Martínez González, Agustín Ernesto

Doctor/a por la Universidad Miguel Hernández de Elche con la tesis Autoconcepto, motivación académica y estrategias de aprendizaje en estudiantes prosociales y no prosociales de (2009) que ha recibido 2 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 37 (70.3% citado)
Número de citas: 338 (7.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 150
Índice h: 10
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 26
2023 31
2022 40
2021 30
2020 34
2019 28
2018 30
2017 33
2016 22
2015 19
2014 10
2013 12
2012 7
2011 3
2010 12
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 2
2019 3 12
2018 4 7
2017 2 24
2016 2 4
2015 2 7
2014 4 9
2013 2 35
2012 3 13
2011 3 23
2010 4 79
2009 3 98
2008 1 25
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 336
7 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 52

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Emociones negativas y su impacto en la salud mental y física
Artículo ARTICULO 74
2013 Conducta prosocial y estrategias de aprendizaje en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 34
2010 Importancia de los amigos y los padres en la salud y el rendimiento escolar
Artículo ARTICULO 33
2010 Inteligencia Emocional en la Salud Física y Mental
Artículo ARTICULO 22
2010 Papel de la conducta prosocial y de las relaciones sociales en el bienestar psíquico y físico del adolescente
Artículo 20
2011 Conducta prosocial y motivación académica en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo 19
2017 Relación entre el bullying y el estado emocional y social en niños de educación primaria
Artículo ARTICULO 19
2009 Emoción y Cognición
Artículo 15
2008 Ansiedad, depresión y salud
Artículo ARTICULO 15
2012 La conducta prosocial y el autoconcepto de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 13
2014 Datos preliminares de la validación del Cuestionario de Detección vía Web para los trastornos emocionales (DETECTA-WEB) en adolescentes españoles
Artículo ARTICULO 9
2018 Neuroeducación
Artículo ARTICULO 7
2015 Eficacia de una intervención computerizada para mejorar la atención en un niño con TDAH
Artículo ARTICULO 7
2009 Propiedades psicométricas del "Inventario obsesivo compulsivo-revisado" en una muestra no clínica de adolescentes mayores
Artículo ARTICULO 7
2019 Diferencias en la gravedad de los síntomas del Trastorno del Espectro Autista según el contexto educativo
Artículo ARTICULO 7
2008 Psicología y cáncer
Artículo ARTICULO 6
2019 Análisis mediante Bio-Feedback, Adaptación Escolar y Intervención Neuroeducativa de un Caso de Autismo Grave
Artículo ARTICULO 5
2016 Eficacia de la Musicoterapia en la disminución de Conductas Repetitivas en personas con Trastornos del Espectro Autista
Artículo ARTICULO 4
2008 Actualización neuropsicológica del trastorno obsesivo-compulsivo
Artículo OTRO 4
2010 Eficacia de la terapia cognitivo-conductual en trastornos afectivos y de ansiedad mediante neuroimagen funcional
Artículo 4
2011 Validación del inventario de obsesiones y compulsiones revisado (OCI-R) para su uso en población adolescente española
Artículo ARTICULO 4
2017 Conductas repetitivas en personas con trastorno del espectro autista
Artículo ARTICULO 3
2017 Un método para evaluar la ansiedad de un caso de autismo severo
Artículo ARTICULO 2
2020 Prebióticos, probióticos y trasplante de microbiota fecal en el autismo
Artículo ARTICULO 2
2013 Intervención integral en un caso de daño cerebral pasados cuatro años sin tratamiento.
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025