Número de publicaciones: 22 (77.3% citado)
Número de citas: 83 (1.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 32
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 10
2023 18
2022 9
2021 9
2020 12
2019 8
2018 5
2017 6
2016 2
2015 3
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2020 1 7
2019 2 6
2018 3 3
2017 0 11
2016 0 35
2013 4 6
2012 2 6
2011 2 5
2010 3 1
2014 2 0
2015 1 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 83
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Mercadotecnia digital y las pequeñas y medianas empresas: revisión de la literatura
Artículo 23
2017 El valor explicativo del turismo sobre las actividades con mayor contribución en el crecimiento económico de los municipios del Estado de México
Artículo ARTICULO 7
2020 Perspectiva de las PYMES Restauranteras en el escenario actual de la crisis del COVID-19
Artículo ARTICULO 7
2016 Los stakeholders de la industria hotelera
Artículo 5
2016 La interdisciplinariedad económico-administrativa en la conformación de una comunidad científica y la formación de investigadores
Artículo ARTICULO 5
2011 Análisis de trayectoria del capital intelectual en una universidad pública mexicana.
Artículo ARTICULO 5
2012 Frontera tecnológica y eficiencia técnica de la educación superior en México
Artículo ARTICULO 5
2013 Calidad de vida y expectativas de migración en jóvenes de zonas rurales del Estado de México
Artículo 4
2019 Compromiso organizacional y promedio escolar en estudiantes de maestría
Artículo 4
2017 Indicador de competitividad municipal en el Estado de México para construir un entorno competitivo
Artículo 4
2018 Gestión del Conocimiento al Interior de las Instituciones de Educación Superior
Artículo ARTICULO 3
2022 Consumo de contenidos digitales:
Artículo ARTICULO 3
2019 Capacidades dinámicas de mercadotecnia, mercadotecnia digital y desempeño en las Mipymes mexicanas
Artículo ARTICULO 2
2013 Capacidades innovadoras como estrategia de crecimiento en PYMES familiares
Artículo ARTICULO 2
2016 Alternativas de gestión del capital estructural en las instituciones de educación superior. Una propuesta para su evaluación
Artículo 2
2010 Evaluación de la calidad métrica para indicadores de capital intelectual generados a partir de bases estadísticas
Artículo ARTICULO 1
2012 Uso del Twitter en la empresa mexicana
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Feb-2025