Casanova López, Oscar

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis La percusión y su didáctica en la formación inicial del maestro de educación musical en España (2007) .

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN ARTE

Didáctica de la Expresión Musical P96

Número de publicaciones: 83 (24.1% citado)
Número de citas: 134 (6.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P83 86
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 27
2022 29
2021 26
2020 17
2019 4
2018 10
2017 6
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2019 0 10
2018 0 49
2017 0 21
2016 0 48
2015 1 4
2003 1 1
2004 0 0
2005 0 0
2006 0 0
2007 0 0
2008 2 0
2009 7 0
2010 10 0
2011 6 0
2012 18 0
2013 6 0
2014 4 0
2020 3 0
2021 4 0
2022 4 0
2024 9 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 134
48 Capítulo de libro 0
6 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque pedagógico Flipped Learning
Artículo ARTICULO 23
2018 La Educación Musical en el actual currículo español. ¿Qué formación recibe el alumnado en la enseñanza Primaria?
Artículo ARTICULO 21
2017 Dispositivos móviles y Flipped Classroom. Una experiencia multidisciplinar del profesorado universitario.
Artículo ARTICULO 19
2016 Internet, tecnología y aplicaciones para la educación musical universitaria del siglo XXI
Artículo ARTICULO 17
2016 Estudios de música en los conservatorios superiores y ansiedad escénica en España
Artículo ARTICULO 11
2019 Análisis de las necesidades del alumnado de nuevo ingreso en los Grados en Magisterio
Artículo ARTICULO 7
2016 Relación entre ansiedad escénica, perfeccionismo y calificaciones en estudiantes del Título Superior de Música
Artículo ARTICULO 6
2018 Plan de orientación universitaria para los estudiantes de nuevo ingreso
Artículo ARTICULO 5
2016 Ansiedad escénica en estudiantes de piano
Artículo 4
2016 Perfiles psicológicos vinculados a la ansiedad escénica entre diferentes conservatorios superiores de música españoles
Artículo ARTICULO 4
2016 "Flipped classroom" en la educación musical
Artículo ARTICULO 3
2019 Autoeficacia creativa, ansiedad rasgo y su relación con la personalidad eficaz en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 3
2015 Ansiedad escénica en estudiantes de instrumentos de cuerda en España
Artículo ARTICULO 2
2015 Desarrollo de la competencia digital musical en la formación inicial docente
Artículo ARTICULO 2
2017 "Flipped classroom" en ciencias sociales
Artículo ARTICULO 2
2016 Aplicaciones móviles y enseñanza musical
Artículo ARTICULO 1
2003 Varias posibilidades trabajando con un compás de semicorcheas
Artículo 1
2023 Las competencias del profesorado de músicaen la formación inicial desde la perspectiva de estudiantes de Máster Universitario en Formación de Profesorado
Artículo 1
2016 Percusión en el aula
Artículo ARTICULO 1
2016 Modelo explicativo de la ansiedad escénica en estudiantes de instrumentos de viento madera del Título Superior de Música
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024