Fernández Cobo, Raquel

Doctor/a por la Universidad de Almería con la tesis Ricardo Piglia (2018) .

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P76

Número de publicaciones: 50 (26.0% citado)
Número de citas: 34 (35.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS P74 21
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 9
2021 10
2020 4
2019 1
2018 0
2017 0
2016 5
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 3
2020 2 1
2019 4 14
2018 5 2
2017 6 3
2016 2 2
2015 2 5
2014 5 1
2012 3 3
2013 11 0
2022 6 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 16
21 Capítulo de libro 5
2 Libro 13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Nuevos modos de lectura en la era digital
Libro 13
2015 Ricardo Piglia
Artículo ARTICULO 3
2017 Los diarios de Ricardo Piglia : una lectura en busca de la experiencia perdida
Artículo ARTICULO 3
2018 Ricardo Piglia en los 60
Artículo ARTICULO 2
2021 Ricardo Piglia en Los Libros y Punto de Vista
Artículo ARTICULO 2
2012 Lo fantástico como selección entre lenguaje, mente y mundo, un enfoque cognitivista en los microrrelatos de Fernando Iwasaki
Artículo ARTICULO 2
2015 La ficción paranoica
Capítulo 2
2016 La cólera subterránea o la terrible violencia de los hombres educados
Capítulo 2
2014 La historia imaginaria del lector o de cómo narrar la experiencia literaria. A proposito de Ricardo Piglia
Artículo 1
2012 La visión desmitificadora de la transición a través de "El disputado voto del señor Cayo": un problema de lenguaje y ética
Artículo ARTICULO 1
2020 Ricardo Piglia
Artículo ARTICULO 1
2019 Un diseño de gamificación en el aula de literatura infantil y juvenil para mejorar las estrategias de lectura y escritura en el grado de Educación Primaria
Capítulo 1
2021 Nostalgia, utopía y complot
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024