Douglas, Karen
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 2 |
2022 | 1 |
2021 | 0 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 1 |
2021 | 0 | 1 |
2019 | 0 | 1 |
2015 | 1 | 1 |
2012 | 0 | 1 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 5 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2023 |
Does belief in conspiracy theories affect interpersonal relationships?
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2015 |
The influence of teacher feedback on children's perceptions of student–teacher relationships
|
Artículo | 1 |
2012 |
Is no praise good praise? Effects of positive feedback on children's and university students' responses to subsequent failures.
|
Artículo | 1 |
2021 |
Are Conspiracy Theories Harmless?
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Flattering to deceive
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024