Urrutia, Mabel

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Bases cognitivas y neurológicas de la comprensión de textos contrafactuales (2010) que ha recibido 1 cita.

Universidad de La Laguna PSICOLOGÍA

Psicología Básica P73

Número de publicaciones: 21 (66.7% citado)
Número de citas: 35 (8.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 15
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 8
2022 3
2021 1
2020 3
2019 0
2018 5
2017 3
2016 5
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 2 2
2020 0 3
2017 3 2
2015 0 10
2012 0 14
2010 2 1
2009 0 1
2011 1 0
2013 0 0
2014 0 0
2016 4 0
2018 2 0
2019 4 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 34
4 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Lenguaje y acción. Una revisión actual a las teorías corpóreas
Artículo 11
2015 ¿Qué esperan encontrar los alumnos en los estudios de Psicología? Metas y motivos personales de los estudiantes en su primer año en la universidad
Artículo ARTICULO 9
2017 Metacognitive awareness and cognitive styles
Artículo ARTICULO 2
2020 Velocidad de procesamiento en la comprensión morfológica de verbos en niños preescolares con trastorno específico del lenguaje y su relación con el control inhibitorio
Artículo ARTICULO 2
2012 Discourse updating after reading a counterfactual event
Artículo ARTICULO 2
2012 Aproximación a la semántica del contrafactual
Artículo 1
2021 Estudio Exploratorio de unProtocolo de Cribado Online para Detectar Tempranamente Deterioro Cognitivo Leve en Personas Mayores
Artículo 1
2009 Gender activation in transparent and opaque words
Artículo ARTICULO 1
2015 El valor del tiempo en las expresones contrafactuales
Artículo 1
2022 Desarrollo de la empatía en estudiantes universitarios del área económica
Artículo 1
2022 Comprensión del tiempo a través del espacio: Un estudio de plasticidad inducida en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje
Artículo ARTICULO 1
2021 Ingreso de estudiantes trans a establecimientos educacionales chilenos
Artículo 1
2020 Maquetas como estrategia didáctica en estudiantes de la salud
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024