Hijón Neira, Raquel

Doctor/a por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis Merlin un sistema para el análisis de la interacción en plataformas de e-learning (2010) .

Universidad Rey Juan Carlos

Lenguajes y Sistemas Informáticos

Número de publicaciones: 33 (39.4% citado)
Número de citas: 34 (14.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 26
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 8
2022 9
2021 5
2020 2
2019 5
2018 0
2017 0
2016 1
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 11
2020 1 6
2019 1 2
2018 1 5
2017 0 6
2013 3 2
2012 1 2
2014 2 0
2015 4 0
2016 0 0
2021 5 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 28
15 Capítulo de libro 6
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 8
2018 A Methodology Proposal Based on Metaphors to Teach Programming to Children
Artículo ARTICULO 5
2020 Mejora del Pensamiento Computacional en Estudiantes de Secundaria con Tareas Unplugged
Artículo ARTICULO 3
2017 Análisis para la gamificación de un curso de Formación Profesional
Artículo ARTICULO 3
2020 Pre-service Teacher Perceptions in Integrating Maker-Centered Learning in their Mathematics and Education Initial Teacher Education Programme
Artículo ARTICULO 2
2012 LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
Artículo ARTICULO 2
2019 Experiencia de implantación del Marco en Competencia Digital Docente en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria de la Universidad Rey Juan Carlos
Capítulo 2
2017 Experiencia de juegos serios en el aula de formación profesional
Capítulo 2
2022 Brecha en la vocación de los estudiantes por profesiones STEM y el mercado laboral europeo
Artículo ARTICULO 2
2013 ApS como metodología de transferencia de aprendizaje en TIC de la universidad a centros escolares
Artículo 2
2022 Can Gamification Help in Increasing Motivation, Engagement, and Satisfaction? A gamified experience in teaching CS to students from other disciplines
Artículo ARTICULO 1
2017 Un análisis de la situación sobre el estado de la enseñanza de la Programación en Primaria y su didáctica
Capítulo 1
2020 Trabajo cooperativo entre Universidad y Centros de Educación Infantil y Primaria. Una experiencia de Aprendizaje-Servicio solidario basado en TIC
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024