2011 |
1 |
2 |
2007 |
1 |
1 |
2008 |
3 |
0 |
2009 |
2 |
0 |
2010 |
2 |
0 |
2014 |
5 |
0 |
2015 |
3 |
0 |
2016 |
3 |
0 |
2023 |
6 |
0 |
2024 |
1 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
26 |
Artículo de revista |
42 |
14 |
Capítulo de libro |
6 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2022 |
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
Propuesta de didáctica de la Programación en Educación Primaria basada en la gamificación usando videojuegos educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Mejora del Pensamiento Computacional en Estudiantes de Secundaria con Tareas Unplugged
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
A Methodology Proposal Based on Metaphors to Teach Programming to Children
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Propuesta metodológica de la enseñanza de la programación en Educación Infantil con Cubetto
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
Velázquez Iturbide, Jesús Angel
Almeida, Francisco
Hernán Losada, Isidoro
Hijón Neira, Raquel
Martín, Estefanía
Paredes Velasco, Maximiliano
Pérez Carrasco, Antonio
Pérez Marín, Diana
Rubio, Manuel
Santacruz Valencia, Liliana Patricia
Urquiza Fuentes, Jaime
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Uso de agentes conversacionales pedagógicos en sistemas de aprendizaje híbrido (b-learning)
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Experiencia de implantación del Marco en Competencia Digital Docente en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria de la Universidad Rey Juan Carlos
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
ApS como metodología de transferencia de aprendizaje en TIC de la universidad a centros escolares
|
Artículo
|
2 |
2017 |
¿Qué esperan los maestros de los Agentes Conversacionales Pedagógicos?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Propuesta de Evaluación basada en Big Data para facilitar la integración de Agentes Conversacionales Pedagógicos en las aulas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Designing Pedagogic Conversational Agents through Data Analysis
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
¿Pueden los niños aprender a programar usando un entorno de programación basado en texto con un agente compañero?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Un análisis de la situación sobre el estado de la enseñanza de la Programación en Primaria y su didáctica
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Trabajo cooperativo entre Universidad y Centros de Educación Infantil y Primaria. Una experiencia de Aprendizaje-Servicio solidario basado en TIC
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Análisis de la experiencia de uso de un agente de comprensión lectora con niños en edad escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025