Hijón Neira, Raquel
Doctor/a por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis Merlin un sistema para el análisis de la interacción en plataformas de e-learning (2010)
.
Universidad Rey Juan Carlos
Lenguajes y Sistemas Informáticos
Número de publicaciones:
33 (
42.4% citado)
Número de citas:
35 (14.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
26 |
DEPORTE
|
3 |
PSICOLOGÍA
|
2 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
1 |
LINGÜÍSTICA
|
1 |
SOCIOLOGÍA
|
1 |
TRABAJO SOCIAL
|
1 |
ARTE
|
1 |
COMUNICACIÓN
|
1 |
CIENCIAS POLÍTICAS
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
1.6
Promedio de citas últimos 5 años:
1.4
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
4 |
2023 |
8 |
2022 |
9 |
2021 |
5 |
2020 |
2 |
2019 |
5 |
2018 |
0 |
2017 |
0 |
2016 |
1 |
2015 |
1 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
1 |
11 |
2020 |
1 |
7 |
2019 |
1 |
2 |
2018 |
1 |
5 |
2017 |
0 |
6 |
2013 |
3 |
2 |
2012 |
1 |
2 |
2014 |
2 |
0 |
2015 |
4 |
0 |
2016 |
0 |
0 |
2021 |
5 |
0 |
2023 |
3 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
16 |
Artículo de revista |
29 |
15 |
Capítulo de libro |
6 |
2 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2022 |
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
A Methodology Proposal Based on Metaphors to Teach Programming to Children
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Mejora del Pensamiento Computacional en Estudiantes de Secundaria con Tareas Unplugged
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Análisis para la gamificación de un curso de Formación Profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Pre-service Teacher Perceptions in Integrating Maker-Centered Learning in their Mathematics and Education Initial Teacher Education Programme
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
Velázquez Iturbide, Jesús Angel
Almeida, Francisco
Hernán Losada, Isidoro
Hijón Neira, Raquel
Martín, Estefanía
Paredes Velasco, Maximiliano
Pérez Carrasco, Antonio
Pérez Marín, Diana
Rubio, Manuel
Santacruz Valencia, Liliana Patricia
Urquiza Fuentes, Jaime
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Experiencia de implantación del Marco en Competencia Digital Docente en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria de la Universidad Rey Juan Carlos
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Experiencia de juegos serios en el aula de formación profesional
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Brecha en la vocación de los estudiantes por profesiones STEM y el mercado laboral europeo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
ApS como metodología de transferencia de aprendizaje en TIC de la universidad a centros escolares
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Can Gamification Help in Increasing Motivation, Engagement, and Satisfaction? A gamified experience in teaching CS to students from other disciplines
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Un análisis de la situación sobre el estado de la enseñanza de la Programación en Primaria y su didáctica
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Trabajo cooperativo entre Universidad y Centros de Educación Infantil y Primaria. Una experiencia de Aprendizaje-Servicio solidario basado en TIC
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Creación de un videojuego educativo sobre células para la enseñanza de la programación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024