2013 |
Dificultades para implementar la evaluación formativa
|
Artículo
|
32 |
2012 |
La evaluación formativa del aprendizaje en el aula en la bibliografía en inglés y francés
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2012 |
Procedimientos para el estudio sobre las prácticas docentes. Revisión de la literatura
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2009 |
Evaluación formativa en aula y evaluación a gran escala
|
Artículo
|
19 |
2008 |
Las Evaluaciones Educativas que América Latina Necesita
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2002 |
Nueva visita al país de la desigualdad
|
Artículo
|
16 |
2013 |
El futuro de la evaluación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
Impact of large-scale tests in contexts of weak technical tradition Experience of Mexico and the Iberoamerican Group for PISA
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
Los indicadores como herramientas para la evaluación de la calidad de los sistemas educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Reflexiones sobre las políticas educativas
|
Artículo
|
11 |
2001 |
Las políticas educativas mexicanas antes y después de 2001
|
Artículo
|
9 |
2004 |
¿Aprobar o reprobar? El sentido de la evaluación en educación básica
|
Artículo
|
7 |
1999 |
¿Es posible una formación sistemática para la investigación educativa?
|
Artículo
|
7 |
2015 |
Estudios sobre prácticas de evaluación en aula
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Investigación empírica sobre el impacto de la evaluación formativa
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
La escuela, ¿gran igualadora o mecanismo de reproducción? La desigualdad social y educativa más de 50 años después de Coleman
|
Artículo
|
6 |
2018 |
¿Por qué es tan difícil mejorar los niveles de aprendizaje? A propósito de las nuevas reformas a la educación básica mexicana
|
Artículo
|
5 |
2012 |
Contextos vulnerables
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2006 |
PISA en América Latina
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
La evaluación de la calidad de los sistemas educativos
|
Capítulo
|
5 |
2021 |
Aprendizaje, enseñanza, conocimiento, tres acepciones del constructivismo
|
Artículo
|
5 |
2018 |
La preocupación por la calidad de la educación y su valor social
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Evaluar para aprender: hacer más compleja la tarea a los alumnos
|
Artículo
|
4 |
2019 |
El aprendizaje autónomo, favorecedor de la experiencia adaptativa en alumnos y docentes: la división con números decimales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Las desigualdades en la educación básica
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Las desigualdades en la educación básica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Análisis del funcionamiento diferencial de los ítems del Excale de Matemáticas para tercero de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
¿Por qué no mejora la calidad de la educación básica?
|
Artículo
|
3 |
1993 |
La polémica sobre la cuantificación en las ciencias del hombre
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2001 |
Federalización y subsistemas estatales de educación superior
|
Artículo
|
2 |
2022 |
La enseñanza de cultura científica en la escuela
|
Artículo
|
2 |
2001 |
El Doctorado Interinstitucional en Educación de la UAA
|
Artículo
|
2 |
2002 |
Las disputas entre paradigmas en la investigación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
La educación básica en México y Corea del Sur
|
Artículo
|
1 |
2009 |
¿Puede la escuela reducir las desigualdades del rendimiento ?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Evitemos lecturas sensacionalistas sin cerrar los ojos
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Usos y abusos de la evaluación educativa
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Evidencias de prácticas de evaluación de un grupo de profesores de primarias de Nuevo León
|
Artículo
|
1 |
2002 |
Consideraciones sobre la interpretación de las medidas.
|
Artículo
|
1 |