Mercadotecnia digital y las pequeñas y medianas empresas: revisión de la literatura (2016) Gutiérrez Leefmans, Catalina Nava Rogel, Rosa María Enl@ce. revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento Vol. 13 Núm. 1 Pág. 45-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de la adopción del marketing digital en las MIPYMES
Importancia de la adopción del marketing digital en las MIPYMES Vol. 15 Núm. 47 Pág. 112-128 ARTICULO
2024 Tlatemoani
Reyes Gregorio, Nallely Martínez González, Pablo
Comercialización de alimentos
Comercialización de alimentos Vol. 28 Núm. 1 Pág. 77-95 ARTICULO
2024 Redmarka
Víquez Ramírez, Nicole Valeria Solís Rivera, Luis Ricardo Solórzano Thompson, Johanna Paniagua Molina, Javier
Estudio de caso del uso de la mercadotecnia digital de una empresa productora de cerveza artesanal de Morelia, Michoacán
Estudio de caso del uso de la mercadotecnia digital de una empresa productora de cerveza artesanal de Morelia, Michoacán Vol. 5 Núm. 5 Pág. 2
2024 Latam
Pacheco Serranía, Carlos Cecilio Villa Hernández, Lorena Ayerim
Estrategias del marketing digital adaptadas a pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
Estrategias del marketing digital adaptadas a pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica Núm. 38 Pág. 7-17
2023 Boletín de Coyuntura
Castro Rivera, María Elena Carpio Vega, Milena
Plan de marketing digital propuesto para un hotel ubicado en una ciudad pequeña. Caso Hotel Camino de la Sal.
Plan de marketing digital propuesto para un hotel ubicado en una ciudad pequeña. Caso Hotel Camino de la Sal. Núm. 17 Pág. 67-85
2023 RICIT
Moya Sánchez, Daissy Hatblathy Cuevas Pinzón, Jhony Alejandro
Apropiación de la planificación estratégica del marketing digital para emprendimientos gastronómicos en Guayaquil, contexto postpandemia
Apropiación de la planificación estratégica del marketing digital para emprendimientos gastronómicos en Guayaquil, contexto postpandemia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 114-127
2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Poveda, Tatiana
Importancia de la mercadotecnia electrónica para las pymes paraguayas
Importancia de la mercadotecnia electrónica para las pymes paraguayas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 95-110 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Alegre Brítez, Miguel Ángel Kwan Chung, Chap Kau
Cambios causados por la pandemia por COVID-19 en la estrategia de mercadeo digital en pymes exportadoras de Costa Rica
Cambios causados por la pandemia por COVID-19 en la estrategia de mercadeo digital en pymes exportadoras de Costa Rica Vol. 32 Núm. 86 Pág. 75-87 ARTICULO
2022 Innovar
Jiménez Arias, María Laura Arce Gutiérrez, Susan Faith Vargas, Margie
La fotografía como herramienta sustancial del e-commerce
La fotografía como herramienta sustancial del e-commerce Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-6
2022 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Bermeo Quezada, Gianella Lisette
Las técnicas de mercadotecnia en las Pyme de la Ciudad de México
Las técnicas de mercadotecnia en las Pyme de la Ciudad de México Vol. 18 Núm. 35 Pág. 1
2022 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Saavedra García, María Luisa Cortés Castillo, María del Rosario
Plataformas digitales como estrategias de negocios en las pequeñas y medianas empresas en Ecuador
Plataformas digitales como estrategias de negocios en las pequeñas y medianas empresas en Ecuador Núm. 51 Pág. 461-471
2022 RISTI
Erazo Portilla, Carla Mariuxi Ayovi Caicedo, Jorgeli Reina Zambrano, Jasmina Plaza Castillo, Manuel Alfredo
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes Vol. 23 Núm. 40 Pág. 1
2021 Universidad & Empresa
Hernández Palma, Hugo Gaspar Pitre-Redondo, Remedios Builes Zapata, Suleica Elvira
Redes sociales en la micro, pequeña y mediana empresa
Redes sociales en la micro, pequeña y mediana empresa Vol. 15 Núm. 4 Pág. 33
2021 Revista Cubana de Ciencias Informáticas
Zurita-Mézquita, Efraín Canaán Berttolini-Díaz, Gilda María Barroso-Tanoira, Francisco Gerardo
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25 ARTICULO
2020 Estudios Sociales
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María
Aplicaciones móviles aplicados desde estudios universitarios al Inbound marketing para la comercialización de productos agropecuarios
Aplicaciones móviles aplicados desde estudios universitarios al Inbound marketing para la comercialización de productos agropecuarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 38-38
2020 Sinergias educativas
Pérez González, Francisco Ronquillo Carrión, José Paúl Vite Cevallos, Harry Alexander Carvajal Romero, Héctor
Uso de las prácticas de comercialización de las PYME de la Ciudad de México y su relación con la competitividad
Uso de las prácticas de comercialización de las PYME de la Ciudad de México y su relación con la competitividad Vol. 10 Núm. 20 Pág. 283-305
2020 Retos
Saavedra García, María Luisa Demuner Flores, María del Rosario Choy Zevallos, Elsa Esther
Análisis holístico del impacto social de los negocios electrónicos en América Latina, de 2014 a 2019
Análisis holístico del impacto social de los negocios electrónicos en América Latina, de 2014 a 2019 Vol. 10 Núm. 18 Pág. 6 ARTICULO
2020 PAAKAT
Perdigón Llanes, Rudibel Pérez Pino, María Teresa
Models for predicting perishable products demands in food trading companies
Models for predicting perishable products demands in food trading companies Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6
2020 Revista Cubana de Ciencias Informáticas
Perdigón Llanes, Rudibel Viltres Sala, Hubert Orellana García, Arturo
Aprovechamiento del marketing digital como estrategia para generar ventaja competitiva en la pequeña empresa de Sinaloa
Aprovechamiento del marketing digital como estrategia para generar ventaja competitiva en la pequeña empresa de Sinaloa Vol. 7 Núm. 14 Pág. 271-281 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Valdez Palazuelos, Omar Sánchez Beltrán, Luis Alberto
Estrategias de marketing el conocimiento de los trámites vía online del Servicio de Rentas Internas
Estrategias de marketing el conocimiento de los trámites vía online del Servicio de Rentas Internas Vol. 19 Núm. 22 Pág. 6-6
2019 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Achi González, Yolanda Elizabeth Maridueña Arroyave, Milton Rafael
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas. Vol. 6 Núm. 8 Pág. 12-25
2018 Multidisciplinas de la Ingeniería
Calderón Campos, Patricia Herrera Hernández, Nora Eloisa Almanza Jiménez, Rebeca
Estrategias de comercio electrónico y marketing digital para pequeñas y medianas empresas.
Estrategias de comercio electrónico y marketing digital para pequeñas y medianas empresas. Vol. 12 Núm. 3 Pág. 14
2018 Revista Cubana de Ciencias Informáticas
Perdigón Llanes, Rudibel Viltres Sala, Hubert Madrigal Leiva, Ivis Rosa
El marketing digital en la industria de cosméticos del Ecuador
El marketing digital en la industria de cosméticos del Ecuador Vol. 12 Núm. 2 Pág. 137-146
2017 Saber, ciencia y libertad
Guerrero, Miriam Sempertegui, Carlos González Díaz, Jaime Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025