Gómez Gómez, Marta

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis La pizarra digital como recurso innovador y favorecedor del proceso de enseñanza/aprendizaje de los alumnos de Infantil y Primaria del municipio de Alcorcón (Madrid) (2016) que ha recibido 2 citas.

Universidad Rey Juan Carlos EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P59

Número de publicaciones: 43 (48.8% citado)
Número de citas: 54 (31.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P66 38
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 16
2023 12
2022 9
2021 7
2020 2
2019 1
2018 4
2017 0
2016 0
2015 1
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2023 0 3
2022 2 15
2021 2 13
2020 3 2
2019 5 4
2018 3 8
2017 3 2
2016 6 4
2013 6 2
2014 3 0
2015 7 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 35
26 Capítulo de libro 14
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 10
2021 La formación del profesorado ante las nuevas oportunidades de enseñanza y aprendizaje virtual desde una dimensión tecnológica, pedagógica y humana
Artículo ARTICULO 7
2021 La formación en Aprendizaje Servicio Solidario ante el reto de los escenarios virtuales de aprendizaje en Educación Superior
Artículo ARTICULO 6
2023 Concienciación y conocimientos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 3
2018 Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa
Artículo ARTICULO 3
2018 Sociedad, familia y educación
Libro 3
2022 Percepción de los estudiantes del Grado en Educación Social sobre la adquisición de competencias para la empleabilidad
Capítulo 2
2016 La formación como factor clave en la integración de la Pizarra Digital Interactiva. Perspectivas de profesores y coordinadores TIC
Artículo ARTICULO 2
2018 ESCO_RED: Espacio colaborativo en Red
Capítulo 2
2019 Aprendizaje Servicio: un puente entre la escuela y el entorno
Capítulo 2
2019 Experiencia de implantación del Marco en Competencia Digital Docente en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria de la Universidad Rey Juan Carlos
Capítulo 2
2013 ApS como metodología de transferencia de aprendizaje en TIC de la universidad a centros escolares
Artículo 2
2022 Factores familiares y socioculturales del fracaso escolar y del abandono académico
Capítulo 1
2020 Experiencia 4 – ESCORED como herramienta en línea de colaboración docente
Capítulo 1
2024 Inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad mediante el Aprendizaje-Servicio ecosostenible
Artículo ARTICULO 1
2022 Evaluación basada en la marca personal del estudiante en los grados de educación y el máster del profesorado
Capítulo 1
2017 Un análisis de la situación sobre el estado de la enseñanza de la Programación en Primaria y su didáctica
Capítulo 1
2017 El proceso de enseñanza/aprendizaje a distancia y semipresencial. Dos casos concretos en los Grados de Educación
Artículo ARTICULO 1
2020 Trabajo cooperativo entre Universidad y Centros de Educación Infantil y Primaria. Una experiencia de Aprendizaje-Servicio solidario basado en TIC
Capítulo 1
2022 Redes sociales y estrategias formativas para la empleabilidad en la Educación Superior del siglo XXI
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025